Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

#14790 En la 2.6 solo sale Rappa nueva, ya se sabe xd

1 respuesta
Heysen

#14785 por qué tu sparkle va en silla de ruedas?

Espabila, minimisimo 160 SPD

1 respuesta
zoas

#14792 Me gustan las sillas de ruedas :joy: no tengo ningún pj en 160 speed xD

jesusml

lo del modo facil para los que juegan 4 dps con 0 synergia me ha pillado por sorpresa

1 respuesta
HR1772

#14791 pues 2.7 primer banner, antes de que zoas ahorre mas xD

keygy

#14794 ein?

1 respuesta
Dry-Prime

Joder Kafka y BS juntas y tan pronto... Me da que ya las pillaré más adelante si eso, me espero al rerun de Acheron.

jesusml

#14796

para la gente que se quejaba de la dificultad y se stuckeaba con aventurine, la cucaracha gigante etc, mirabas sus equipos y eran un sin sentido.

1 2 respuestas
keygy

#14798 ojala nos metan un modo hard xD

1 1 respuesta
Dhatine

#14799 total tío... Yo cuando he leido el selector de dificultad me había emocionado y luego he leido dificultad facil y a sido un nooooooooooo!

chuckpwnsall

#14798 ¿pero esto es sólo para las misiones trazacaminos o para todo?

1 respuesta
Springs

Vamos esa kafka/bs, a mis brazos.

1
jesusml

#14801 ni idea porque no he visto el directo, pero por lo que he leído solo son los bosses de historia.

Veinx

Qué cabrones, robin, BS y kafka en el mismo banner... y para colmo ponen también a la furra feixiao que quería.

Solo podre pillar a BS y a kafka si voy a los hardpity como siempre y si pierdo el 50/50 me quedo sin una de ellas, además de que no podre tirar a sus conos. Y yo que quería tirar por una de ellas y su cono... no! las 2 a la vez!
Si Feixiao esta rota, al final tirare por ella y su cono y pasare de BS y kafka.

1 respuesta
Damnedlove

#14804 Estás como indeciso xd

1 respuesta
Mystee

Yo ya no se cuanto tengo pero los 1000 jades que van a regalar ayudan xd

Veinx

#14805 Más bien estoy como si me hubieran dado una patada en los huevos XD. Me han jodido los ahorros de jade, 24k jades y 16 tiradas tengo...

keygy

yo ahora mismo tengo 22k y 40 tickets, no sere un puto cenizo y tendre q gastar todos esos tickets para la E1 de robin verdad? VERDAD?

1 respuesta
Mystee

#14808 Solo es la E1? aun teniendo mala suerte no vas a gastar todo xd

1 1 respuesta
keygy

#14809 la E1 de robin es la que marca la diferencia hasta la E6

1 respuesta
Mystee

#14810 A ver melon, solo es la E1? de sobra xd

1 respuesta
keygy

#14811 si obviamente pero no quiero tener que gastar todo para la puta E1 xD

1 respuesta
Mystee

#14812 No vas a gastar todo, a no ser que te equivoques de banner xd

1 respuesta
Veinx

#14813 puede perder el 50/50 en el hardpity e ir luego otra vez al hard pity para el garantizado como me suele pasar a mi XD, eso te deja seco...

Springs

Cuando es el parche con kafka y bs??? con Feixiao o despues? Me la suda fepuxiao, quiero a mis mujeres.

1 respuesta
Mystee

#14815 El primer banner

1 respuesta
Springs

#14816 osea el 9 de setiembre? de puta madre.

Shinjitu

El 9 de septiembre me pienso sacar a la furra con su cono, luego queria a Robin, pero ahi ya no se si el cono es tan importante, porque viniendo el rerun de topaz (La tengo sin cono), no se si me interesa más el cono de Topaz o el de Robin.

Tengo 300 tiradas ahora mismo, no se si me dará para todo (El pity del pj lo tengo en el 50).

¿Que hariais?

1 respuesta
Mystee

#14818 Tienes el cono de... el evento de relojito? porque era la opción f2p para Robin

1 respuesta
Shinjitu

#14819 lo tengo, ¿me conviene mas el cono de Topaz?

1 respuesta