Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Springs

Pq Feixiao tiene el mejor ulti visualmente, xq xq no me ella no me qiere?

1 respuesta
zoas

#14911 :joy:

1
keygy

os parece mejor visualmente la de feixiao a la de acheron?

2 respuestas
RenTao

#14909 Kafka es un personaje de futuro, presente y pasado, así que no cometas el error de tener tu cuenta sin ella.

#14913 La de Acheron es la ulti "original", pero la de Feixiao tiene algo que me mola más la verdad. Aun así no entran en mi TOP3 de ultis del juego.

1
Springs

#14913 Sip. La ulti de la zorra es dios.

K3k3

Yo tengo esperanzas en Rappa la verdad. Me gustó su visual, ojalá tenga personalidad a lo Jinx y salga bien rota para PF

1 respuesta
keygy

#14916 yo lo poco que he podido ver es que me esperaba una herta en esteroides no se parece en nada

@zoas al parecer es una versión actualizada de dhil o eso parece xd

1 respuesta
zoas

#14917 Pues como este guapa me va a joder pero estoy en 3k de jades asi que complicado :joy: aun cuando salga ella no toco un jade hasta la cuello roto

HR1772

zoas ya tiene a rappa+ cono, Kafka E1 + cono y bs + cono y aparte escondida tiene robin E1 y feixiao+ cono

ojalá su suerte

1 2 respuestas
RenTao

#14919 Y te olvidas de Domingos E2+cono + Tingyun E1+cono

1 respuesta
zoas

#14919 #14920 Os paso el Paypal y nada lo saco fast :joy: :upside_down:

Heysen

Sabéis cómo va el nivel de sincronidad del universo simulado? Se resetea la semana que viene y voy 46/60, no sé si tengo que llegar al 60 antes de la semana que viene

3 respuestas
Mystee

#14922 Básicamente xD

keygy

#14922 yo estoy igual, voy a tener que hacer que ir modo enfermo para terminarlo xd

1 respuesta
zoas

#14922 #14924 Hombre no creo que tengais que meteros la viciada padre... es contenido permanente digo yo que podéis ir a vuestro ritmo xD

1 respuesta
Mystee

#14925 A ver, que los 60 niveles acaban la semana que viene xD que tu lo acabaste hace años

1 2 respuestas
zoas

#14926 xDDDDDD ok ok entonces no digo nada >.< ya pueden darle entonces :joy:

Springs

Yo lo terminé hace un mes? Más menos. Si vas haciendo un simulador al día, te lo haces poco a poco.

Ivan69

#14926 pero se terminan o se extienden? por la descripcion pensaba que añadirian 20 o X por ejemplo hasta el 80 (he vuelto hace poco solamente para acumular gemas para el collab de fate stay night xD)

1 respuesta
zoas

#14929 Yo pensaba como tu entre que no me fijo y que vi que subian a 80 digo añaden mas lvl's y a correr :joy:

Mystee

Yo lo acabo esta semana, me queda la run semanal, al principio le di bastante para sacar las protos por pillar bendiciones y objetos nuevos, y desde entonces una run semanal y ya

RenTao

Lo van a extender, no vais a perder nada.

Gabitoe

Yo creo que se extiende pero sino os fiais pues es darle, cada run va sumando, si estáis al 45 no tardareis muchas runs (tampoco serán 2 y media xd)

pIJAS

Solamente cuenta runs no ? Farmers ornamentos no cuenta imagino

Mystee

Ornamentos nuevos

1 respuesta
Decade

Acabo de empezar a jugar, ¿cuáles son los cuatro estrellas más recomendables al inicio?

Le tiraría a Feixiao porque me mola el diseño pero creo que en la mayoría de gachas es quizás mejor tirarle primero a los Support y que te potencien toda la party. ¿Con qué personajes debería tener prioridad?

6 respuestas
Mystee

#14936 Pela, Lynx sobre todo, te puede ayudar un Sampo por ej tb, Xueyi puede apañar, lo mismo Serval

Shinjitu

#14936 tirale a Feixao, tendrás un dps para mucho tiempo y que encima va a ir muy bien con Moze (sale en su banner) y también funciona con Marzo caceria que te la regalan.

gozsa

#14936 haz el evento de la siete de marzo caceria, va muy bien tanto a críticos como a break. Como te ha dicho Mystee, Pela, Lynx, Gallagher son unidades que sirven en general, depende un poco a por que arquetipo de equipo vayas. También el prota armoria es core en los equipos de break.

A feixiao no le tires, requiere bastantes unidades para sacarle partido, mejor tirale a robin que te servirá como support bastante polivalente. El rerun de Acheron esta al caer también asi que ahorraría para ella que es tier 0 dps.

1 respuesta
Gabitoe

#14936 feixiao a mí me parece un banner cojonudo para alguien como tú. Sacas a feixiao con moze y tiras de puta madre, te van a ayudar muchisimo en early, y si te sobra y te sale Robin tb triunfas xD