Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

zoas skipeando las clases de lectura

1 respuesta
zoas

#14551 Justo me ha pilado en al cocina y lo estaba viendo con el movil :joy:

Edit:

Era Q3 2025 si... xD mi gozo en un pozo

1 1 respuesta
keygy

era bastante obvio que iba a estar archer xD

R

Tengo un año para ahorrar y sacarme la E6 de Archer.

1 respuesta
jesusml

a ahorrar para Rider E2 con cono, Archer E2 con cono, Saber E2 con cono... etc

Mystee

Suerte tengo que no saber de que coño habláis y poder tirar en cada banner xd

2 2 respuestas
zoas

#14556 Da igual cuando salgan los pj's te faltara cartera para tirarle como loco :joy:

1 respuesta
Mystee

#14557 No voy a tirar a ningun personaje de eso que no se si es un juego, una serie para ducharse o una cadena de comida rápida de cangrejos

1 respuesta
Baleny

#14556 Pues la verdad es que sí. Como alguien muy fan de Fate estoy con todo el hype por las nubes con esta collab y con la mentalidad de ahorrar cientos de tiradas para sacar todo lo que pongan, incluso si ponen a alguno de mis personajes preferidos (Gilgamesh, por dios) me estoy planteando sacarlo e6 xDDD.

MrMeji

He visto la colabo con fate para el año que viene... Puede que sea hora de volver al juego y ponerme a ahorrar

🥰🥰🥰

1
R

Los PJs de la collab van a ser una locura. Pueden tener todo el fandom asiático tirándoles mierda al juego sino xd

zoas

Me da igual como sean los pj's pero quiero ultimates del copon bendito :joy:

Imaginaos Archer y de ultimate... solo con el speech la gente ya tirandole la casa xDD

2
jesusml

cual es el banner con mas ventas actualmente? que tiemble que se va a quedar en la mierda.

1 respuesta
Ivanport

#14558 Es curioso porque pocas franquicias se me ocurren que puedan cumplir casi cualquier medio posible. Juego, libros, manga, anime, VN, peliculas, teatro, gachas, cd dramas, arcades....

Mystee

#14563 Acheron, justo coincidió con el reset del bonus de cristales xd

kaseiyo

Con saber puedo hacer una estupidez..

Overwatch

#14554 Si ahorras un año te la sacas... eso si mucha paciencia y que no tengas problemas en pasarte todo el contenido semanal con lo que ya tienes xD

1 respuesta
chuckpwnsall

#14552 Tiro todos mis jades por un E6 Gilgamesh

R

#14567 Ahora mismo voy con 300 tickets aprox, voy a contar que pierdo todos los 50/50, necesito 780 tickets más. Me da creo yo.

1 respuesta
Mystee

Estoy estrenando libreta nueva para todos los que no vais a tirar hasta dentro de un año, luego cuando salga a la luz que sois unos zoas de la vida no quiero lloros

1
Overwatch

#14569 Si pero nadie tiene tan mala suerte... con 600 tickets te llega, ya hice la prueba en genshin yo, full dupes más cono con 600 te llega.

1
RenTao

Yo haría full skip a todo lo de Fate, pero el RenTao del año que viene no se que opina al respecto.

Springs

Igual toca ahorrar un año entero loco xddd... Con eso me llega para la collab.

Deslouk

Estoy preparado, por primera vez en un juego de Tuhoyo saltare la barrera del true f2p y surcare los mares cual Moby Dick

Lionsedra

Recomendais la serie de anime de Fate?

1 3 respuestas
Springs

#14575 No si quieres tener dineros en 2025.

2
Heysen

#14575 Yo me estoy empezando ahora Zero, la tenía en la watchlist y la colaboración ha sido la excusa perfecta para empezarla

1
HR1772

30 minutos para ver como ZOAS no tira por el furro

1 respuesta
zoas

#14578 Si tiro sera por Sparkle y cuando salga el Drip Marketing :joy:

Deslouk

#14575 Fate/Zero y Fate Stay Night - Unlimited Blade Works es lo que necesitas si te animas a verla

2