Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#1438 Pues empieza a sacar mats porque al ostia será fuerte xD total por suerte artefactos hasta el 40 no hace falta farmear ( aunque hasta que no se suban los pj's farmeara artefactos peter xD )

2 respuestas
JaviStar

#1441 Deberia farmear mats, pero soy un vago, pido perdon a jesus cristo renacido

1 respuesta
ekeix

#1441 #1442

Pregunta de uno que va muy atrás aún. Si no farmeáis artefactos aún, cómo vais pillando cosas "potables"? Porque a mi me están soltando épicos aún pero son sólo mierda. Y por ejemplo de Seele no tengo ni su set, pese a que podría intentar conseguirlo aunque sea el épico.

Sé que en Genshin hacer esto era una pérdida de Resina, pero no urgía tanto el Abyss por entonces

3 respuestas
JaviStar

#1443 solo con los puzzles y mierdas te van tirando artefactos, yo el de seele cuantico no lo tengo tampoco.
Los que mejor me vienen por substats los subo para que los personajes vayan fuertes y ya, pero no son ni los perfectos ni nada.
Cuando los legendarios entonces si que me pondra a farmear y a minmaxear builds.
Es lo que decimos, si con cualquier pj te pasas todo, con tener un set de artefactos normalucho subido vale

1
zoas

#1443 Es que yo uso lo que me cae xD así que imagínate lo que puedo llevar con eso me he hecho todo asi que por ahora no me quejo xD He de reconocer que un dia me dio por gastar resina ( mal muy mal lo se >.< ) buscando set de Seele pero imagínate lo malo que era que ni lo uso...

1
pIJAS

Qué debería de coger ?

3 respuestas
Postmortem

#1446 en mi opinión, Star Rail Special Pass, y usarlos con responsabilidad para los personajes que te vayan interesando sin volverte loco

Eventualmente ya caerán los dupes de los 4*, y las armas, incluso eligiendo a dedo, gastar 30 tiradas en ello, de momento me parece precipitado

1 1 respuesta
imsack

#1446 nada, ahorra para las armas que valen 600

1
zoas

#1447 #1446 Nop. De esa pagina se ahorra para pillar los conos y a partir de ahí escoger el cono que te venga mejor... practicamente son todos muy buenos pero ahi ya entran necesidades según los pj's que tengas.

1 2 respuestas
pIJAS

#1449 Esos conos son limitados o ilimitados ?, una vez los coja ya desaparecen ? porque los conos se pueden dupear también no?

1 respuesta
jesusml

ahí nunca se compran pases, para cuando tengamos 600 seguramente llevemos varios pitys perdidos xD

y te pillas el arma BiS del 5* perma que tengas seguramente, si tienes welt pues el arma de welt y tal.

1
zoas

#1450 Si claro pero son 1 de cada tipo al mes ya ves que tienen el 1/1 y el tiempo de 1 mes

Postmortem

#1449 bueno, respeto vuestra decisión pero no la comparto, es cierto que los conos de luz son más importantes aquí de lo que estoy acostumbrado (en genshin) por dar 3 stats básicas en lugar de 1, pero en lugar de optar a mejorar a 1 personaje un 10 o un 20% más, prefiero tener más posibilidades de sacarme un personaje meta del banner promocional

1 respuesta
jos8

#1428 Tengo para hacerle la ascensión a Seele y su cono y ya, pensaba que iba a tardar un poco más en llegar y me completé del tirón el mundo 5 y 6...

#1443 Seele la llevo con el set normal de vaquero que al menos puedes elegir el crítico y otras stats, los otros set tienes que tragar con las stats que tengan si quieres las bonificaciones.

#1417 Te la has jugado un poco, la primera vez que intenté el mundo 5 el primer mind control se lo metió a nat y fue un wipe instant, esta vez con bronya y nat ni de coña iba a dejar que alguien tuviera mc.

#1424 yo intenté usar esas cartas en el mundo 4 pero entre que apenas me salían cartas de ese mazo y que me faltaba dps, svarog me pasó la mano por la cara. Si tuviera algún main dps hielo decente molaría el de ir a full congelación.

