Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pablosa95

#14670 me parece un super acierto, asi no habrá que esperar tanto para los rerun de los personajes.

zoas

#14670 Bueno como siempre pero como con mas banners ni tan mal para quien le vaya a tirar :joy:

1 respuesta
Mystee

#14672 Deja de engañar a la gente

1 respuesta
zoas

#14673 Que no voy a tirar en la 2.5 copon ! vete a tirarle todos los jades a Robin

1 respuesta
Mystee

#14674 Ya tengo a Robin y su cono, gracias por preguntar, tu en cambio... te aparecen personajes en la cuenta que dices que no has tirado... que sospechoso

1 respuesta
zoas

#14675 JAJAJA seras cabron xD a todo lo que tiro lo comento por aqui asi que no hay pj's sorpresa :joy:

Lo que si tengo curiosidad es por los pj's que iran con summons a ver que sale de eso xD ( por cierto juraria que vi en los leaks un set para summons ) imagino que para eso ya nos iremos minimo a la 2.7

Mystee

Por cierto, en la 2.6 otra vaina mas de universo simulado, ooootro modo mas xdddd

1 1 respuesta
Deslouk

Como lo de los banner sea como salió hace tiempo de primera parte Feixao y reruns de BS, Kafka, Robin y segunda parte lighsa y rerun de Ratio es una cerdada importante.

1 respuesta
RenTao

#14678 Lo justo seria que hubiese 3 reruns en la 2º parte también, no tiene mucho sentido meter solo 1 y encima que sea el de Ratio :rofl:

1 respuesta
Mystee

#14679 Ahora es Topaz xd

keygy

#14677 se supone que va a ser algo rollo dungeons and dragons creo, esperemos q sea diferente a los ultimos q literalmente son calcos, ademas van a mejorar el universo actual

Springs

Está genial la idea, con suerte así podrán ir haciendo ciclos más rápidos de reruns sin necesidad de esperar meses y meses. Es un win para ellos, más pasta, y para los que queremos ya tirarle a kafka/bs hdps.

1 respuesta
keygy

#14682 me da a mi que se estan confirmando los rumores de la 2.6 que solo tendriamos un solo personaje nuevo xd

1 respuesta
Shinjitu

#14683 ojalá, es difícil conseguir todo si no te dejas pasta a saco ...

1 respuesta
Mystee

Sería una bendición, coño, que no da para todo xdd

keygy

#14684 que tengamos un solo pj nuevo no implica que vayas a tener muchos banners de rerun xd

soy el unico que le da mucho palo tirar por personajes diseñados para el pure fiction? siento como si mi personaje no me sirve para 2 modos de 3 por lo menos es tirar jades a la basura ahora mismo.

Siempre desde el punto de vista del contenido claro, que cada uno tire por lo que quiera al final.

Ademas si no cambian las cosas o el kit es diferente a las filtraciones Rappa es un Erudición de Break enfocado al pure fiction.

Espero que no sea así y que sea mas interesante.

1 2 respuestas
Springs

#14686 Si, a mí me da mucho palo hasta el punto que si solo es bueno para PF, paso. Mis teams valen para todo, algunos destacan más en un modo y otro, pero me da para hacerme todas las estrellas y me vale.

Me da igual que sea para moc o modos que quieran, mientras sean unidades que solo destacan en un modo, yo no pienso tirar aunque sea kafka en pelotas.

1 respuesta
Overwatch

#14687 kafka en pelotas?
Yo le tiro aunque sea tier D JAJA

Mystee

@rentao acuda inmediatamente

2
Shinjitu

#14686 no, implica que en lugar de tener que sacar 2 pjs por versión tendre que sacar uno solo.

Me parece cojonudo un solo pj por versión.

1
HR1772

Kafka en pelotas e6 y zoas la tendría e9

1
jesusml

que % de este hilo creéis que tienen instalado un nude mod

2 respuestas
Springs

RenTao fijo

zoas

#14692 Rentao 0 dudas

1
HR1772

#14692 me acabas de crear una necesidad, pasa dm

1 respuesta
jesusml

#14695 supongo que la típica de gamebanana y nexusmod, pero no te la juegues que el hsr tiene antichetos e igual por tocar algo te comes un ban.

RenTao

:expressionless:

1
HR1772

Se vienen tremendas 2 semanas de nada :(

1 1 respuesta
pankofanto

#14698 de ahorro, te parece mal? :(

keygy

Segun los leaks habria cambiado(again) la primera parte del 2.5 los reruns a Black Swan y Kafka

Opinion personal: Los leakers estan troleando, todos los reruns o la mayoria han sido de path similares al promocional y BS y Kafka es nihility dots que no pegan ni con cola con feixiao o lingsha.