En unos días es el re-run de Acheron no ? veremos a ver si puedo sacarle un dupe, que últimamente me estoy estampando con los 50/50
yo tengo 270 a ver que tal se da la 2.7, quiero sacar a Fogosa y Dominguero que llevo la vida sin tirar xD
Yo tengo uno 180 o así, a ver si hay suerte y puedo sacar Acheron + cono. Espero que el rerun de Luciérnaga tarde porque seguramente me voy a quedar sin nada xd
Uno aquí contando las horas para mandar a tomar por culo a Natasha y ponerse a Aventurino con sus escudos.
Y que el equipo de Acheron que mejor esta rindiendo es a base de tenerla en E2 más su cono, además de unidades de apoyo... Muy amigable no me suena, por esa inversión te sacas el fua/break de turno que es mucho menos demandante.
De todas formas siendo nuevo da bastante igual xd, si eres nuevo te toca tragar hasta que salgan las opciones que quieras en la tienda, y a las alturas que estamos, yo tiraria de equipos f2p hasta que salga el nuevo meta de summons.
Como gacha siempre siempre vendrán mejores personajes obviamente. Yo tiraré por ser waifu y además que no tengo a dps decente que meta AoE.
¿Creéis que Aventurino seguirá siendo viable?
Lo ansío para cambiarlo por Gallagher en mi equipo Feixao/Robin/Moze E5
Pero podría ocurrirme quedarme pelado para la 3.0, aunque tengo el piti asegurado :3
#15974 obsoleta para nada, es mas bien un problema de setup, primero es el personaje mas dependiente de su cono promocional de todo hsr, pillarla sin cono es una troleada, es un personaje muy mediocre sin el, y aparte necesitas la E2 si quieres el abanico de opciones de su equipo.
Es un personaje q pega como un puto camión pero necesitas una cuenta con acceso a varios promocionales y para alguien nuevo creo q es mucho mas inteligente por ejemplo a dia de hoy, si eres nuevos, guardar pillar a sunday esperar al nuevo meta de summons que se viene.
#15977 por que no? es el unico sustain fua ahora mismo, es super viable, otra cosa es la mejora que te pueda llegar a dar, ahora crees que tu equipo va a mejorar tanto teniendo sustains suficientes pillando a aventurine?
#15977 Yo creo que aun queda un buen tiempo hasta que Aventurino se llegue a quedar desfasado, si es que algún dia lo esta. En todo caso se vera superado por alguna unidad que haga lo mismo o mejor. Salvo que introduzcan mecanicas muy concretas, no es muy fácil opacar al aventuras salvo que te cargues medio juego xD.
Por lo que vamos, tirale, es un pj increiblemente bueno en general.
361 tiradas por ahora, con 50/50 de personaje ganado y en la tirada 55-60 aprox. Mi objetivo es sacarle el E2 al Kakavashas (lo tengo en e1) y sacar a Domingos e2 con cono. Recemos.
#15977 Falta bastante hasta que haya un support que pueda hacerle sombra como sustain. Y aunque salga recuerda que necesitas dos equipos por lo que va a tener spot durante mucho tiempo. Además tiene muy buena sinergia con casi cualquier combinación.
Yo no sé cómo llegáis a esa cantidad de jades. Yo llego a las 10 multis y ya me quema
#15968 En dos días sale el rerun de Acheron y Adventurine, y en el siguiente parche ya saldrá Sunday (creo que segunda mitad, pero no estoy seguro)
Yo estoy muy corto de jades, todos los pj me cuestan casi siempre 150-160 tiradas, así que a la copia de Sparkle y a la copia del HMC no llego.
Espero que la Herta 5 estrellas funcione sola y ahorrar para el supuesto support de dot's de la 3.1
#15981 me lo imaginaba, la mecanica de delay de cuando toca buffo de dots en el PF es cancerigeno con Firefly si no la tienes con los resets de la E2
#15988 Que has usado? cuéntame xD y no vale decir el aventuras porque no lo tengo >.< xD tambien digo que a sido todo en auto por pereza xDDD