Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#14340 Encima que os informo... mejor pasar las penas acompañado joder... :joy: :joy:

Mystee

Yo tengo una esperanza, la última vez que dijeron algo así se equivocaron xd

Deslouk

Yo no me lo creo, es absurdo, ¿3 reruns en una parte y en la segunda solo 1? Y encima casi como si ni existiera el rerun, por que no le va a tirar a Ratio ni su diseñador.

keygy

ostia, pues la E1 de robin me hace tilin eh?
a mi me huele a leak falso q flipas eh

HR1772

pero watafak que puta fumada es esto xdddd y sin saber aún lo que es la 2.6... vamos a tener que meterle los tarjetazo

zoas

Me veo no se porque en la 2.6 rerun de IL y Acheron o cosas asi :joy:

1 respuesta
B

Como mandan los cánones... Feixiao, con ese ultimate que no puede ser más FuA, recibiendo bufito al E0 en equipo FuA. Y Domingo en camino... Todo sobre el guion y tengo los cuatro reruns.

¿FF2, o lo que es lo mismo, vaticino un cambio radical descontrolado en la última versión de Feixiao? Aunque es una buena excusa Feixiao para vender, de nuevo, a Aventurine y Robin. Con el furro a Acheron. Y Lingsha a ¿FF? ¿Sunday support o nihilidad de break o de FuA con Robin? ¿Será el primer personaje de Propagación? Espero que a best character le preparen algo excepcional.

No veo el momento de tirar el ulti de Feixiao...

Mystee

#14346 Acheron y Aventurine casi seguro xd

1 respuesta
zoas

#14348 Lo bueno que si son 4 reruns por parche tendremos los pj's bastante antes que ni tan mal... no habra que esperar un año entero

1 respuesta
Mystee

#14349 Ya y los jades? xd

1 respuesta
zoas

#14350 Eso ya problema de cada uno haha yo rezo porque empiecen a sacar pj's de DoTs para poder ahorrar sin parar :joy:

1 respuesta
Mystee

#14351 Yo necesito que saquen 300 personajes para Acheron para que os hagáis pajas todos menos yo xd

1 respuesta
zoas

#14352 Visto lo visto casi que es mas factible a que saquen algo de DoTs haha

B

Jojojo, sólo veo cuatro comentarios (contando el mío) en la página. ¿Rentao esto en mono temático o propiedad privada? xD

1 respuesta
RenTao

#14354 Ignora a Mystee y Zoas en el hilo y ya esta, total no te pierdes nada, te libras de spoilers y depresiones. :blush:

Ah que ya lo has hecho, tipo listo... :psyduck:

2 respuestas
pankofanto

Merece la pena el cono de kafka?? Tengo todo el equipo de dots pero no tengo cono de ninguno

1 respuesta
Mystee

#14355 Eso, tu mete mierda, deberías de estar contento, sale Kafka otra vez moducho

1
RenTao

#14356 "¿Acaso hay algo que no me has contado?".

Vio cómo su interlocutor tensaba el cuello y oyó cómo tragaba saliva.
Ese hombre le tenía miedo, así que ni siquiera tenía que usar sus poderes.
En realidad, no importaba lo que ella dijera.
Cualquier palabra que saliera de su boca serviría para que el miedo comenzara a fermentar...
Su interlocutor entraría en pánico inmediatamente y diría todo lo que ella quería oír.

Solo necesitaba esperar, igual que una araña que ya ha extendido su tela.

Espero haber resuelto tu duda.

1 respuesta
B

#14355 Sí, pero la páginas están vacías con algún comentario intermedio xD. A veces me cuestiono mis aportaciones al foro... O si estoy en un chat privado.

1 respuesta
Springs

#14335 dpm estoy ready!! Qué vengan ya las mujeronas, se viene equipo de dots a casa.

Decidme hijos de fruta. Funcionan bien sin conos y dupes??

2 respuestas
pankofanto

#14358 el de feixiao tiene las piernas más gordas. Tengo dudas

RenTao

#14359 Es el hilo de un gacha, tampoco esperes conversaciones serias, puede que hagan un poco de flood y que parezca que estarían mejor en una conversación privada, pero no están rompiendo tampoco ninguna regla (que yo sepa).

2 respuestas
pankofanto

#14360 a mí me va bien la verdad, incluso en desventaja de tipo. El equipo más regular

1
B

#14360 Sin conos ni dupes, desfasadas. Las puedes meter con Acheron. Pero faltan personajes de dots. No sé si los cambios en al furro le pueden ir bien.

Yo no les tiraría salvo pajote con ellas. Y mínimo tener las dos y esperar mejoras a su arquetipo. Robin es la crack del parche y Lingsha creo que será muy útil para break y FuA.

#14362 ¿Cuánto es el límite de flood permitido?

1
HR1772

#14362 Además que somos la gachapandi de siempre, te bajan el aggro por insultar a zoas xD

1 1 respuesta
zoas

#14365 es que es eso que somos siempre los mismos hablando en el hilo y se me ofende mamma mía 😂 ni que hubiese info constante o el juego fuese super profundo para hablar. Que aburrida esta la gente.

1 respuesta
pankofanto

#14366 la gente se le olvida que la diferencia entre meta y off meta lo mismo son 200-400 jades por versión xD

1 respuesta
Mystee

Si hicieramos doble o triple post a menudo lo entendería, pero coño que solo nos cagamos en las ideas de peregrino de Mijollo

B

#14367 Si pregunta se le responde en condiciones.

Puedes decirle haz lo que quieras que es un puto juego y elige al personaje que quieras (como yo con Feixiao). O razonar la respuesta.

Viendo el nivel del hilo, lo normal es no razonar al escribir.Es obvio que me he equivocado en la respuesta...

1 respuesta
HR1772

Yo espero que el leak sea fake la verdad o que sean 2 elecciones por rerun y no 3 y 1