Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Jaichi

#15627 Lo necesito.

Springs

Menudos domingos.

El tema es que me da por culo que vaya a ser un suport, esperaba un nuker que sacara las alas, se abrieran los cielos y purgara el mundo de dias laborables. hoyo cabron.

Decade

¿No es raro que no salga el drip de la Tingyun nueva también?

1 respuesta
Mystee

#15633 Cada dia sale uno

Gabitoe

El que sale primero en drip suele ser el primer banner o nada que ver?

1 respuesta
keygy

#15635 suele ser si

Heysen

#15623 Para equipo convencional, siete de marzo (en MOC, SU, etc), Herta en ese equipo no te aporta absolutamente nada. Y cuando puedas, remplaza siete de marzo por Topaz.

De todas formas, súbete Herta, es de los mejores (si no el mejor) personaje para PF

3 1 respuesta
javolo

#15637 Entonces me recomiendas tirar a Topaz? supongo que todavía faltan para Acheron y Aventurine que esos supongo que son must. A ver si con ellos ya puedo tener 8 kekos para hacer las cosas que piden 2 equipos.

2 respuestas
Decade

#15638 Yo me esperaría al viernes porque se rumorea que hay rerun de ellos en el siguiente parche.

1
Heysen

#15638 Si te mola el equipo de FUA, sí. Topaz es la pieza clave de estos equipos, el punto negativo es que su cono la mejora infinitamente, así que es bastante recomendable llevarla E0S1.

De todas formas, con Siete de Marzo puedes tirar perfectamente (es un equipo bastante bueno y con el que te deberías poder pasar tanto MOC como AS).

A nivel de cuenta, quizás te interesa más esperar, porque como te han dicho, seguramente haya rerun de algún personaje top como Adventurine (de hecho, es mejor Adventurine para FUA que Lingsha) o Acheron

2
keygy

ay madre q estan diciendo por ahí q sunday va a ser free xddd

3 respuestas
zoas

#15641 No tendrán tremendas pelotazas

( ojala ) xD

RenTao

Pues para cuando vaya a salir Sunday estamos en diciembre no? y ya se ponen como el año pasado a ganar premios y soltarnos cosas a los jugadores, podría cuadrar.

Springs

#15641 Lo dudo horrores, salvo que sea 4 estrellas.

Decade

Supuestos leaks

• 2.7 will feature double Myriad Celestias

• Early 3.0 will have a Quantum DoT healer, with new mechanics

• The 3.0 Firefly-IL level character is male, during the early 3.0 plotline [he] will follow the main character around, and [he's] predicted to release in 3.3

• Sunday is Sparkle+, [his] skill is suspected to feature 7* parts of action advances, [his] total action advance sums up to over 50%, but his AA has some kind of restriction, extra energy overflow seems like it can be converted into energy or SP, in early testing [Sunday's] teammates include IL HH Argenti Robin Yunli

• 3.0 currently doesn't have news of any Harmony characters, the support for summon meta will be Nihility, [with] half-DPS half-support abilities

• If there is no 2.8, Aglaea will be in 3.0 top half, [she's] a summon DPS, and her summon is human

2 2 respuestas
keygy

#15645 ojala empezemos a ver personajes hibridos la verdad, le daria mas vidilla al juego

cloverfield

#15641 dicho por un filtrador que no ha acertado ni una tanto en este juego como en Genshin. Solo sirve para que los palmeros hagan ruido y animar el cotarro en semanas aburridas.

Aparte, muy lógico regalar el primer 5* nuevo de la versión, que es el periodo donde más ingresos genera, en vez del segundo (como sucedió con Ratio).

Por otro lado...

#15645Decade:

Early 3.0 will have a Quantum DoT healer, with new mechanics

El furro también iba a ser un dot healer y mira cómo acabó después de la beta :clown:

1
Mystee

No ha salido Tingyun hoy asi que no saldra en el parche dominical

1 respuesta
viCOnFire

NSFW
1 respuesta
Mystee

#15649 Ahora necesito un calendario chino para el HSR xdd

1 respuesta
zoas

#15650 No lo tienes?

decepción... :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
keygy

#15651 zoas sale nuevo gacha en breves jaja sigues jugando al ultimo?

1 respuesta
zoas

#15652 Al convallaria? si si le sigo dando fuerte xD ademas es bastante f2p friendly asi que deluxe xD

Que gacha sale ahora?

1 respuesta
keygy

#15653 ash echoes se llama

1
Dry-Prime

Llevo todo el mes con la puñetera notificación del evento de Lukas, hice el evento la primera semana y he recogido todas las recompensas pero me sigue saliendo como si tuviera algo pendiente... A alguien más le pasa?

zoas

Pero hijos de la droga que haceis que nadie lo ha puesto aun...

4 2 respuestas
HR1772

Ojalá sea verdad y sea Nihilidad para Acheron team <3

1 respuesta
Overwatch

#15656 Se vieneeee

nizku

#15657 Me la juego que es para dots, hace tiempo que no sacan nada de ese team.

1 respuesta
zoas

El dilema es a cual tirar.. por un lado y luego llega la 3.0 aka invocaciones y nuevo meta puta vida... :joy: