Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

Y luego será solo BS como era al principio, es que lo estoy viendo xdddd

1 respuesta
keygy

#14701 es que me pega 0 bs y kafka ahora sinceramente, tenia mas sentido con el furro q meterlo con feixiao o lingsha.

Mystee

108 tickets ahora mismo, a ver si no son tan hijosdeputa por una vez xd

HR1772
1
RenTao

Y el drip marketing que pasa con el, me estoy poniendo nervioso @Mystee

HR1772

Qué bonita es 7M _

keygy

voy a probar a quitarme a ratio y meter a marzo en el equipo de topaz a ver que tal va :D, mira q me jode no tener un sustain fua, maldito aventurine, no podia haber salido un par de parches despues de acheron xd

Zarvaje

el drip marketing es mañana, a ver si sorprenden.

Springs

Me voy a cabrear

Damnedlove

Yo he tirado 5 multis “tímidas” para Sparkle y no ha salido así que xd. Pity adelantado para el siguiente

zoas

Chavalada cuando nos pasamos al Star Madoka Rail? :joy:

1 respuesta
Springs

Ni con tu cartera Zoas.

keygy

#14711 y luego hay gente que se queja de que el wuwa es una copia del genshin sin alma xdddd

Mystee

Vamoo

1 respuesta
RenTao

#14714

No me dice nada.

Pero a ver si el kit mola y sirve un poco más que solo para el PF, que tengo poca cobertura imaginaria, y sobre todo que me cueste pocos jades.

Zoas dame jades.

Springs

Parece un personaje sacado del KoF. No me hace.

zoas

Como vuelan los Skip... a ver si mañana sale otro y segun lo que sea ya podre tirar a Sparkle

2 respuestas
Mystee

#14717 Y Robin? Ah que tb haces skip y luego aparece en tu cuenta

1 1 respuesta
zoas

#14718 Robin la tengo E1 con cono 👀

Damnedlove

Habrá que ver cómo sale, pero para daño imaginario me sacó al DH cheto, skip a la Naruta para mi xd

keygy

#14717 pues siento decirte que puede que rappa sea el unico promocional nuevo xddd

Hay 0 info sobre el segundo promocional de la 2.6, rappa se filtro hace semanas su cono y todo sin embargo del supuesto segundo banner hay 0 info, a no ser que Hoyoverse tenga bajo megallave ese segundo promocional dudo de que tengamos.

yo creo q vamos a tener triple banner rerun como segunda parte del 2.6.

1 respuesta
zoas

#14721 No no si por mi 0 problemas xD porque aun me estoy planteando sacar a Sparkle E1 + cono a este paso xD

HR1772

vaya puta mierda de diseño, no se les habrá escapado del zzz?

keygy

yo solo espero que cuando veamos su kit, no sea otro pseudo argenti por favor, no quiero mas jades en el juego que con una ya vale.

btw he estado viendo un poco las filtraciones y es un personaje de ataques basicos mejorados, es bastante diferente a argenti en teoria o jade, menos mal.

Se me hace muy parecida a Dhil de hecho, su ataque mejorado basicamente tiene splash damage y por cierto, otro keko que ignora elementos xddddddd

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1ets4pz/an_update_on_rappa_via_homdgcat/#lightbox

bueno en realidad no "ignora" elementos si no que reduce firmeza, sera algo similar a la ulti de acheron.

cloverfield

A mí me gusta el diseño de Rappa, bastante parecido al rollo que lleva Silver Wolf. Mil gracias porque no es el enésimo personaje del Luofu.

7
keygy

ME esta empezando a gustar el kit de rappa :clown:

1 respuesta
K3k3

Buf pues a mí el diseño de Rappa me mola mucho. Si le hago skip, será con dolor

RenTao

Rappa se ha convertido en must pull con el seiyuu.

1 1 respuesta
keygy

#14728 y mañana deberiamos saber si al final lo del triple banner es verdad eso o nos presentan un personaje que no se ha filtrado xd

2 respuestas
Mystee

#14729 Es mañana el livestream de la 2.5? joder, mañana voy a saber si puedo tirar a Sparkle o no xd

1 respuesta