Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
cloverfield

¿En qué parte de la nueva misión principal desbloqueas al prota de reminiscencia? ¿Después de ocho horas de diálogos?

Jaichi

Para los que estáis usando a The Herta sin su cono ¿estáis teniendo problemas con los skill points o es viable sin el?

Estoy pensando si sacarla pero sin el cono porque quiero tener jades para Castorice y es para saber si es necesario o no.

2 respuestas
Damnedlove

#17282 Yo le sacaría el cono, va a ser un dps, no puedes permitir que tu dps principal de ese equipo vaya con un 4 estrellas.

Hay que ser canónico 🫡

2 respuestas
Mystee

#17283 conónico*

Jaichi

#17283 Desgraciadamente creo que no me dan los jades para todo :( Así que tocará esperar a la 3.2 y tirarlos ahí en cono y personaje.

Heysen

#17282 Depende del equipo. Realmente, diría que ese SP es necesario solo si la juegas con sunday haciendo speed tunning, pero di el equipo que tienes en mente y te decimos

Por cierto, estaba jugando Herta con Adventurine y es una tremenda basura. Con skill-sunday-skill-ulti-skill te vuelas la barrera en un mismo turno, lo he cambiado por HH

1 respuesta
zoas

Acabo de meter 1,6 millones y no se ni como con la Herta nueva no se si ha sido por cierta pelea que daba algo o porque los he pegado sin mas :joy:

Sunday, Mc nuevo, Herta y Lonchas

Vale si, ha sido por como era la pelea xD ya me extrañaba

1 respuesta
Heysen

#17287 En el AS he metido yo 2,5 millones, está busteadísima

Lionsedra

#17279 Y lo peor es que existe delay de una hora

1
Jaichi

#17286 Probablemente con Serval o Mini Herta, Robin/Sunday/Sparkle? y Aventurine o Luocha.

1 respuesta
Heysen

#17290 Si lo juegas con Sunday speed tunning, su cono tiene bastante valor. Si vas hyperspeed Sunday, no creo que sea necesario. Serval casi siempre serán autos, sobre todo si no tienes el cono de The Herta

zoas

Me acabo de terminar la historia y bastante bien la verdad ganas de que siga y a ver que pasa

spoiler

Le doy un 7,5 - 8 a la historia menos rebuscada y mas sencilla de seguir que penacony xD la primera parte bastante bien a ver como sigue en próximas versiones

Mystee

Si es que al final las historias mas simples arroba Belobog siempre van mejor que hacer de Las Vegas una puta absurdez