Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Mystee

#14820 Topaz sin el cono es un personaje y con el cono es un ser decente, diría que si xd

1 respuesta
Shinjitu

#14821 buen simil, gracias !!!

Overwatch

#14770 Le tiraré a robin y al cono... encima viene el cono 4 estrellas bueno para pela xD

keygy

yo si me va bien la cosa E1 de robin y la segunda fase cono de topaz, me sigue gustando demasiado ratio, pero ahora mismo no puedo jugar el team fua con ratio por el tema de los debuff.

eso o que me salga la E1 de robin rapido y pillar la furra xddd

Pero pillar un dps sin cono no lo veo la verdad, supports es otro rollo pero veo un must cualquier dps con lc(exceptuando FF que es un poco especial).

También esta el tema es que si el kit de Rappa es como yo espero creo q tirare por ella por que se supone que es una evolución del kit de DHIL, y me mola bastante.

Como es tradición se acerca nueva version chavales silenciar cualquier tag en twitter si no quereis spoilers gordos y recordar que el lore del parche actual por lo menos las primeras 2-3 semanas en spoilers per favore.

Ahora, lo que sin tener conos promocionales en ratio y topaz por muy tocha que sea robin, el daño no se acerca ni de lejos al de mis equipos de acheron y Firefly, no hay color, me imagino que Feixiao cambiara esto.

He estado testeando 2 equipos, Topaz-Marzo-Robin-Huo vs Topaz-Ratio-Robin-Huo

Es increible que el team de ratio-topaz sin ninguno de los 2 conos promocionales en ninguno de los 2 le meta semejante paliza al team de topaz-marzo xD

1
Martrack

El que filtró que en la 2.5 habría triple banner de reruns acaba de leakear que para la 2.7 se viene domingo y la nueva forma de tingyun.

1 respuesta
keygy

#14825 sip, lo raro es que no tengamos filtraciones aún de la beta sobre rappa y su kit.

2 respuestas
Gabitoe

#14826 eso es cuando salga la siguiente versión no?

1 respuesta
keygy

#14827 no se muy bien el timing la verdad pero seria algo así o antes incluso creo q en otras versiones ha sido incluso antes.

Ivanport

Recuerden comprar sus tickets mensuales que faltan 4h para el reset

4
Miclotov

#14826 El kit de Rappa si esta likeado, otra cosa es que no sea el definitivo. El pj, ahora mismo, en unas semanas a saber, es de hacer mucho daño rompiendo los escudos continuamente y un poco de super ruptura. Por ejemplo, Ruan Mei, no le valdría a Rappa por el tema de la ulti.

zoas

No tendria que haber tirado por Sparkle xD encima en el mismo parche dureza

3 respuestas
keygy

#14831 si es el mismo parche ya puede estar roto sunday por q la furra original se viene con papi

Mystee

#14831 Cuando tiraste por Sparkle no sabías que iba a salir en la 2.7, no puedes predecir lo que va a salir

1 respuesta
zoas

#14833 Por desgracia xDDD mis 21k de jades... :joy:

Pero si, antes que Domingos va cuello roto eso esta claro xD y como solo tendre jades para uno de los dos :eyes:

Mystee

Que vais a tener jades? y Acheron en la 2.6 que xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
keygy

#14835 coooooooooooooooomo

1 respuesta
zoas

#14835 Yo por suerte Acheron si hacen rerun será skip xD con E2 me sobra me joderá porque no me extrañaría ver al aventuras que es otro de los que quiero... pero tocara ahorrar xD

2 respuestas
HR1772

seguro que sorprendentemente zoas acabará con la zorra 2.0 y el dominguero E1 y como

1 1 respuesta
Mystee

#14836 #14837 Si ha salido Robin, van a salir Acheron y el Aventuras en la 2.6 casi seguro xd

El cono de aventurine se viene para casa si hay jades

keygy

#14837 el problema de los eidolons en este juego es que todos los E3 y E4 son rastros y es un mierdon

a todo esto moze que ira con el nuevo set fua?

1 respuesta
zoas

#14838 Bonito seria xD pero imposible :joy:

#14840 He mirado 0 de Moze la verdad xD como no iba a tirar ni lo he mirado >.<

1 respuesta
keygy

#14841 todos los banners de la primera parte de la 2.5 comparten los 4*

Gabitoe

Este ritmo es inaguantable, y más si ponen e2/e2/s1 jugosos. No puedo más xD

1 respuesta
Mystee

2 1 respuesta
keygy

#14843 welcome to the gacha world jaja, y eso que la 2.6 solo va a tener un promocional xD

como me metan rerun de acheron o aventurine en la 2.6 me da algo, sobretodo por aventurine que es must.

1 respuesta
Springs

Yo, salvo suerte extrema, lo voy a gastar todo con kafka/bs. Si voy a hard pitty con las dos, me quedo a 0. Pero no pienso poner un duro más sinceramente, y menos como están las cosas hoy en día que te haces todo con la mayoría de personajes.

Domingos va a estar top, le tiraré y si sale bien genial sino a por el rerun. Los nuevos banners estos van a ser una "bendición" a largo plazo.

RenTao

#14844 que cojones ha hecho el AFK Jorney para sacarse 71 kilotones

1 respuesta
Mystee

#14847 Salir en Asia xd

jos8

Realmente el que está flojeando es el zzz, dado que el mes fuerte de genshin es septiembre y hsr tampoco ha tenido ningún otro PJ tocho.

keygy

por cierto de los leaks ha habido uno que ha pasado desapercibido que es que en la 3.0 veremos la true form de Herta xDD