Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Meltbone

Sip, yo voy a maxearla todo lo posible.

LR

Yo estoy tirandole al cono de seele hasta que salga el 5*.

Después de quemar el genshin en su día y pese a que seele pueda convertirse en un diluc de la vida, prefiero tener ahora un pj fuerte y ya luego jugar de chill sin quemarme. Y con eso en mente prefiero tener alguien bueno de base.

Sé que seguramente tire de pase + bendición para cuando salga silver y no volveré a meterle pasta, que ya que aquí no hay reacciones, con tener alguien que te ponga debilidad a tu elemento y un elemento fuerte (seele en este caso), por mucho que el contenido escale, debería ir bien.

Así que todo va en función de cómo os planteeis jugar

Darkblue

Me ha salido a Well , que tal esta? mierda Tier S o buen Tier S?

3 respuestas
JaviStar

#1473 Entiendo que hablas de Welt, el de gafas de elemento Imaginarium¿
Si es ese, junto a Bronya, los mejores supp del juego actualmente. Esta jodidamente roto bien llevado.
Puedes tener en ralentizacion y en prision al enemigo perma.

1 respuesta
LR

#1473 #1474 además de ser el único de su elemento por ahora

1 1 respuesta
keygy

por fin me he pasado el mundo 3 xdd literalmente el primer mundo donde he podido usar la especializacion de 6 cartas, desde q la pille ni 1 puta vez me habia salido 6, bendito rng xDD

1
JaviStar

#1475 cierto.

jos8

#1469 Por lo pronto Seele, Bronya y Nat, ya luego ya veré de gastar más.

pankofanto

a mi me tiene encantado el aizen depresivo este, es bastante interesante el cabronazo

1
jesusml

#1473 rotisimo

zoas

Daria todos los mats de @javiStar por un welt 😂😂

1 respuesta
JaviStar

#1481 Porque tengo a Bronya, asi que lo tengo en team 2 como supp, si no seria mi main, es tochisimo

IntelInside

Oye una duda de los q venís del genshin. Esta gente luego mete los personajes al banner normal? Los de los específicos?
Es x guardar los tickets del normal o irlos quemando

5 respuestas
Meltbone

Ostia que pasote el welt... No si al final molan todos los personajes xD

#1483 En el Genshin al menos no.

Rogger

#1483 Si siguen la linea del genshin no van a meter ninguno promocional en el normal

pankofanto

#1483 meteran reruns y a la larga si quieres x pj lo tendrás por cojones. Eso si, te toca jugar mucho y farmear como un cabron durante meses.

Legault

#1428 creo que tengo lo justo para 1 ascenso para cada uno del grupo principal y prou

LR

#1483 no pueden meterlos en el normal por temas legales. Lo que si hacen son reruns de los banners promocionales

1 respuesta
Loler

Pues estoy probando el juego y esta entretenido, pero a nivel de controles en pc me parece un poco mierdas.

¿Como de largo es el juego?

1 respuesta
HR1772

#1489 puede ser infinito, ahora mismo está el "tutorial" y dos planetas + mucho contenido secundario como puede ser los universos simulados

keygy

el unico problema es que el "speed" monster comp te obliga a llevar a asta, por lo q selee va atacar muchisimas veces pero no se va a traducir en spikes enormes de daño.

Welt mola muchisimo pero no se yo hasta q punto puede ser worth sacrificar supports como bronya o tyng por meter a hasta, en x bosses puede q sea top no lo dudo.

y yo lo estoy llevando 24/7 hasta q tying la tenga con un gear aceptable, y me mola muchisimo.

1 respuesta
LR

#1491 define gear aceptable que tampoco sé muy bien que meterle xD

eimdal

#1488 cuando os inventais estas cosas os la creeis de verdad? Lo hacen en casi todos los gachas, como no va a ser legal. Lo hacen asi porque ganan mas dinero y ya.

1 respuesta
Heysen

#1469 Sin duda, cada nuevo equilibrio all in en seele y luego me planteo que sigo subiendo

Overwatch

#1483 Solo meten personajes 4 estrellas... y de 5 estrellas metieron un par... pero son tirando a malos, y avisaron antes de sacar el banner que se iban a ir al permanente.

Gasta los tickets.

Heysen

Soy al único en el que en el mundo de amazon chino le pegan unos drops de FPS de la hostia?

2 respuestas
LR

#1493 en teoría sería un cambio en las condiciones en caso de que lo hagas sin avisar, cosa que tengo entendido que no se puede ya que sería como un "contrato"

Es como si ahora en las condiciones por temas legales te ponen (me lo invento) que hay un 3% de posibilidades de que toque un 5* y mañana sin avisar, lo bajan a 0.01%

tarzanete

#1496 no, a mi también

ekeix

Spoiler historia Genshin / HSR (del primer mundo de hielo)

spoiler
2 1 respuesta
Martrack

Cada cuánto respawnean los mobs en una zona?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • HR1772
  • Heysen
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8