Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

Este evento se parece al pokemon snap... pero solo hay basuras? xD

Que les pasa con las basuras en este juego?

1 1 respuesta
keygy

#14191 la culpa al prota.

btw feixiao no lo veo tan mal, cierto es que es single target pero teniendo en cuenta q tenemos 2 modos single target aunque sea mediocre o decentilla el PF es worth el pull.

Lo malo seria que se marcaran una jade que literalmente todo lo que no sea PF a no ser q saques eidolons es basurita en los otros 2 modos.

No es lo mismo ser bueno en 1 de 3 modos a 2 de 3 modos como es el caso de feixiao.

1 respuesta
zoas

#14192 El primero que cae y le va a tirar se dijo aqui primero :joy: :joy: ( lo digo por ti, no por mi que te veo venir ) xD

Mystee

Tomen putos

3
HR1772

RegalANNNNN a YuNLiiii!!!!!1!1!1!1!1 increible

1 respuesta
zoas

#14195 "Yunli" :joy:

Version del Honkai del pollo del Genshin

1 respuesta
Springs

Ostia el meme xddddd. Podrian dar 5 jades, tendria más valor que eso.

Miclotov

Yo después de ver videos y leeros creo quee renta por tirar por Spakle E0 o E1 sin su cono porque tengo el de Bronya. Por qué no me renta tirar por "Juaquin el furro"? Porque me renta más en un futuro tirar por Acheron E2 y meter a Sparkle junto con mi Pela. Y del tema de la healer de break es que estamos igual. Renta más usar al Galaguer y buscar la E2 de FF que sacar a la healer. Como mucho el cono para Gallaher. Y últimamente sacan los pjs que empiezan a destacar con su E1 y requiere muchos recursos.

Dry-Prime

Para esa mierda ni me molesto en copiar el código.

3 1 respuesta
pankofanto

#14199 x2

Overwatch

#14196 Jajaja estas cosas nunca las entenderé... está bien que regalen cosas pero para regalar miserias mejor ahorrarselas, supongo que buscan que la gente hable de ello y ya.

Recuerdos de los pollos en genshin.

Mystee

Yanqing en el perma j3

2 respuestas
zoas

#14202 Gtz joder ! :joy:

1 respuesta
Mystee

#14203 Tanto verlo en la puta historia se ha acoplado el cabron

pIJAS

Bothills E0 al rescate, como pega el cabrón xDD

1
RenTao

#14202 Luego pidiendo jades.

1 1 respuesta
Lionsedra

Marzo es viable con build break? Hará buen equipo con la furra.. pero que team será ese? Basado en break? Estoy un poco perdido con los últimos pjs

1 respuesta
Mystee

#14206 Siempre, o exalteds

1 respuesta
RenTao

#14208 ¿Exalteds? Que barata te vendes.

1 1 respuesta
HR1772

#14207 clara + 7m (build vaquero) + robin + FX E1
todos con conos gratis y me funcionó bien en el Apocalipsis este raro

1
Mystee

#14209 Iba a pedir menos xdd

zoas

Que será, será?

1 respuesta
Overwatch

#14212 Por favor que sea un pollo !

Mystee

Que sea una skin de pom pom

HR1772

El cochino ese de pet?

R

Un mail de gracias por las 100M de descargas con 3 pollos del Genshin.

Springs

Os imagináis que nos dan un Pom Pom jugable? De Nihilidad, su ulti transforma el tren en un cañón de la estrella de la muerte, estaría guay xdddd.

Seguramente sean 3 pollos.

Lionsedra

Yo voto por un selector de personaje 5 estrellas global, es decir puedes coger a cualquiera menos los que están ahora mismo en banner

1 respuesta
jesusml

va a ser la pet como mucho, no espero nada.

es mihoyo.

1
pankofanto

Me espero la nueva mecánica del cambio de vías siendo el primero free para que la peña se calle o que regalen un pj de la 1.X a elección