1
zoas

#1453 Pero tu piensa que para un F2P no tira ( o no debería tirar ) por conos del banner promocional así que tener la tienda para poder pillar conos 5* es top en mi opinión

1 respuesta
Postmortem

#1455 tenemos acceso a la tienda del universo simulado (que eventualmente con los meses o el año, serán todo tiradas al promocional, que a su vez te darán estas armas), ahí tenemos 3 conos, pero el importante para mi es que tenemos uno de hunter decente, si tuviera que poner el foco en un cono sería el del hypercarry, y nos han dado el barco.

Luego tenemos los conos del abismo para elegir, por lo que conos decentes no nos faltan.

Además esas 30 tiradas, además de adelantar pity, existen posibilidades de pillar conos (mínimo 1, máximo 2 serán morados del permanente, por cómo funcionan los pitys morados, que pueden ser armas)

Un cono te va a pedir un personaje para equiparlo, pero lo más probable es que tengas varios conos para dar de comer al nuevo personaje del banner, y ese personaje te ofrece mucho más a tus equipos que los conos del permanente

1 respuesta
JaviStar

#1456 todo eso esta muy bien, pero pudiendo tener un arma top ahora mismo, dado que la gente normal no va a tirar a banner de armas, es un must.
Cono legendario subido elegido para un personaje top es sacarle potencial y posiblemente dar un salto cualitativo.
Yo lo he notado con el barco y eso que no es el de seele como tal.
Mi opinion para un free to play es el que dicen por arriba, ahorrar 600 y pillar arma tocha a eleccion para tener un super personaje, ya que un free to play nunca deberia tirar a banner de armas normalmente.

1 1 respuesta
keygy

por q en las guias solo te pone 2 stats prioritarios como principales? los del pecho y botas, las otras 2 piezas del set de 4 piezas no son modificables?

1 respuesta
ronyribi

#1458 la cabeza y guantes el stat principal es siempre el mismo, por eso no te dice que stat buscar, luego si que tienes que buscar los substats que necesites.

1
keygy

cuanta defensa necesita el prota de fuego para q los escudos sean worth en la vida de conservación en el universo simulado, cada vez q intento hacer un run en el mundo 3 me da la impresión de que no duran nada.

2 respuestas
JaviStar

#1460 pero si te tocan cartas buenas, tienes perma escudo ee, y haciendo daño segun el escudo y tal

Overwatch

#1457 Opino igual...
Tienes 3 opciones para gastar esos puntos, 600 si los ahorras.
30 tiradas para el banner promocional, 4 personajes de 4 estrellas o un arma de 5 estrellas...

Yo lo tengo claro, lo más worth es el arma, otra cosa es que necesites mucho una constelación de un personaje o una tirada extra para llegar al pity de un banner antes de que desaparezca... pero realmente los 4 estrellas que van rotando, los vas a terminar teniendo todos full dupes tarde o temprano xD
Porque los vamos a ver constantemente en todos los banners promocionales.

Las armas 5 estrellas cuestan mucho de sacar... yo en el genshin hasta que no pasaron 2 años ni le tiré al banner de armas... y en el permanente tardé muchísimo en ver un arma de 5 estrellas, porque siempre me salían personajes.

2 respuestas
ekeix

#1462 En el banner standard del Genshin cada dos pjs te cae un arma, y cada dos armas te cae un pj. Aquí supongo que será igual.

keygy

a partir del equilibrio 2 lo q cuesta upgradear los talentos del personaje omg

jesusml

lets fucking go

1
jos8

#1462 Mucho me tiene que mejorar el arma para que no me deje esos puntos de colchón en caso de que pierda un pity del temporal.

#1460 Es un tema de cartas, el escudo original apenas se notaba y a base de cartas conseguía que llegara a la mitad de la barra de vida de los personajes.

JaviStar

@zoas

:sob:

1 respuesta
zoas

#1467 Nada unos dias farmeando y como nuevo 😂😂😂😂😂

imsack

Vais a usar la bola dorada en seele?

3 respuestas
Overwatch

#1469 La que se necesita para subir talentos?

Si claro... cada semana se consiguen más, así que sin problemas.

Yo las utilizaré por ahora en Seele y clara.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • HR1772
  • pIJAS
  • Overwatch
  • zoas
  • pankofanto