#16050 si no tienes el cono solo aplica un debuff lo que no me acuerdo si la ulti o con la pasiva.
Edit: Con la ulti.
#16052 cierto, no se porque pensaba que el talento también ponía debuff, lo mismo era de la beta eso. Aun asi no renta el cono por el debuff.
#16053 en la beta tenia 2 debuffs de base creo, le quitaron uno.
Mi idea es jugarla tanto en fua como en acheron pero claro, sunday esta a la vuelta de la esquina, yo creo que ahora mismo es jugarmela mucho a intentar ir a por el cono, el cono si que es cierto que me iria un pelin mejor en el equipo de acheron, pero vamos tampoco va a resultar una locura de cambio, si metes a aventurine en el slot 2 o 3 para q pille daño cuando hay ataques multitarget aunque no tenga taunt como gepard ya de per se, va de locos, y ahora mismo me gusta mas jugar el fua con marzo y topaz, y ahí realmente no me hace falta tener 18 debuffs como si que normalmente hace falta si juegas a ratio.
No se para que coño os leo... me he fumado los 30 tickets y ya tengo al aventuras ahora estoy como keygy xD puta vida
Ya estamos todos... xD a mi que me registren, manos arriba esto es un atraco.
Tenia 7 tickets en la tienda + 3 que me han sobrado = por poco me salía el cono con pity 3 xD
#16046 al menos los tienes , ahora toca ser Tío Gilito.
A aventurino para el equipo FUA le he puesto el de Gepard (Momento de Victoria) que además lo tengo con una copia (s1), además al ser bastante inmortal me viene bien que le zurren a él xD
Eso sí, he pecado de novato y no había prefarmeado y ahora estoy gastando botellas como un loco xD
si teneis el cono de los debuffs al golpear, meteis a aventurine en el slot 2 o 3 y a correr, si no teneis ese cono, no se yo si aventurine sera mejor q gallagher tener en cuenta q gallagher mete 2 debuff uno con la ulti y otro con el potenciado despues de la ulti.
Ale subido de 0 farmeando todo xD menos mal que tenia stamina para enterraros a todos xD me habre fumado cerca de 1k de stamina haha
Set del pionero y quilla rota
Con el cono de Topaz se queda en 37xx de DEF aunque lo tengo en 4 dupes
Me ha costado el puto pura ficcion, le tengo un asco importante, igual hasta saco el puto furro por que el prota de conservación con el cono de las cargas para acheron es un poco incomodo de usar, al menos para mí
#16076 a ver "topaz" hay 2 conos uno, el suyo el promocional que en este caso no estamos hablando de ese, y otro es uno que es de conservación, que lo que hace que cada vez que golpeen al objetivo el atacante recibe un debuff, este es el que estamos hablando en particular.