Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

Alguna timidina por la Herta saldrá, no? :eyes:

1 respuesta
Mystee

#17131 Yo le tiro una multi y creo que la saco que a la fuegosa no pude xd

1 respuesta
Heysen

#17132 Toma, para que te cueste menos: https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=BS3265PKCVXT

5 2 respuestas
Mystee

#17133 Dame mas, quiero maaaas, dame droga

Damnedlove

#17133 Sen Kiuuuu

Lionsedra

https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=RTKJPM6JVCFF

6
Dry-Prime

Pues yo me lo he gastado todo con el rerun de Luciérnaga así que welp, me parece que no volveré a tirar más en una buena temporada.

Al final la he podido sacar E1 pero no me ha dado para la E2

Heysen

Día de códigos

6
zoas

Así si chavales así si

Lionsedra

Dicen en reddit que en el livestream de Japón 3.0 se vio arreglado el bug de aventurine. La cuestión es si nos darán jades como compensación ¿??

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail/s/35g3g1WPwG

pankofanto

Lo de que aventurine ya no funcione es una vergüenza. Como no lo arreglen me planteo dejar el juego. Así es muy fácil dejar obsoletos a los pj

1 3 respuestas
Damnedlove

#17141 que le ocurre exactamente? Fu Xuan salió meses antes que el y aún funciona de PM

1 respuesta
Jaichi

#17141 Ya enviaron un correo los de hoyoverse donde están al tanto del bug, pero si que es verdad que es una vergüenza que se hayan tirado todo el parche para arreglarlo...

#17142 uno de sus talentos está bug y no da el escudo que tiene que dar xD

HR1772

#17128 cual tienes eléctrico? acheron yo no la considero como tal porque pega a todo xD

1 respuesta
pankofanto

#17144 kafka y acheron

Ivanport

#17141 ??? Como van a dejar sin arreglar un bug? Además habiendo avisado ya que están al tanto? Os gusta ser catastróficos eh xD

1 2 respuestas
pankofanto

#17146 normalmente se hace un hotfix rapidito.

1 respuesta
Ivanport

#17147 No es un bug game breaker, es algo que pasa de vez en cuando y sigue siendo viable usar al personaje. No sabemos la complejidad del asunto porque al menos yo no soy dev ni informatico y tal vez les ha costado un poco o simplemente prefieren esperar a la 3.0 que van a meter de todo y meter el fix ahí. Evidentemente el personaje no va a quedarse roto porque se arriesgarían a problemas legales y tampoco son imbéciles.

1 respuesta
P

Para ser un gacha donde la gente se gasta mucho dinero estan tardando demasiado.

D0n_G4T0

#17146 Lleva casi todo el parche + roto xd en un juego gacha no es cualquier cosa.

pankofanto

#17148 me sorprende que no tengan ya una denuncia gorda en el juzgado. Y te hablo en Japón

1 respuesta
eimdal

#17151 wtf, como les van a denunciar por un bug que han puesto en la lista de cosas que van a arreglar cuando puedan?

1 respuesta
pankofanto

#17152 en Japón no se pueden modificar los personajes una vez salen, como mucho tendrías que devolver el dinero o alguna compensación, en el 7ds grand cross regalaron un pj que rompió el juego. Solución? regalaron medio pity unos 12-14k de jades para que me entiendas.
Aunque tengan puesto que lo van a arreglar ahí lleva 40 días y se puede argumentar perfectamente que has perdido algunas recompensas debido al fallo. Así que si, se podría hacer.

1 2 respuestas
Mystee

Será que no ha habido bugs en los juegos de Hoyo que han arreglado con el tiempo

keygy

#17153 hasta que china no mueva ficha no van a hacer nada, es quien realmente mueve el juego

eimdal

#17153 el personaje no lo han modificado, se ha bugeado, son 2 cosas distintas, es absurdo denunciar eso porque sino tendrían denuncias 24/7 en cualquier juego como servicio. Ademas, eso de que no se pueden modificar te lo acabas de sacar de la manga, en 1000 gachas balancean personajes y no tienen ningún problema.

1 respuesta
pankofanto

#17156 balancean para mejorarlo no para empeorarlo y te hablo de Japón como mercado no un temtem de la vida para que me entiendas

1 respuesta
Dry-Prime
2
eimdal

#17157 pero es que japón no tiene ninguna ley que prohíba modificar personajes, seria absurda. Llevo años jugando al epic 7 que balancean cada x meses y no les han denunciado nunca, y el juego tiene server japones. Otra cosa es que no tenga sentido de por si empeorar un personaje porque la gente paga por el y si se lo nerfeas se enfadan y dejan de gastar, por lo cual cuando se hace se suele dar alguna compensación, pero no por una ley inventada que la gente no para de repetir como si fuese verdad.

1 respuesta
pankofanto

#17159 se argumenta bajo la Ley de Indicación de Premios. De todas formas espero el arreglo y la recompensa

1 respuesta