Easy:
Yunli Herta Himeko Fu Xuan
Acheron SW Pela Gepard
Yunli como comenté tiré por tirar y me salió, me daba un poco igual pero ahora que la voy subiendo y está mejor equipada es que me va gustando más, pero reconozco que es un poco nicho
el segundo equipo por lo que sea ha llegado a cocolia con solo himeko y kafka vivas y se han muerto faltando un ciclo XD
No sabia que congelar estaba tan roto en el universo simulado, y sin llevar personajes que congelen como Jingliu. Con esta tiene que ser una burrada
pues al final si que lo he conseguido xd me he marcado casi 37k con Acheron y el equipo de FF he sacado a el prota imaginario y he metido a himeko y he conseguido casi 29k
P.D: Mentira 35 y 28 xdd
El truco esta en Acheron + Gepard y cono de debuffs, es resetear hasta que tengais un rng decente y sacais 33-35k facil.
otra vez botas de def atq% crit% daño crit% no puedo mas
Pues estos PF centrados en ultis se me suelen atascar un poco pero este último me ha parecido bastante fácil
#14530 Voy a probar ese Kafka-Herta lo que tengo es a HuoHuover en vez de al Lonchas, se notara mucho? o Fu Xuan
Viendo como ha funcionado Guepardo con el cono de debufs y Acheron, me estoy planteando seriamente sacar al furro NPC. Literalmente pienso como habría sido este PF con ese tío además de Guepardo y Acheron debe spammear ultis todo el rato
#14534 Puedes hacer este PF con el furro mañana, realmente el PF dura más de 24h activo pero aquí somos todos unos ansias desgraciados xD
Pues 200 y pocos tickets, mañana furro E1 y cono pase lo que pase y ahorrar para la E2 de Acheron ( la tengo E1 )
Yo ya aguanto a la furra y más después de este pf, al final me lo he pasado a full cambiando los equipos.
Por cierto, seele puede hacer 40k en el pf xDD
#14534 Las marcas del Gepard con el cono de topaz de los debuff no se activan si tiene ya las marcas de Joaquin, o algo así creo que era
Pocos cambios y bastante nimios en la versión 4 de la beta.
Salvo catástrofe de última hora, a pillar a Feixiao y si eso a Lingsha. Ya hay varias filtraciones de que en el nuevo planeta el meta van a ser las invocaciones así que no será mala idea pillar a las manos rojas.
¿Se viene la redención de Jing Yuan?
Tienen que inventar el doble banner ya, pity 120 tiradas, si fallas, doble Yan King.
Si eres zoas, doblas eidolones en cada multi.
yo no se si tirar a sparkle o no, tengo q mirar datitos de la diferencia entre Robin E1 en acheron vs E0 Sparkle y cual seria mejor para la cuenta.
Se ha escuchado la voz de Archer en lo de la collab con fate jojojo
Sigo mi campaña de full ahorrar sin tirar a nada para los posibles pj's de la collab.
#14548 Marzo? si pone Q3, no?