Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#14730 #14729 Es el viernes como siempre el stream, deja los porros @keygy :joy: que si dicen algo es solo pj nuevo sino nanai hasta el viernes

Mystee

En 7 horas sabremos si hay personaje nuevo o no, eso si

Pd Me niego a pensar que Rappa no está inspirada en esto

3 1 respuesta
Springs

Yo también pensé en el parapa xddd.

Mañana es día de Natlan.

zoas

#14732 Pero que mierda es eso? :joy:

1 respuesta
Mystee

#14734 Es un juego, pero Rappa es rapera según lo que han dicho en Honkai y el juego se llama Parappa the rapper, yo ahí veo similitudes xddd

1 respuesta
zoas

#14735 En mi vida lo había visto yo eso xDD

Overwatch

#14726 No está mal la verdad... a falta de ver algunos más, por ahora estoy haciendo skip a esta versión.

Aunque si sale Robin la quiero para mejorarme algun equipo.

Mystee

Confirmado que no hay otro pj nuevo, sino ya habría salido xd

2 respuestas
RenTao

#14738 ¿Tu duermes?

1 respuesta
Mystee

#14739 Hoy poco, que me desperté a hacer cosas de humano y no pude dormir, luego el finde 12 horas, verás xdd

Suerte que estoy solo en el trabajo xdd

Springs

Yo no sé cómo podéis dormir tan poco, yo si duermo eso me tiro una semana arrastrado por los suelos.

Miclotov

#14738 vamos que ya podemos tirar por Sparkle no?

1 respuesta
Mystee

#14742 Yo esperaría al livestream a ver como son los banners de la 2.5 xd

1 respuesta
zoas

#14743 This. No vayan a cambiar algo o hacer algo asi sin avisar xD

1 respuesta
Zarvaje

realmente dais tanta prioridad a Sparkle? es un pedazo de personaje pero no es el mejor supp en los 4 mejores equipos del juego a día de hoy, FUA y Acheron para Robin, Firefly y dots para Ruan Mei... Supongo que para suplir a Ruan Mei / Robin...

1 respuesta
viCOnFire

#14744

cogiendolo con pinzas

RenTao

#14745 You have been Sparkled

Sparkle numero 1.

1 respuesta
Deslouk

#14747

keygy

Yo si me van a sacar banner de robin, no tiro a sparkle pero hasta q no se confirme, holdeando like a bitch

1 respuesta
cloverfield

Han hecho una entrevista al equipo de desarrollo https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1f3y6kx/hsr_interview/

Lo que más me choca es lo de la banda del Duque Infierno. Lo sacan en un tráiler en vísperas de Penacony pero no salen en la historia salvo para que un personaje los mencionarlos una vez... encima para decir que uno ha muerto... y ahora dicen que no habrá noticias de ellos próximamente.

1 respuesta
Springs

There will be upcoming changes to Robin's ultimate

Espero que se refieran a que pondran mas canciones o algo, porque como les de por nerfearla o algo asi, ya pueden ir preparando un selector gratis de pj 5 estrellas del que te salga de la punta xd.

1 respuesta
zoas

#14751 Por ley no pueden nerfearla no? xD y si le ponen mas canciones me pego un tiro ya es duro tenerla que escuchar con una non stop

1 respuesta
Mystee

#14752 Por eso, mas variedad xd

jos8

Juraría que no se escucha la canción cuando lo pones en modo rápido...

Mystee

Joder me he quedado sin crédito, lo nunca visto

2 respuestas
zoas

#14755 What? te dejo ? tengo 30 milones

Miclotov

#14749 yo es que escuchado que hasta Robin hace un digno papel en equipos que no son para ella, tipo IL, Jingliu, etc. Si es así hasta me platearia tirarle, ya que me serviría para Hiper carrys y para adicionales.

1 respuesta
RenTao

#14755 Sin libros, sin crédito, sin jades y sin querer ser mod. El Hombre Sin Nada.

Dry-Prime

#14750 sólo 1? Yo recuerdo haber leído que estaban todos muertos, los mata Acheron antes de ir a Colonipenal de hecho.

keygy

#14757 es que robin es god, ten en cuenta que añade con su habilidad basica un buffo de 50% de daño a toda la party, su ulti aumenta el atk porcentual de todos los personajes y añade daño de adicionales a cada ataque, a cada ataque, y su E1 es un buffo que algunos personajes solo tiene acceso a el con E6.

Es un personaje q funciona en cualquier team puede que no sea la mejor opcion, super meta min max pero ella y ruan mei son literalmente los mejores support del juego.

Y si juegas dual dps robin es un monstruo.