Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

Como se supone que se puede completar todos los mundos y las cosas sin Seele ? si ya me cuesta con la mejor setup.. cuando tenga que montar 2 equipos xdd

1 respuesta
D0n_G4T0

#1381 Seele es modo auto por los resets pero hay pjs 4* muy buenos también como Dan Heng y Sushang que meten el horror.

Craylow

#1380 esque es eso, despues de seele a los siguintes 10 ya me salio Bailu, asi que en teoria ahora me tocaria directamente 100% el promocional no?

D0n_G4T0

Exacto. No tiraría más, ya que luego vienen los dramas de, 'tiré una timidilla y...'. Ahorra para asegurarte pj+cono de algún personaje que te guste.

Lo bueno de este juego es que todos los pjs son viables y funcionan (excepto Herta y Quingque).

JaviStar

#1376 no, siendo f2p no. Es un malgasto su arma cuando limpia sola para hacer todo el contenido actual.

pankofanto

Gente, los PJ que están sacando ahora mismo en genshin son peores que los de hace 2-3 años. Así que pa Lante

JaviStar

Enserio, como consejo lo digo. ( Obviamente haced lo que os de la puta gana, ni me leáis si no quereis )

Pero si eres f2p ni se te ocurra gastar en conos de luz, ni el de Seele ni nada. Incluso si ya no te ha salido Seele yo ni tiraría. Va a venir mucho personaje tocho y guay al cual querréis tirar y rotos tipo silver wolf.

Además, lo vuelvo a escribir por si no lo sabíais. Pero con teamcomps incluso con el niño pelo blanco que hace daño quitándose vida que es una mierda ahora sin equipar hay gente (f2p) pasándose TODO el contenido actual.
Mi consejo es que para no frustraros, no tires a lo loco. No necesitáis a seele, y mucho menos su arma.
Sin su arma estoy en mundo 6 y salón olvidado 14. Soy f2p y sin comerme mucho el coco.

Dicho esto haced lo que queráis.

6 3 respuestas
keygy

agree con javi, el banner de conos es un bait de manual mas aún cuando tenemos accesos a ciertos conos muy buenos mediante ciertas tiendas ingame del juego.

1 1 respuesta
jos8

Es un poco de risa ir con bailu, welt y seele y decir que "no necesito el cono para hacerme el contenido", si no teneis esos 5* que os hagan carry, git gud.

3 respuestas
Xetroz

Son todo jijis jajas tirando al banner de armas hasta que te gastas casi 220 tiradas en sacarle el arma a un PJ y te arrepientes de por vida, os lo dice uno que aprendió a las malas para sacarle el arma a ayaka.

Encima más ahora al principio que lo que quieres es tener variedad de personajes, no un arma, y más aún incluso sabiendo que te dan armas de 5* en lo del universo simulado.

1
keygy

#1389 es que no te hace falta, tienes miles de videos por youtube y en prydwen de teams f2p limpiandose practicamente todo

KaSe

Como cambia la cosa con bronya..ahora seele si que da gusto jugarla xD

JaviStar

#1389 que a mi me salieran no tiene nada que ver con lo que he dicho. Sin gastar mas de 5 minutos encuentras a gente como el ejemplo que he puesto, con los 4 peores personajes del juego (peores para la mayoria ya me entendeis) pasandose todo el contenido f2p.
Obviamente metiendole horas y gastando alguna botella de resina, pero f2p con el Arlan ese, la Quinpin cuantica que es rng con los jades y tal.

Lo que yo llevo tiene poco que ver con lo que he dicho

keygy

por cierto q vias estais usando en el universo simulado?

3 respuestas
JaviStar

#1389 Es mas, para que lo sepas ya que hablas de mi. Como en mundo 5 Kafka no es debil a cuantico, la he tirado sin Seele, Con Dan Heng como dps, que ademas esta la mitad de equipado que Seele y con artefactos al 6 y un cono de luz de 3 estrellas.
Para que veas si se puede tirar todo con todo el mundo. Que yo lo hare mas rapido que alguien sin los 5 estrellas que tengo yo? Obvio.
Que estais tirando tiradas si vais a por Seele una vez no te ha salido ya y tirando tiradas en un banner de armas? Pues tambien.

JaviStar

#1394 El que desbloqueas la primera vez que entras en mundo 5 esta roto as fuck.
Y caceria sobretodo, pero depende, si llevas escudos, el de escudos es goood tambien multiplicando los escudos, y el daño en base a eso

I

#1387 depende de como mires al futuro, si quieres tener muchos personajes buenos, o quieres tener 1 personaje min-maxeado a tope. El arma de Seele es un 20-30% mas de dps que la segunda mejor opcion.

