Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#16950 que sentido tiene hacer un juego open world para luego meterle un combate por turnos? vaya patinada

3 respuestas
HR1772

#16951 peor que jugar al FF1 xddd

1 respuesta
pankofanto

#16952 El FF1 por lo menos tiene final

glsico

#16951 ni que fuera algo raro la verdad

Dhatine

#16951 No parece tan mala idea, algo diferente al menos.

El juego tiene buena pinta, ojala tenga estrategia en los combates, no como otros juegos por turnos. Abro paraguas. Jiji

1 respuesta
keygy

#16955 pues creo que te vas a llevar una decepción.

hay varios gacha por turnos pero los q yo recuerdo todos los pve "dificiles" no es que sean dificiles es que tienen un paywall detras bastante chulo, con sistemas de mierda, o que te obligan a pillar dupes de los personajes por q el personaje es flojo de cojones si no tiene dupes.

Ivanport

Facilito el MoC en auto. Team Acheron en un lado y el inhibitor en el otro

Dry-Prime

Acheron y Luciérnaga en auto easy peacy. Que gusto da esto, como me hacían falta unos buenos dps que repartieran bien. Por fin empiezo a salir del pozo xd

Al final he podido pillar la E1 de Luciérnaga btw, aunque he tenido que llegar como a la tirada 80 o así... Seguiré tirando a ver si aún me da para rascar la E2 aunque me da que va a ser que no xd

RenTao

Han vuelto los Dot's YAY

Deslouk

Gente, los que tenéis equipo de FF f2p con Gallager, Ruan Mei, Prota y FF e0 como lleváis el equipo? Me refiero a los conos y stats mas o menos. Por que me esta lastrando a niveles locos, si no es por el equipo de Acheron hace rato largo que no me paso nada.

3 respuestas
Dry-Prime

#16960 Estas son las builds de los mios:
Luciérnaga
Ruan Mei
Galagher

Es la primera vez que uso esto así que no sé si te irán esos links, sino me dices y veo de descargarme y subir la imagen.

1
keygy

#16960 enseña stats si eso.

por favor hoyoverse que la 3.0 sea decente

1 respuesta
zoas

#16962 No recuerdo si se lo escuche de Putu pero decía que el guionista de la historia de la 3.0 fue el del honkai impact que hizo un arco de la hostia así que esperemos que aqui haya estado igual de inspirado xD

1 respuesta
keygy

#16963 ya no a nivel de historia, que también pero que el mundo sea interesante, no mas minijuegos horribles y que sea interesante el mundo de recorrer, que lo tienen facil con todo el rollo de grecia y roma, no mas relojitos por favor.

Mystee

Puzzles como los del Luofu o Belobog porfiplis, los del espejo y que tenga que andar el reloj eran mas falsos que su puta madre xd

1 1 respuesta
keygy

#16965 eso no eran los peores, lo de los 50 putos niveles del enano con la pistola que.

2 respuestas
zoas

#16966 JAJA a mi me gustaba

Mystee

#16966 Esos a mi no me disgustaban la verdad, entre los del buho y los del reloj...

RenTao

Los puzzles de Hanu lo peor.

3 1 respuesta
Dry-Prime

#16969 Lo único peor que eso es el minijuego de disparos de Hanu. Que puto asco los controles desde el móvil y encima lo han puesto en el universo simulado

2
RenTao
2
Ivanport

#16960 Es raro que no te esté sirviendo para pasar cosas porque es bastante correcto para casi todo...
Has dicho FF F2P pero no se si Ruan Mei la llevas con su cono, yo a ella si que la llevo con cono y E1

Como puedes ver no están equipados perfectamente tampoco ( o eso creo )

1 respuesta
Heysen

Para vosotros, cual es el mejor equipo de Acheron E0 sin Joaquín? Porque la llevo con Pela y SW y me está pareciendo muuuuuy mediocre para lo overrated que la tiene la gente (muy por debajo de mi equipo de Yunli o FF)

1 respuesta
Ivanport

#16973 Yo antes del furro la llevaba con Pela, SW y Gepard con cono de topaz y me hacía el apaño correctamente. En cuanto pillé el furro cambié a SW y cuando pillé el E2 cambié a Pela por Hanabi y ahora Sunday

1
Heysen

#16972 Prueba a gallagher con multiplicación, se pone en una velocidad de 200 si de base tiene 160, es un cohetillo

1 1 respuesta
Ivanport

#16975 Lo miraré, en mi cabeza perder el 48% de Break Effect es muy tocho pero claro si pega mil veces más supongo que al final se compensará... Es que como algo me funcione me da miedo cambiarlo xD. Igualmente le echaré un ojo. Gracias!

zoas

Por cierto la 3.0 es la semana que viene no? hay ganas ya joder xD le tengo confianza a esta versión por lo menos no será una fumada psicotrópica como penacony :joy:

1 respuesta
Shinjitu

#16977 espérate que no sea una fumada histórica con Sócrates y compañía 🤣

1 respuesta
zoas

#16978 No si fumada será no lo dudo xD pero otro royo mas tranquilo sin tanto color y relojitos xD

Mystee

A ver, Pennacony era Las Vegas, ahora lo máximo será ver una ciudad reducida a cenizas, pero no creo que lo hagan xddd