Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Ya están los leaks de los kits de Midey y Anaxa y Tribbie

Ready para farmear lo que sea en la 3.0 xD

Damnedlove

Pero aún nada fiable no?

1 respuesta
zoas

#16982 Son los primeros leaks imagino que cambiaran aun así para saber de que va el pj sirve xD

Lionsedra

Por qué desde dentro del juego recomiendan crit chance y crit dmg a fu xuan???

Estaba equipandola antes y me estaba rayando un huevo que me resaltara constantemente los críticos.

Y claro esto hace que tengas que hacerlo más "manual" , como al inicio. Con lo cómodo que es que te salgan las piezas con los stats recomendados más arriba

pablosa95

Se me esta atragantando el MOC 12, la 3 estrella una barbaridad, voy arriba con el equipo de juan y abajo con ff, traza, ruan mei y gallaguer y no hay manera de llegar a los 20 ciclos, me quedo en 18. Algún consejo?

2 respuestas
Damnedlove

#16985 yo he usado:

Acheron Sunday Pela Gepard
Jingliu Ruan Mei Hanabi Fu Xuan

Si, a veces mis compos son un poco lol, pero te prometo que me lo pasé a la primera en auto xd

1 respuesta
pablosa95

#16986 tengo a jingliu abandonada y a Hanya no la tengo ni subida

1 respuesta
Damnedlove

#16987 Yo no use Hanya! Si a Hanabi (Sparkle) :P

Bueno, Jingliu tuvo mejores épocas aunque a mí me sigue rindiendo, a veces la acompaño de Yunli para rematar cosas.

Pensaba jubilarla pero es que el diseño me gusta y hasta que no salga otro dps de hielo guay, (Yae Sakura (?)!!!) la seguiré usando hasta que no dé para más xdd

Si quieres haz captura de los kekos que tienes y pensamos una compo, al final muchas veces es probar compos hasta rascar las 3 estrellas.

1 respuesta
Jaichi

#16985 Creo que si inviertes el orden de los equipos te va a ir mejor aunque la plaga no sea débil a rayo, Jing Yuan es bueno contra tantos enemigos.

Pero bueno como dice el compi de arriba habría que ver qué personajes tienes para ver qué equipos puedes hacerte.

1 respuesta
pablosa95

https://ibb.co/LNvMLt8 aparte de esos que no se ven fu xuan, seele, silver y luocha, ratio, dhil y welt #16988 #16989

2 respuestas
Ivanport

Asi lo he hecho yo en auto, si no tienes Acheron E2 puedes meterle a Pela y SW por probar

1
keygy

ay madre la tribbie de los cojones, el kit me imagino que lo nerfearan pero vaya bombazo a todos los supports pre 3.0

lo has visto @zoas 30% de PEN RES en la skill xdddd

y el kit de mydei para el hype que tenia me ha defraudado bastante, es una mezcla de arlan con blade, bastante normalito.

se les ha ido la puta cabeza con tribbie;

Hoyoverse en las oficinas;

Hay que hacerle powercreep a Robin como sea, sujetame el cubata.

2 respuestas
zoas

#16992 Son los primeros leaks eso se queda en 17-18% fácil 😂 dicho esto sigo teniendo muchas dudas a que coño tirarle mis jades xDD

1 respuesta
pablosa95

#16993 Yo tengo el asegurado, iré a por aglaea pero me esperare a que veamos como van a ser los de la 3.1 y ya decidiré con calma si interesa o no.

1 respuesta
zoas

#16994 A Herta tengo claro que no le tiro mi duda esta en Aglaea xD lo bueno que como es segunda parte del parche da tiempo a mirarse bien la 3.1

HR1772

#16992 los habéis puesto en el hilo? podriais ponerlos ya que los comentáis xD

1 respuesta
keygy

#16996 yo estoy medio dormido xd, mañana los pongo si alguien no se adelanta.

Damnedlove

#16990 Ayer en casa se me lío y no lo miré xd. Luego cuando llegue le echo un vistazo y te digo.