Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
glsico

Bueno, tras perder los 2 últimos 50/50, la diosa fortuna ha decidido bendecirme, tras sacar a BS, gano el 50/50 en la tirada 2 por Robin

1
zoas

Darme info de la 2.7 now

zoas
Heysen

Perdí la semana pasada el 50/50, y llevo ahora como 6-7 multis para Feixiao. Ya no me da ni de coña para personaje + cono (aunque me queda por hacer el evento, terminar historia, moc del lunes).

No sé si seguir tirando por ella o esperar a Domingo/Tingyun 5* sabiendo que tengo el asegurado muy cerca :pensive:

2 respuestas
HR1772

#15519 Si fuese yo no tiraría más por ella, a pesar de que el diseño es espectacular a mí no me renta si rol en mi cuenta.

Pero ya depende de si la quieres por gusto o no.

RenTao

#15519 Si llevas 6-7 multis... te tiene que faltar 1-2 no? mañana se resetea el Pura Ficción y el martes la tienda con 5 tiraditas frescas.

Esta bastante rota y para ser cacería no se siente tan cacería al tener tanto FUA y el ulti spameable, la tengo en una cuenta con Acheron E2S1 y Feixiao E0S1 me parece mejor :joy: (aunque habrá que verla cuando no la beneficie tanto el MOC o el AS)

La uso con Marzo, Aventurine y Robin, sin eidolones ni conos.

pIJAS

Qué diferencia hay cuando tiras el ulti con la Q o E ? Es lo mismo pero otra animación diferente ?

1 respuesta
Decade

#15522 Si te refieres a Feixiao, la E es para romper la barra de Ruptura y la Q para daño si no recuerdo mal.

Si el enemigo tiene la barra todavía mejor usar E hasta romperla.

1 1 respuesta
Ivan69

#15523 a mi es lo que mas me tienta de Feixiao junto a los follow up que con la E del ultimate ignora el elemento debil y siempe baja la barra.

Mystee

Saquen sus carteras

1 3 respuestas
zoas

#15525 Siuuu un rerun salvado xD ganas de ver como os quedais a 0 mas de uno :joy: :joy:

1 respuesta
pIJAS

#15525 Day 0

Mystee

#15526 A mi no me mires, no tengo intención de sacarla xd

1 respuesta
jesusml

ya me quemaban las gemas porque no me llama nada de lo nuevo, C2 y a sacar a hanabi del baul.

zoas

#15528 El que me tocara la moral será el del aventuras que otra vez que me tocara skipearlo :joy: pero bueno se puede vivir sin el xD

1 respuesta
Decade

Yo de momento SKIP, el que me falta para completar un equipo es Aventurino, que encima tirándole al cono de Feixiao me salió el de Gerpard que por lo visto le viene bien.

keygy

mira que me jode reconocerlo, pero mi equipo de FF pega mas que el de acheron y encima se la suda el elemento de los mobs xddd

Me gustaria saber si un equipo Acheron-Sparkle-Jiaoqiu-Aventurine/Robin(C0) pega mas que un team de FF, pero tengo que esperar a reruns por desgracia.

Pero vamos los siguientes parches se viene nuevo arqueotipo casi seguro teniendo en cuenta a Sunday asi que creo q voy a pasar de reruns excepto aventurine.

El rerun de Acheron esta guchi, pero claro invertir en Acheron rerun teniendola E2 deberia ir minimo a la E5-E6 y eso es muchos jades.

btw va a ser bastante triste cuando el rerun de Acheron venda mas que el promocional de Rappa xdddd

1 respuesta
Mystee

#15530 Yo su cono y ya xD

1 respuesta
zoas

#15533 Yo es que lo necesito entero... pj, E1 y cono enjoy :joy: demasiados jades que no me puedo permitir

chuckpwnsall

#15525 Me encantaría sacar su E2, pero necesito más a FF.

keygy

sinceramente opinion personal de alguien que tiene a Acheron E2;

que conste que es mi visión del keko, cada uno puede hacer lo que quiera como si no quereis sacarla sin su cono pero el personaje es muy cojo sin el, y es un dps random.

para mi personalmente Acheron si vais a ir a por el rerun, y quereis a la Acheron monstruo MINIMO E0 + cono promocional.

Ahora aqui viene el problema, por muchos numeritos que veais cuando tira la ulti acheron, si no conseguis ultis "frecuentes" el keko es una mierda.

Es seguramente el personaje que mas recursos requiere de todo el puto juego actualmente, si vuestra acheron se va a quedar en E0 vais a necesitar doble nihility y como no tengais minimo pela+sw/guinaifen va a ser un mojon de campeonato el campeon.

Acheron+Pela+SW/Guinaifen, que deberiais tener casi seguro, sw sera la opción premium, pero no todo el mundo la tiene, y el 4 slot pues aqui es donde viene el problemo, teneis 3 opciones la opcion super free que es el Gallagher pero es bastante peor que ir con Gepard o Aventurine.

Pero cuando Acheron se convierte en un monstruo de verdad es en E2 que te permite meter literalmente cualquier harmony sin perder el daño del rastro al restringir a un solo nihility.

Acheron es un personaje muy god, pero hay q meterle varios personajes promocionales, para que su daño explote, no es un equipo tipo el de firefly que literalmente con un promocional ya maximizas todo su daño practicamente.

Si quereis maxear el daño de Acheron vais a necesitar reruns si o si, o haber tenido una flor en el culo desde el principio.

Si os gusta el personaje por waifu o por diseño ir a por el sin pensarlo, ahora desde el punto de vista, de como esta el juego actualmente, la cantidad de jades que necesitareis invertir en ella, y viendo que se viene arqueotipo nuevo en "breve"(en teoria) no se yo hasta que punto es worth empezar a montar el equipo de acheron a estas alturas.

BTW @zoas @mystee estos hdp de hoyoverse estan haciendo con sunday literalmente lo mismo que hicieron con Ruan mei, nos metieron el harmony del nuevo arqueotipo y tardaran 1 o 2 parches en empezar a meter el dps que explota el support en cuestión.

Sunday tiene pinta segun leaks a no ser que cambien las cosas de ser el harmony de "avatar".

1 3 respuestas
Lionsedra

#15536 Yo la tengo E0 junto a SW y pela y ya es una locura. Pero sí, es un pj que requiere mucha inversion, por eso quiero su E2 junto a Jiaqiu, ahi es donde literalmente se pasara el juego XD Achero E2+ Jiaqiu + Sparkle.... se me pone dura de pensarlo.

1 1 respuesta
keygy

#15537 si ya la tienes a por ese E2 que es una gozada xD

zoas

#15536 No si tengo claro que sera parecido el problema es que me van a meter al domingos y la cuello roto y me va a tocar los cojones lo mas grande :joy:

1 respuesta
keygy

#15539 yo lo dije hace un tiempo que la unica manera que veo de necesitar la cuello roto ahora mismo, es que el powercreep respecto al trailblazer imaginario sea muy bestia cosa que lo dudo teniendo en cuenta como funciona el superbreak o que en el 2.7 tengamos la nueva via del trailblazer y sea tan jodidamente estupido que la cuello doblao halla que meterla con FF/Rappa para liberar al trailblazer de esa comp.