Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Ivanport

#16017 #16019 Acaba de ocurrir algo mágico...
Calculo que 85 pity gano el 50/50 por el E2 de acheron, tiro otro multi, sale 5* por desgracia es el puto niñato de las espadas, pero oye, me llevo el pity asegurado para el próximo, compro todos los tickets posibles con las tiradas que he hecho tiro otros 5 o 6 singles y 5 estrellas de nuevo... Aventurino xDDDD
Cuando se actualice el historial lo paso para que se vea mejor xD

6 1 respuesta
Kalem0

A la primera multi se ha venido Aventurino para casa🥳 Tengo ganas de seguir titando a su cono, pero creo que hasta la 3.0 nanai xD

zoas

#16021 Pues nada regalo de navidad adelantado no pidas mas en una temporada xDD

Yo es que me estoy resistiendo a tirar la multi por que veo que me va a salir el aventuras y me voy a joder al domingos y la cuello roto ( que si que tengo 31k y 33 tickets ) pero ya me conozco xD ademas estoy en la tirada 5x o 6x

keygy

tengo 20 dias para decidir si tirar por aventurine o no :clown:

pankofanto

skip de mi parte, no voy a buscar dupe de ninguno de los dos. Además estoy prácticamente seco. El cono de Topaz me dejó seco.

Mystee

Yo solo tengo que tirar al cono, así que mi colega el eclesiástico sigue intacto

Dry-Prime

Joder, tenía los banner de personaje y armas a unos 30 y 5 de pity respectivamente, he hecho una multi a cada uno y toma, Acheron + cono a la primera en los 2 xdddd

Ahora tengo la duda de si seguir tirando a Acheron aprovechando que hoy tengo una flor en el culo y puedo llegar a la E2 o tirarle al aventuras a ver si hay suerte... Cuál recomendáis?

1 respuesta
Decade

Pues sacado Aventurino, aunque he perdido el primer pity y me ha salido Welt.

Me quedan 7k ahora mismo, así que seguro me tocará meter pasta para sacar a Sunday.

¿En qué equipos podría meter a Welt? Por darle uso y tal.

1 respuesta
pIJAS

#16027 Los dupes de Acheron son una locura

Jaichi

El par de multis de rigor para el cono de Aventurine pero sin suerte, full ahorro para Sunday que si no no me da para todo y con este personaje no me arriesgo XD.

pIJAS

Bueno allá voy con 20k jade's a por un dupe de Acheron

Deslouk

20 tiradas al banner de Acheron 50/50 perdido con Welt... seguiremos informando, me quedan 95 tiradas, pero empezamos mal...

"Actualización"
Siguiente tirada Acheron E2 :handshake:

1
HR1772

#16028 ahora mismo a Welt en y con

pIJAS

Pues nada

Primera multi y me sale dupe de Acheron al 3º ticket xDD

Así tenía el Pity

6 1 respuesta
Damnedlove

#16034 pffffff echa la lotería loco, te cae algo hahaha

javolo

Yo a esperar a las 18:00 y ver si hay suerte. Primero tirare a Acheron, luego a Aventurine y luego cono de Acheron y dependiendo de la suerte pues cono de Aventurine o E2 de Acheron. Ojalá me pase como con Feixiao que me salio en la primera tirada y dupe xD.

Ivanport

Vengo a traer las pruebas de lo que cuento en #16021

2 1 respuesta
Dry-Prime

#16027 Pues he seguido tirando después de eso y de 169 tickets que me quedaban me ha dado para pillar también la E1 y E2 de Acheron y me han sobrado 39 xd

Como me caliente aún le doy al aventuras también jajaj

Deslouk

Me sobraron 90 tiradas y me he calentado y sacado al Aventuras ganando el 50/50 ahora tendré que tirarle las ganas de vivir al cono...

Yo no quería...

1 1 respuesta
zoas

#16039 Eso es lo que no quiero yo tirar para que me toque a la primera y tener que sacar cono por eso no tiro jajaajaja

1 1 respuesta
pIJAS

#16037 como se llama esa web, para ponerlo luego cuando escampe la puta Dana esta

1 respuesta
Ivanport

#16041 https://starrailstation.com/en/warp#global
Entra a la sección de importar para ver como se hace para verlo y listo

glsico

Bueno, pese a que deciais que Acheron obsoleta no se que, es waifu, tenia el pity en 65, 40 tiradas --> 2 dupes, se viene E2 con papa xD

1 respuesta
Heysen

Sed pacientes jóvenes, que se acerca la 3.0 y huele a cambio de meta

keygy

#16043 pero que es mentira, que acheron no esta obsoleta, coño si acheron esta obsoleta el 99% de personajes que no son firefly no valen un pimiento xd

Shinjitu

He gastado toda mi suerte en la anterior versión, la madre que me pario, perdido el 50/50 con dupe de Himeko a la tirada 78, Aventuras sale a la tirada 80 ... y su cono ahi he tenido suerte y he ganado el 75/25 a la 60.

Tieso me quede :disappointed:

1 respuesta
keygy

aventuras por aqui tambien, ahora la cuestión me quedan 28k de jades voy a por el cono?... como de interesante es?

1 respuesta
zoas

Yo lo veo top

eimdal

Es bastante prescindible el cono, si tenéis el de Gepard usad ese, sino pues supongo que es worth tirar

1 respuesta
Ivanport

#16049 Es que para llevarlo con Acheron es muy suculento... O Aventurino aplica debuffs de otra manera?

2 respuestas