#15930 al principio tenía su gracia, pero la broma está requetequemada. Este último año han abusado demasiado, recordándola siempre que tenían ocasión... y cuando no... TAMBIÉN, no vaya a ser de que nos olvidemos de ella.
Buen ejemplo de que hacer caso al fandom no siempre es bueno... y de que lo poco gusta y lo mucho cansa.
es el perfil del prota al fin y al cabo, yo no le veo que moleste al final, que prefereis perfil de prota super serio y emo?
#15934 Algo nuevo y relacionado con su estelaron estaría bien, la gracia de los cubos esta un poco quemada, a mi me gustaría que la historia volviese un poco a la seriedad que había durante la parte de Cocolia por ejemplo, dejando las memeces para secundarias coñazo o algún comentario ocasional gracioso que haga el prota esta bien.
Exactamente, la historia principal tiene que ser más seria, épica y tal. A veces toques de humor y un poco de todo pero el tono principal algo como han ido tirando con Cocolia, Lufou y Colonia penal y aparte pues las secundarias
Así que esperemos que la vía nueva sea algo serio, ya la de armonía me parece que se escapa un poco del tono pero es lo que hay... empezamos siendo el bate galáctico xD la de fuego fue super épica
Ostia lo del estelaron de dentro del cuerpo lo dijeron al principio y no han vuelto a sacar el tema más xd
Yo creía que el prota iría absorbiendo los estelaron de cada planeta e iría poco a poco volviendo a su forma de Akivili pero me da que va a ser que no.
Yo con que vuelvan a historias como la de Jarilo o Luofu me vale, que toda esa mierda abstracta y filosófica de colonipenal me quemó bastante.
Yo estoy ya harto también de los cubos de basura, salen en cada evento y a cada momento, es pesadísimo.
La verdad es que para la pasta que ganan se lo curran poco... eso si, en añadir texto kilométrico sin sentido Hoyoverse es top.
hombre a ver, puede no gustarnos la historia de rappa o el parche 2.2, pero el hsr desde que empezo lleva un currazo increible, que no nos va a gustar todos los parches o historias? obviamente, pero decir q hoyoverse no se curra las cosas es mentir un poco la verdad.
Ojalá más mierda filosofica.
El juego tiene muy buena calidad, ahora lo de que hoyo es experta en muros de texto infinitos es una realidad, y en muchos casos para chorradas.
#15937 Si a veces se alejan demasiado de la trama principal.
En genshin tema celestia y la diosa esa desconocida del comienzo... que quizás no sabemos nada hasta dentro de 2 años... XD
Son expertos en alargar la historia principal y cuando meten relleno excesivo con mucho texto me da pereza, aunque otras veces lo hacen genial.
en teoria la historia del prota vamos a volver prontito a ella o eso eran las filtraciones
#15943 a mi no me pilla de nuevo esto, no se como habra evolucionado el tema en el genshin, pero en otros gacha no tan mainstream es bastante normal.
puede ser incluso una especie de sistema "re-arm" para unidades mas antiguas o incluso 4* para ponerlos al nivel del resto, pero vamos lo que tiene pinta de que nos van a meter sistemas nuevos 100% para la 3.0 ahora veremos
lo de poner a jingyuan en los posibles teams ya es por meme xddd, ahora me jode gastarme jades en dominguito sabiendo q tardaremos unos cuantos parches en tener realmente un personaje que le saque el potencial, es lo mismo q paso con ruan mei o topaz
El que hizo el evento de Rappa se quedó a gusto, valiente mierda entre el texto infumable, los SMS cortando el avance del texto infumable y lo de las musiquitas.
Tras un mega final de Penacony cogen y me meten esta broza xddd.
Me quiero dar un tiro en los cojones. Estoy por pasar de esos jades.
#15952 También tienes la opción de dejar el texto en automático y ponerte a hacer otras cosas mientras hablan xd
Luego ya cuando toque moverse de A a B coges el mando y lo vuelves a soltar cuando se pongan a hablar otra vez.
#15956 se ha podido usar en todos los moc, pure fictions, apocalyptic shadow sin ningun problema, de verdad no hagais casos a prydwen o a la gente llorando en reddit, sigue siendo un equipo que sirve para cualquier combate
#15957 Servir sirve, igual que te puedes pasar el AS con Luka si quieres, pero comparado con otros equipos se ha quedado muy por detrás
#15958 depende lo que se considere muy por detras, yo me hago todo con ese equipo en auto en 2-3 turnos maximo cuando literalmente ninguno de los buffos de esos modos les ha favorecido en meses. De hecho a mi me preocuparia mas los equipos de break cuando dejen de meterles buffos para ellos.
yo soy de la opinión de que el combo kafka bs estaba tan roto que no se atrevieron a continuar el arqueotipo.
Es horrible este afijo el de retrasar la acción xD
P.D: En este tipo de PF acheron con gepard con el cono de debuffs simplemente es tier mega god, no para de spamear ultis xd
Como no tengais a Firefly E2 para este PF vais a sufrir un poco, hace mucho daño el retraso de acción continuo en el equipo de break
#15959 no hay mas asqueroso q los buffos de las semanas de dots, el delay q te meten los bichos es horrible para la mayoria de comps del juego, es el peor de lejos, y nos lo hemos comidos de hecho muchos meses, practicamente puedes semi-ignorar cualquier buffo, pero el de dots es horrible, esta literalmente hecho a mala leche. y en el pf es el peor modo aún por q es sangrante de cojones al hablar multiples bichos.
#15955 E2?