Tengo ganas de ver gameplay de la nueva mecanica, beta ya por favor!
Ver el nuevo mundo y ojala nuevo contenido end game (soñar es gratis) aún le tengo fe a hsr aunque los últimos 6 meses hayan sido nefastos.
https://www.skyscanner.es/vuelos-a/tyoa/vuelos-baratos-a-tokio.html
Lo siento, estaba a huevo
#16147 te compras un vuelo a japon, vas, y una vez en el aeropuerto te compras la bendi y vuelves.
Asi cada mes.
#16148 #16149 sois mas tontos que una piedra
#16147 Usas una VPN te vas a la web del HSR vas a recarga ( con la vpn activa en japon ) veras su precio en Yenes eliges lo que quieras bendi / pase o ambas a la vez, pagas y uala has comprado en yenes con su maravillosa diferencia de precio. Puedes hacer lo mismo en el Genshin o el WuWa
A lo mejor esto es un poco off topic (si lo es podéis moderar el mensaje no problem)
De qué trabajáis para ganaros las bendiciones , PB ;etc en los gachas?
Yo de monitor en museos científicos, tengo 24 años y me hace gracia que mis compañeros trabajen para sobrevivir y mientras tanto yo para tener la E2 de firefly XD
#16155 mira que zoas lo pone dificil pero creo q tu mensaje es lo mas surrealista que he visto mucho tiempo en las 539 paginas de este topic
#16159 Lo de que me tocan dupes es una leyenda que se han inventado los guarros estos para meterse conmigo gratuitamente tengo los justos para los pj's que lo necesitan nada mas.