1 respuesta
JaviStar

#1397 yo he tenido que quitarme a Seele para pasarme mundo 5 y meter al de viento.
Es mucho mas practico, inteligente y potable tener mas personajes y mas variables a tener uno ultrafuerte.
Porque al igual que dices eso, imagina que salen dos DPS tochos en unos meses y Seele es basura en un futuro, a saber.

Para mi, es mucho mas productivo tener personajes a tener uno roto con su arma, para mi.
Pero bueno que respeto si prefieres eso, para gustos culos

1 respuesta
Craylow

#1388 Como cuales?
P.D.: Veoi que hook la han subido a S, y yo la tengo completa con 6 dupes.....tienta xD

ekeix

#1387 Totalmente, las armas en estos juegos hay que tirar cuando has ahorrado mucho y ya vas sobrado de equipo y de todo (de aquí a un año o así), o si vas a meterle pasta continua al juego. Asi que allá cada uno xD

1
I

#1398 pues depende como evolucione el juego. Facilmente podria ser una buena estrategia tener 2 hiper carries min-maxeados (uno para cada lado) y un equipo de supports que rompan los elementos que hagan falta. No se puede tampoco planear alrededor de powercreep porque entonces nunca acabas usando las tiradas.

Pero vaya, que por ahora no hay contenido hiper dificil, que cada uno haga lo que le haga feliz. A unos sera desbloquear la mayoria de personajes, y a otros sera optimizar al maximo los que tenga. Yo por ahora no he gastado ni 1 tirada de banner no permanente porque voy a ser f2p y mi plan es tirarle al del leon + su arma y maxearlo todo lo que pueda. Si no me a para ambas cosas ya vere que hago.

zoas

El único pj que tengo fijo en mis setups es Bailu / Nat ( en caso que doble equipo ) el resto los cambio todo según elementos / necesidades no se salva ni Seele xD y me lo he hecho todo (lo que se puede hacer xD)

1
D0n_G4T0

Yo tengo a Seele con su cono y la diferencia es abismal con el de los mundos simulados. Vale la pena? No.

Ahora bien, no me han costado entre los dos +40 tiradas. Si me hubieran costado 160 tiradas hubiera sido un desperdicio.

En mi caso de 5* tengo a Seele y a Bronya, en el permanente me salió el cono de Bailou por lo que voy tirando con 4* y son potentes.

En estos juegos es mejor tener personajes que armas buenas. Una vez tengas el equipo asentado en el rerun tiras por su cono.

1 1 respuesta
zoas

#1403 Es que es eso si tienes la suerte que te sacas el pj rápido y puedes permitirte tirar al cono y encima lo sacas es triunfar mucho xD pero sino es que no vale la pena.

2
keygy

el banner de conos es como era o es el de armas en el genshin es para ballenas o para gente q ya tiene un roster decente.

por cierto, tener buenos stats en vuestro equipo es un gap muy basto, hay mucha gente que he leido por reddit que se "queja" de que su selee es puta mierda, q tingyun no es tan "buena" y luego les preguntas el equipo q llevan y es lamentable, es un poco coñazo eso si, por el tema de los rolleos, pero es que no hay color.

en los supports sobretodo se nota muchisimo por q un welt con un equipo mas o menos con buenos stats te permite tener a los enemigos cada pocos turnos perma prision o ralentizado.

1 1 respuesta
JaviStar

#1394 me autocito, acabo de pasarme el mundo 6 con 15 bendiciones de la que te sale en el mundo 5, el de la tia verde, el de las curaciones.
Me curaba el 200 por cien por turno sin hacer nada, esta putamente roto, ni he sufrido vs cocolia

1 1 respuesta
Benzac

#1387 me gusta tu comentario, pero creo que diría que no tiren por creer necesitarla, yo en mi caso no le tiró por qué crea con ella será más fácil si no porque la vi ahora es mi Waifu y la quiero usar ... Así que tiraré todo hasta que salga o muera en el intentó

1 respuesta
JaviStar

#1407 al final de todo, esto es un juego, asi que cada uno que haga lo que le parezca o lo que le haga feliz. Si esto es para disfrutar.
Yo intento "aconsejar" por si alguno tiene dudas, pero obviamente que cada uno haga lo que le apetezca, si alguien quiere hacer una Super Seele con super arma y es lo que le mola, joder, adelante.

1 1 respuesta
pankofanto

Mi waifu es kefka, la sacaré 1000% o cuenta reroll. Es makima 2.0

Benzac

#1408 Sisi por eso digo que entiendo tu comentario de aconsejarle a la gente que no se desespere de que el juego es jugable con Seele o sin. Pero al final del día hay gente que le tira a un personaje solo por la apariencia (tal vez solo sea yo)

Por ejemplo hablan de que Silver saldrá super rota, pero yo quiero tirar por el tipo de pelo blanco con un tigr porque lo veo super guay

1 respuesta