Yo tengo esperanzas en Rappa la verdad. Me gustó su visual, ojalá tenga personalidad a lo Jinx y salga bien rota para PF
#14917 Pues como este guapa me va a joder pero estoy en 3k de jades asi que complicado aun cuando salga ella no toco un jade hasta la cuello roto
zoas ya tiene a rappa+ cono, Kafka E1 + cono y bs + cono y aparte escondida tiene robin E1 y feixiao+ cono
ojalá su suerte
Sabéis cómo va el nivel de sincronidad del universo simulado? Se resetea la semana que viene y voy 46/60, no sé si tengo que llegar al 60 antes de la semana que viene
#14925 A ver, que los 60 niveles acaban la semana que viene xD que tu lo acabaste hace años
#14926 pero se terminan o se extienden? por la descripcion pensaba que añadirian 20 o X por ejemplo hasta el 80 (he vuelto hace poco solamente para acumular gemas para el collab de fate stay night xD)
#14929 Yo pensaba como tu entre que no me fijo y que vi que subian a 80 digo añaden mas lvl's y a correr
Yo lo acabo esta semana, me queda la run semanal, al principio le di bastante para sacar las protos por pillar bendiciones y objetos nuevos, y desde entonces una run semanal y ya
Yo creo que se extiende pero sino os fiais pues es darle, cada run va sumando, si estáis al 45 no tardareis muchas runs (tampoco serán 2 y media xd)
Acabo de empezar a jugar, ¿cuáles son los cuatro estrellas más recomendables al inicio?
Le tiraría a Feixiao porque me mola el diseño pero creo que en la mayoría de gachas es quizás mejor tirarle primero a los Support y que te potencien toda la party. ¿Con qué personajes debería tener prioridad?
#14936 Pela, Lynx sobre todo, te puede ayudar un Sampo por ej tb, Xueyi puede apañar, lo mismo Serval
#14936 tirale a Feixao, tendrás un dps para mucho tiempo y que encima va a ir muy bien con Moze (sale en su banner) y también funciona con Marzo caceria que te la regalan.
#14936 haz el evento de la siete de marzo caceria, va muy bien tanto a críticos como a break. Como te ha dicho Mystee, Pela, Lynx, Gallagher son unidades que sirven en general, depende un poco a por que arquetipo de equipo vayas. También el prota armoria es core en los equipos de break.
A feixiao no le tires, requiere bastantes unidades para sacarle partido, mejor tirale a robin que te servirá como support bastante polivalente. El rerun de Acheron esta al caer también asi que ahorraría para ella que es tier 0 dps.
#14936 feixiao a mí me parece un banner cojonudo para alguien como tú. Sacas a feixiao con moze y tiras de puta madre, te van a ayudar muchisimo en early, y si te sobra y te sale Robin tb triunfas xD