Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

Pues que hype más tonto. Ahora tengo claro que los hijos de su madre van a sacar pronto al domingos, me caguen sus muertos. Pero es que el equipo de dots es Jesucristo...

1 respuesta
B

#14371 Si el equipo de dots es Jesucristo... El equipo de break con FF son Dioses del Olimpo xD.

zoas

#14369 La puerta es grande amigo nadie te obliga a quedarte viendo el nivel del hilo. :clown:

1 respuesta
B

#14373 Y el foro no es tuyo colega. Yo no te digo lo que tienes que hacer o no...

HR1772

Berserk nos ignora a todos y todos lo ignoramos a él, dos POV diferentes xD

1 respuesta
B

#14375 Yo no te ignoraba, pero si es lo que quieres... Si todos vais a por mí, voy a por todos. Las hienas caen rápido...

2 respuestas
zoas

#14376 Si eres tu el que ha venido sin venir a cuento a dar por saco que cojones dices :clown: es simple si nadie te ha pedido tu opinión y eres tu el que viene a dar por saco ahórratelo sin mas. A nadie le importa.

Joder con el ofendido tu xD

RenTao

Dejemos de desviar el hilo, os invito a todos a que os ignoréis unos a otros si os place, o discutáis las cosas por privado, pero no me ensuciéis el hilo más.

Quiero ver pieses digo discusiones de lo buena que es Feixiao y por qué vais a tirar todos por ella.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Mystee

#14378 el de debajo tuya era espam?

1 respuesta
RenTao

#14380 Era un listillo que no me ha puesto pieses de Feixiao :slight_smile:

1 respuesta
Mystee

#14381 ya has abandonado a kafka?

B

#14378 No me respondiste al nivel de flodeo.... Al menos, ha quedado limpio y no he llegado a leer el comentario moderado, por suerte...

1 respuesta
Dry-Prime

Me echáis un cable con mi cuenta?

Necesito dps urgentemente porque voy cortísimo. Cuáles creéis que me irían mejor con mis personajes?

Estaba pensando en Luciérnaga para cuando venga su rerun, ya que tengo subidos al avatar, Ruan Mei y Galagher pero a saber cuándo vuelve. Raiden casi que la descarto porque no tengo equipo para ella y IL idem. Jingliu podría ir bien pero esa también a saber cuándo vuelve.

La Feixao no tengo ni idea de como va, no he leído nada pero por lo que decís también es de las especialitas que necesita un equipo dedicado, no?

De supports creo que voy servido ya y de sustain igual me faltaría uno más pero ahora mismo creo que debería priorizar un buen dps, no?

1 5 respuestas
HR1772

#14384 Topaz + Ratio + Robin + Sustain
Te hace falta otro team, si el leak es cierto yo ahorraria e intentaria sacar a Kafka + BS y la pones con RM + Sustain

Edit: Pensar en un rerun de FF ahora mismo si quieres sacarte todas las estrellas del endgame no tiene sentido porque a saber lo que falta, tienes que ir jugando con lo que tienes y sacando a 1 o 2 parches que se sepan leaks, si tienes que esperar a un rerun de FF te pegas 3-4 meses o más

1 respuesta
Mystee

#14384 El rerun de FF va a tardar, a ver, lo de tener equipo o no, si no empiezas a sacar al carry del equipo seguirás igual, la mentalidad de es que no tengo equipo, Acheron con 3 palos puede hacerte el apaño mientras tanto

Otra opción es que si los leaks van bien, Kafka y BS te arreglan mucha parte del juego

Dry-Prime

#14385 Kafka y BS lo malo es que son 2 personajes de 5* y yo soy f2p, ni me lo planteo xD

No me va a dar ni de coña y menos si vienen juntas... Igual puedo pillar sólo a Kafka y usarla con Sampo hasta que pueda pillar a BS

1 respuesta
Lionsedra

#14383 No te pelees con la gente, si encima que somos pocos y nos enfadamos entre nosotros pues apaga y vamonos. Mystee y zoas spamean mucho pero eso es lo que le da vida al hilo tambien. Nadie te obliga a leerles. Yo leo a todo el mundo y si no estuvieran ellos dos en este hilo, pareceria elotrolado que responden cada 3 dias.

