Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#14936 Creo que primero un dps fuerte... así que feixiao te viene de lujo para hacerte el contenido más rápido.
Y luego sacar un support fuerte... en cuanto salga ruan mei es el mejor personaje y support del juego por ahora xD

zoas

El banner de Feixiao, Moze y le sumas la 7 de marzo que regalan y tienes ahi un equipo apañado aunque pensandolo bien la 7 de marzo hasta que la puedas pillar si acabas de empezar... te queda mucho :joy:

Deslouk

#14936 Yo creo que tu prioridad ahora mismo debería ser Robin cuando salga, support top del juego y que vale para muchos equipos, si tienes suerte y te sale rápido tira por Feixiao, va bien con Robin y si te gusta pues blanco y en botella.

De los 4 estrellas, lo que te han comentado, añadir a Herta que es top en Pure fiction

Shinjitu

#14939 Feixao con Moze, Marzo y un sustain es una bestia, no entiendo porque no le iba a tirar si es un banner cojonudo para gente que empieza.

Moze viene en su banner, Marzo te la regalan.

Le pones un buen sustain y a correr.

Mystee

Si has empezado a jugar necesitas un dps o hay ciertas cosas que te van a costar

1
Springs

El banner de feixiao es topisimo para empezar el juego. Si pillas encima Robin ya ni te cuento.

keygy

#14935 ell segundo ornamento va a ser para el nuevo arqueotipo 100%

V

Buenas, con lo que se obtiene gratis, conos y personajes, da de sobra para pasarse la historia del juego?

1 respuesta
Mystee

#14948 De sobra

V

Entiendo entonces, que el calentarse a tener los equipos a full, es hacer contenido opcional dificil, para tema de clasificaciones o algo?

1 respuesta
Kassie

me ha dejado con el culo torcido esto

Springs

Soy el único que le da pena que Moze no sea un 5? A mí los rogues me pirran, una puta pena que sea un 4 y claramente enfocado para el team zorrona.

1 respuesta
Dhatine

#14952 pues según filtraciones la nueva forma de la cuello roto es 4* tmb, muchos corazones rotos por aqui

1 respuesta
Deslouk

#14950 El contenido "difícil" del juego es el Memory of Chaos, Pure Fiction y Apocalyptic Shadow, los cuales tienes que pasarlos cada x tiempo y tienen recompensas que se van renovando, tener los equipos maximizado y bien armados es mas para esto que para otra cosa. Hacer estos modos no es obligatorio.
No hay clasificaciones o rankings y no hay de momento un contenido opcional super difícil, pero tener el equipo bien hace que puedas pasarte todo en auto y eso siempre esta bien.

#14953 Estaría gracioso como poco

1
HR1772

Me suicido si tyngun es 4*

Mystee

Debería, si la van a meter en el parche de Sunday no va a tener una historia de presentación

pankofanto

Ojalá la cuello roto de 4*

keygy

a que nos meten a tyingiun como una via alternativa de la actual? xd

1
zoas

A mi mientras no sea de DoTs cuello roto ven a mi xD

Springs

Todo por domingos.

zoas

Y si... cuello roto fuese 4* y estuviese en el mismo banner que Domingos!?!? UFFFFFF mejoraría x100000000000 xD

Deslouk

En el caso de que cuello roto fuera 4* y saliera en el mismo parche que Domingo, Domingo saldría con Serval, Asta y Hook y Cuello roto saldría de 4* en el banner de la segunda parte y lo sabéis

Springs

Si domingos termina siendo un soporte, de quien coño lo va a ser?

2 respuestas
zoas

#14963 Support para.. SUMMONS!?! xD

1 respuesta
keygy

#14963 lo poco que se rumorea es que Sunday sera como el harmony del nuevo arqueotipo de summons, pero es rumorologia.

Springs

#14964 y con que unidad se va a estrenar? Si en teoría era del mundo nuevo esa mecánica.

2 respuestas
keygy

#14966 pues basicamente lo mismo q paso con rm, que cuando salio no habia ningún personaje especializado en break, me imagino que harán algo así.

por cierto vengo a joderos el kit de tyingiun xddd nuevo leak;

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1f8uiag/very_sus_spoiler_characterkit_role_via_z_leaks/#lightbox

Tyingiun seria el nuevo harmony support de superbreak para sustituir al trailblazer

Cogerlo con pinzas por que es de un pavo q no tiene record de acertar nada xdd

btw la nueva mecanica de summons espero q no tenga nada q ver con lingsha, me tocaria los huevos un nuevo caso aventurine y tener que jugar el nuevo arqueotipo con support random q no encaja con el resto de la comp.

1 respuesta
zoas

#14967 Hombre en parte tiene toda la logica del mundo si el MC tiene que ir a la siguiente via xD

#14966 Hay un pj del que hablan en leaks que imagino que saldrá para el nuevo planeta que se llamara Aglaea que será el primero con la mecánica de summons

1 1 respuesta
keygy

#14968 si ese tiene pinta de ser el primero del arqueotipo.

y hoyoverse hijos de fruta dejar de sacar personajes de fua, y saca de mas arqueotipos per favore.

zoas

4 1 respuesta