Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#14159 si es como en el bbs es genial, poder usar un equipo full kafkas por ej. Pero si es bloqueado, yo lo dejo al 85%

keygy

me esta empezando a gustar mucho llevar a robin con acheron xddd

Deslouk

Un poquito de Furra que me he encontrado por si a alguien le interesa

1 1 respuesta
Damnedlove

Vengo a “llorar” he tirado un ticket por tirar y me ha salido Yunli, es buenilla? Cono promocional must? Ya que me ha caído quiero usarla xd

1 respuesta
Zarvaje

#14164 En mi opinión le mejora demasiado el cono suyo. Yo creo que esta un poco infravalorada. Te diría que evitases cuerda de recarga, y si puedes la pongas con HuoHuo. De supports entre estos 3 pilla los dos que tengas/puedas Tingyun, Sparkle, Robin.

Mystee

Joder casi me da algo al ver que me faltaban dos finales y tenía que hacer otra vez la misma mierda pero puedo retroceder y no comerme el entrenamiento xdsdd

Springs

Yo hoy he completado el evento, la verdad es que no me leído nada xdxd. Muy repetitivo el tema del entretenimiento, pero al menos ha sido rápido y los combates en auto, así que guay.

RenTao

¿Qué ha sido rápido el evento? llevo 2 finales de esos, y me esta pareciendo ZZZ (no confundir con el juenjo).

Uno de los peores eventos que ha parido hoyoverso sin duda.

1 1 respuesta
Springs

#14168 si skipeas y tienes dos monitores, es rápido xdxd. Casi todo ocurre sin tener que moverte mucho, y los combates son auto por defecto. Eso si, a mí también me parecido muy meh el evento.

1
Mystee

A ver son muchos jades, no me voy a quejar pero joooder el entrenamiento ya podría ser mas dinámico xd

Damnedlove

Nadie más ha sacado a Yunli? Para ver opiniones xd. Como dije otras veces no tengo problemas en pasarme el contenido con los 2 Teams que uso y la muñeca me gusta pero si es una illojuan de la vida que no la voy a usar nunca no me gasto recursos en ella xD.

3 respuestas
Felicidad

#14171 Esta bien, si tienes el cono de blade no le saques el suyo, metela en un team con marzo robin (tingyun si no la tienes) y huohuo y a funcionar.

HR1772

Evento nuevo hoy? ya hice las diarias por la mañana o hablais del de marzo?

3 respuestas
keygy

#14173 es un evento de hacer fotografias a lo pokemon snap.

Mystee

#14173 Estábamos hablando del evento de marzo de repetir el entrenamiento y repetir, pero si, evento nuevo, mas jades

Lionsedra

#14173 Es un evento de fotos que te llevan como si fuera una atraccion turistica XD, no tienes que moverte nada. Igualmente este tipo de eventos que se va desbloqueando cada dia una parte me parece un poco xd. Me espero al ultimo dia y completo todo de una

1
Heysen

#14171 Yo la tengo, tira por ella si te gusta, no es excesivamente buen personaje. Te puedes pasar el end game con ella? Sí, de hecho yo me pasé el que salió este lunes con ella. Está al nivel de otros DPS como Acheron/FF? Ni cerca. Además es cono dependiente

Pero vamos, es lo que he dicho alguna vez, en este punto del juego donde la gente que llevamos jugando desde el primer día nos pasamos todo en auto, hay que tirar por personajes o bien que te molan o que te molan su estilo de juego o arquetipos

R

#14163 La verdad que el que sea single target en un juego en el que o vas a AoE o nada ahora mismo le quitan todos los puntos posibles a tirarle.

#14171 Era un banner de skip 100%. Va a ser una Illojuan ya que tienes a Clara que es idéntica en el permanente.

HR1772

Pues hecho el primer día de fotos... bastante meh pero jades gratis

zoas

Una E6 mi gente? esos rayitos rojos se lo merecen :joy::joy:

1 respuesta
HR1772

Me flipa la zorra pero creo que es totalmente skipeable en mi cuenta y me permitirá ahorrar hasta llegar a los 300 tickets... lo mismo Lingsha y me encanta también :'(

Springs

Las cosas como son, la zorrona mola mucho a nivel visual. Llega a ser AoE y para casa.

2 respuestas
zoas

#14182 Llega a ser AOE y nos tiramos todos como animales xD

Shinjitu

#14182 pues yo creo que va a ser un dps must en la cuenta al nivel de Acheron o Firefly.

1 respuesta
Mystee

Si sale en el mismo banner que BS, voy a tener que elegir y no quiero xd

1 respuesta
Springs

#14185 Imagínate tener dudas en esa casuística.

1 respuesta
Mystee

#14186 A no ser que... zoas? xdddddd

1
R

#14184 No va a ser must sin AoE existiendo Acheron y FF. Tienes ahí a Seele muerta de risa.

Un must son Ruan Mei, Sparkle y Robin.

Por cierto los 400 de dmg muy top.

Overwatch

#14180 Dale sin miedo a esa E6 lo merece.

K3k3

La zorra yo creo que será un skip de manual. Hoyo nos está baiteando para quemar jades donde no toca