Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Gabitoe

#14845 joder, iba a echarle mis 200 tiradas a feixiao y a Robin xq me queman como unas desgraciadas que llevo mil sin tirar y ahora me están jodiendo otros dos parches xD, y en dos parches sacarán otros personajes guapísimos para dentro de 3 versiones más xd

1 respuesta
zoas

Yo tengo ganas de planeta nuevo xD y queda como medio año aun lloro :joy: bueno de eso y ver la cuello roto modo kuybi ( lo digo por las colas xD ) :joy:

1
keygy

si la 2.6 solo va a tener un banner promocional me imagino que va a durar la mitad.

1
HR1772

mi skip de Kafka y bs será triste, porque quiero ir con todo a por mi Tijuana 2.0

K3k3

Yo estoy a una multi del 5 estrellas asegurado. Noto que tengo el poder en mis manos pero no sé donde cojones meterlo.

1 1 respuesta
zoas

#14855 Facil en el que te guste mas o en el que te haga mas falta :joy:

RenTao

A ver si entre Tingyun y Sunday alguno es el support de dot's

1 respuesta
zoas

#14857 Solo espero que no sea la cuello roto me judería skippearla por eso xD

Overwatch

#14831 diosss necesito saber como serán ya que Robin me viene de lujo, pero claro Sunday puede ser un support tocho también, y la tingyun 5 estrellas estará fuerte, no tengo dudas, ya que la de 4 estrellas ya lo es.

Yo por eso no tiré a sparkle... necesito saber más XD

cloverfield

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1f6o6q7/aglaea_related_mechanic/

Invocaciones que actuarán como personajes jugables en un futuro. Básicamente, el evento actual de los cubos de basura es una beta de la nueva mecánica.

2
Overwatch

Vi lo que hay lekeado del moze y mal no pinta, mete algun debuff siendo cacería... ahora no se que tan bueno será en daño siendo 4 estrellas.

#14851 El problema será cuando salga sunday y tingyun 5 estrellas y ya se estén lekeando personajes del próximo mundo que estén guapos... porque esta gente saben vender bien a los personajes xD

Springs

No me motiva mucho el tema summons. No me gusta depender de "pets" externas, lo de Topaz es mucho más ágil que los cubos. Supongo que el planteamiento sería más interesante claro.

V

Buenas estoy empezando con este juego. Algún consejo para newbies?

La historia tiene fin o van metiendo capitulos?

1 respuesta
Shinjitu

#14863 la van ampliando casa mes y medio.

Disfruta del juego a tu ritmo y no te obsesiones por llegar al endgame, ese es el mejor consejo que te puedo dar.

1
Miclotov

Estoy en un maremagnun de decisiones. En un principio iba a tirar por Lynsha y no por Feixao. Después por Sparkle y al final no. Creo que a día de hoy tirare por Robin sin cono, por ser mas "todoterreno" que Sparkle y si me sobra por Feixao y el cono. Aunque parece que este ultimo no es must. Con Robin, Feixao, algun Moze que me caiga y mi Aventurino tendria un equipo de adicionales algo digno. Tengo buildeado a Himeko, Herta y Dr Ratio, pero con Robin todos estos ganan, incluso los equipos Hypercarries por lo que he leido. Asi que Robin primero y despues Padre Rail dirá.

1 respuesta
Springs

Pos MoC terminado.

Que hijo puta el lobo xD.

1 respuesta
pankofanto

#14866 HP el aventurino, me he pasado todo el moc en turno 0 salvo ese HP.

1 respuesta
Springs

#14867 Si, yo es que si el aventuras toca en el 12 ya se que me toca hacerlo manual, asco de boss xD

HR1772

Otro MoC en auto con Acheron + FF teams, 190 tickets de momento y sigue el modo ahorro

Springs

368 tickets por aqui xdd

1 respuesta
HR1772

#14870 Pero cuanto dinero le has metido al juego?!?!?! xD

1 respuesta
Springs

#14871 Los packs los he comprado 2 veces, una cuando salio el juego y otro en el reset. Ademas de eso solo bendi/pase, aunque creo que el pase voy a dejar de pillarlo xddd... Más allá de eso, lo que da el juego y que desde el principio he tirado los contenidos end game xd. Con FF y RM tuve bastane suerte, salieron antes del pitty y en ambos casos gane el pitty... todo hay que decirlo, tengo mucha mas suerte que en el GI, y que dure xD.

P.D: Seguramente en el siguiente reset de la tienda vuelva a picar, la enfermedad.

2 respuestas
zoas

#14872 menudo cetaceo 😂

3 1 respuesta
HR1772

#14872 Cuánto es todo el reset de tienda?

1 respuesta
Springs

#14874 Con el aniversario del juego, creo que era.

#14873 A ver si te crees que todos sacamos el personaje+cono+mas 6 dupes y de paso set perfecto en una multi hijo del santisimo mal consagrado inmundo multiversal. /spit.

3
Deslouk

7
Springs

Revisando mis "amigos", veo que uno ha tirado el 12 con el furro, pela, guepardo y Acheron al bueno de aventuras. Puto héroe colega.

1 respuesta
Ivanport

#14877

2 1 respuesta
Gabitoe

Hablando de lista de amigos, pa seguir agregando rusos random pongo mi code por aquí 700044580, luego agrego a la gente que sale en la lista x si tenéis huequinho

1 respuesta
zoas

#14879 En el #1 tienes ahi nuestras UiD por si quieres agregarnos xD diría que esta toda la gente habitual del hilo

1 respuesta