Springs

Estoy viendo mis jades y pienso, que bonitos son, que pedazo de hembras se van a pagar. Es que ni RenTao es sus mejores momentos.

1 3 respuestas
Mystee

#14389 Ya somos dos, la Sparkle esa ahora como que la miro y vomito xd

1
zoas

#14389 :joy: :joy: y lo poco que van a durar...

#14387 Para ir tirando si, podrías hacer lo que dices pillar a Kafka y rellenas con Sampoo o la Guillerma. Es que tienes mil mierdas de FUA y 0 del resto :joy: la putada es que ahora Feixiao es otro FUA >_< sino ya tendrías que esperarte a la 2.6.

Por suerte tienes Himeko / Herta para PF y demás apaña bastante por ese lado.

Eso si en cuanto salga FF tirate de cabeza ya que tienes todo el equipo... ahora a saber cuando vuelve a salir.

RenTao

#14389 Desde hace poco hacéis referencias a mi nick muy extrañas :confused:

1 1 respuesta
zoas

#14392 Desde que @mystee descubrio cierto hilo... ya no te vemos igual. :eyes:

keygy

joder me ausento un par de horilla y la que liais en un momento

P.d: zoas dame jades

Mucho hype por la furra de fua pero en cuanto suelten el drip marketing del domingos vais a recular como unos monstruos

1 3 respuestas
Mystee

#14394 Esto no es nada con la que hemos liado en cierto hilo xdddd

1
zoas

#14394 Yo la 2.5 ignorada completamente 0 dudas 0 pena xD eso si, como la 2.6 salga como pensamos... Sparkle vuela alto :joy: la putada que estoy pensando que tendría que sacar la E1 de sparkle para que fuese top y no me dan los jades

1 respuesta
keygy

#14396 como la versión de firefly no :cowboy:

1 respuesta
B

#14394 Es que Domingo será fuertote. Fijo que será support, o similar, ya que los fans de husbandos piden a gritos uno. Espero y deseo que haga tándem con su hermana.

La furra ha caido en el olvido con los cambios, sólo la quiero yo y Rentao por razones obvias.

zoas

#14397 :joy: solo tengo 16k y 19 tickets :sob: dame jades. Na pero si la 2.6 es potente sacrifico a Sparkle con los ojos cerrados y mira que tengo casi todo farmeado... pero plantarme con 30-40k jades es bonito :heart_eyes:

Lo de FF fue un accidente que me ayudasteis a rectificar XDD

Zarvaje

#14384 Tirale a lo que te guste, si no te parece buena opción ir a por dots (2 personajes, Kafka y BS) tienes un buen core para equipos de Follow Up con Robin+Topaz. Tienes a Ratio ponlos a los 3 con gallagher ( por el tema debuff) y se te queda apañada la cosa (mejoraria con cono de topaz/e1 que no se si los tienes, otra mejora a futuro de ese equipo seria Aventurine). Feixiao puede suplir a Ratio en ese equipo.

Si quieres a Acheron para acompañarla tienes a Pela/SW, Gallagher o Gepard con el cono que pone un debuff te sirve con Acheron y solo te faltaría la propia Acheron. A la propia Acheron (no la sacaría sin cono la verdad) le mejoraría mucho Sparkle, personaje que no tienes.

Veo que donde mas puede cojear es en tema pure fiction porque tienes a Herta y Himeko pero ya esta, no se como te los irás pasando pero asi a priori salvo mandar una a cada lado de hypercarry o experimentos con clara poca cosa se me ocurre.

Firefly como te han dicho tardará su rr aunque tienes el core suyo, puedes plantearte pillarla en un futuro.

Sinceramente no iria por IL ni por Jingliu, salvo que te gusten mucho. Cualquier otra duda que tengas dila sin miedo. Tal vez me haya enrollado demasiado pero yo creo que a falta de un sustain potente lo que te falta principalmente es concretar un dps de arquetipo fuerte, veo que tienes muchos pjs guarruzos al 80 y me da la sensación de que los has ido subiendo por si sonaba la flauta con alguno y te ofrecía una solución en X momento del juego.

2 1 respuesta