#1741 copia total de genshin a excepción de que es pasillero, por turnos y tiene menos tedio en algunos apartados.
No suelo ser de lo que skipean cinemáticas pero no le vendría mal que algun año de estos le metan el boton de skip a las conversaciones, es algo que odiaba en el genshin y siguen por el mismo camino los cabrones, si aun fuesen amenas, pero son insufribles con planos fijos a los personajes y fuera.
Ya le estoy cogiendo mania a este juego, 2 dupe de Geopard en el permanente macho, hay que tener mala suerte carajo
#1749 mala suerte? Mala suerte sería haber tirado 100 o más y no sacar nada más que el que te garantiza a la tirada 50
#1751 que yo sepa no, el único "pity" que tiene es que cuando haces 300 tiradas te dan a elegir un 5* además en el permanente el % de que te salga un 5* es menor
Revisando en Prydwen recomiendan a Clara, Bailou, 7March y Tingyun. Si es rentable sacar a Dan Heng por Tingyun?
#1752 Mentira, se ha explicado ya varias veces, hay en ambos banners un pity al 90, a medida que te acercas al pity mayor % de que te salga un 5. Si en la tirada 78 sale el 5 el pity se reinicia a 0. En el banner general ademas tienes la recompensa por 300tiradas, dando a elegir un personaje del general que tu quieras
#1751 El permanente/temporal tiene hard pity al 90(da igual si es cono/pj cualquier 5* lo resetea) y a partir del 75 tienes el soft pity que aumenta las posibilidades de sacar el 5*.
El de armas tiene el hard pity al 80 y me parece que el soft pity al 60.
Sin el hard pity solo habrían ballenas de los piques de los f2p por alguna racha mala.
Tan fácil como ir a la parte de los banners dentro del juego, darle al botón de detalles y leer la explicación de porcentajes, pitys y demás... pero mucho mejor ir a loco y preguntar siempre lo mismo.
#1733 si no me equivoco cuando lo mire era un personaje cada 3 meses una locura como no se curren eventos generosos
el Welt ese se supone que mete? o que tiene que hacer, meter slow para que la selee ataque todo el rato? por que me dan palpelo en el mundo 4+ cuando lo he cambiado por la Pela T6 xD
#1753 a ver, lo de "recomiendan" es un poco variable, depende de lo que te enfrentes delante, pero sí, tingyun es mejor que dan heng en general (y contra enemigos débil a físico es una jodida bestia)
alguno sabe cual botón del teclado es para activar el auto en pc? me da todo el toc tener desplazarme hasta arriba del todo
#1763 el universo simulado no es un buen escenario para valorar si un personaje es bueno o deja de serlo. Dependes muchísimo del rng, talentos, árbol de habilidades... Hay varios vídeos de un solo personaje soleandoselo
Ayer me hice el universo 4 y joder con Svarog, menuda esponja de daño el cabronazo. Si lo tiré es porque los bonus de nihilismo estan rotisimos y le metía 7-12k cada vez que me atacaba con los bonus de las pegatinas xd no sé si lo podré repetir esta semana, el universo 5 ni lo intento hasta que pueda subir a lvl 60 a los personajes.
por fin!!!! Salió Seele.
edit: con quien armo equipo para Seele, tengo: Clara, Bailu, 7March, Dan Heng, TrailBlazer, Natasha, Sampo, Pela, Tingyun, Asta, Qingque, Serval, Herta, Hook y Arlan.
Ale he llegado a lvl 30 del BP y mirando un poco por encima he pilado el cono de armonia que es el mejor de 4* para tingyun y bronya ahora solo me falta tener uno de los 2 pj's
#1769 Seele, Tingyun para bufar a Seele, Bailu y prota? Clara? lo que necesites?