Yo me lo he pasado con el clasico Acheron team arriba y FF team abajo xDDDD es que ha sido sin pensar... ponerlos y modo auto
Yo no sé por qué creía que Lingsha sería 4* xd
Por mi parte skip hasta el rerun de Acheron o Luciérnaga
Según Prydwen Lingsha: Tier 0.5 (MOC), 0 (PF), 0 (AS).
Pros:
Fantastic and consistent party-wide healing.
Absurd levels of Toughness DMG even compared to Gallagher.
Massively enhances team's Break DMG.
Consistent healing and Toughness DMG thanks to Fuyuan follow-up and AoE party cleanse alongside follow-up.
Scales with ATK and Break Effect meaning she can contribute a lot of DMG.
Very strong emergency healing potential.
Excellent Energy economy.
Unparalleled synergy with BOTH Break and follow-up.
Contras:
Less SP positive compared to her peers, which makes her harder to run in some teams.
Wants quite high SPD to ensure her Ult debuff is always up.
Me está tentando.. 15,5k gemas y 23 tickets y aún me quedan muchos jades por recoger del parche..
Mis healers son Loucha E0 y Gallagher E2, Bailu la tengo en el cajón y Lynx igual
Tranquilos, amigos, que yo voy a tirar por ella con el pity a 8.
Si gano el 50% pues bien, si lo pierdo pues ya tengo asegurado el siguiente personaje que me interese.
Yo tengo el pity al 8 y el 50/50 asegurado. El peor escenario posible, no hay hueco ni para multis timidinas
#15594 Si solo tienes a Gallagher, estás tardando en tirar por ella (Luocha y el resto ni los cuento xd)
#15596 Tus deseos son órdenes.
No tengo a FF la cagué tirando por Boothills aunque también hace un daño rico, lingsha con Ruan Mei E2 y cono debe ser un abuso
#15594 Con lo que tienes, si te interesa tiraría sin dudarlo mucho, pero claro, la gracias es saber si viene el rerun de Aventurine, por que entonces esperaría. Si no te corre prisa espera a ver si se confirman los reruns del siguiente parche y así eliges mejor.
#15594 Yo porque ya tengo a Gallgher E6, luocha, fu xuan.
Aunque Fuxuan y Luocha ya se han quedado atrás, pero por ahora voy sobrado.
Y me llama más Aventurine si me sobran las protos.
En tu caso sí sería una buena opción si quieres un buen healer ya.