Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Benzac

#1770 entre Prota y Clara... que depende?

keygy

#1769 Selee, Ting, prota fuego,Bailu

Selee se suele llevar en compos de hypercarry en las unicas situaciones donde vas a prescindir de support buffer como ting o bronya es por q tengas q hacer match de elementos para hacer breaking de debilidades.

Ahora ojo, Ting mola mucho pero sus buffos escalan con su attk si tienes una mierda de equipo con poco attk seguramente los buffos los notaras pero no tanto como si estuviera bien itemizada

xCrisdinho

Los counters de Clara son ataques adicionales?

1 respuesta
keygy

#1773 es super confuso por q no entiendo muy bien por ej selee cuando pilla los resets de la pasiva cuenta como daño adicional?

imsack

#1765 Hay una opción que hace que si acabaste el ultimo combate en auto empiece en auto por tanto mientras no lo quites seguira en automatico. En la confi ultima pestaña 3ª opcion. Nose si hay alguna tecla rapida.

1 respuesta
ado

Mundo 5 completado en modo "tortuga" (Abundancia con Autoplay) y Salón olvidado 10 con 2 estrellas con Sushang, Bronya, Natasha y MC Fire

Al final he subido más personajes de la cuenta y se han ido a la mierda muchos recursos, pero supongo que es parte de la gracia del juego y las ansias por hacer todo el contenido XD (Ahora toca montar el segundo equipo para Salón olvidado 11)

#1769 El equipo que te ha comentado Keygy es lo mejor que te puedes hacer... como mucho cambiar Tingyun / MC (Si vas sobrado de curas) por Asta

Por cierto, están hablando bastante bien de Hook c6, un daño abrumador, supongo que meterle a Asta + algo random... debería funcionar bien

¿Merece la pena algún arma de la tienda del salón?

2 respuestas
keygy

#1776 es de los pocos personajes que es capaz de hacer aoe y single a niveles decentes xD

jos8

#1776 De la tienda del salón creo que tienes uno para bronya que sube el daño del siguiente pj o uno para nat que da energía a otro pj por si la quieres llevar más de support.

El juego te obliga a subir más pjs de la cuenta, por ejemplo la cocolia del salón 15 no solo es debil a 3 elementos si no que tiene resistencias a los que no es débil.

keygy

Abundancia>kafka jajaja

pankofanto

#1775 muchas gracias!! Es que es un coñazo tremendo

keygy

Pues terminado el mundo simulado 5, el primer run con caceria me quede en la segunda barra de kafka fue cambiar la via a abundancia y fue bastante facil xD es de risa.

Martrack

Pero entonces el tema de los próximos banners como queda según el tweet de #1732 que no me he enterado? Al principio hablabais de de que el próximo era Jing Yuan pero no entendí esto de las versiones.

1 respuesta
ekeix

#1782 Esos banners son los del siguiente parche, el siguiente después de Seele efectivamente es Jing Yuan. Es decir que hasta Silver Wolf queda aún todo el banner de Seele y el de Jing Yuan... eso es 1 mes y poco de ahorro

1 1 respuesta
keygy

#1783 yo estoy ahorrando a full a ver si me puedo poner burrisima a silver xD

Heysen

Pues ya estaría. Muy fácil con ese equipo + cacería. Literalmente me pegaba cada mil turnos, ahora a esperar 2-3 días a subir al 40

1 respuesta
Heysen

Estoy planteándome seriamente tirar unas tiradas timidillas al banner del cono de Seele. No es normal la increíble mierda de conos que tengo xdd

1 respuesta
ado

#1786 Es el mejor arma, pero si eres semif2p o f2p, tienes el arma del mundo simulado (Hace un DPS muy parejo y es muy fácil pillarla)

1
MrMeji

Un daño que he hecho ahora con Seele, antes a otro le meti 90k, pero vamos, para que os hagais una idea lo que es llevarla bien montada

1 2 respuestas
keygy

#1788 cabronaxo jajaj.

btw estoy farmeando todo el tree de el mundo simulado hay algunos talentos muy top.

1 1 respuesta
zoas

#1788 Deja de restregarnos tu Seele chetada gracias xD :joy:

1 1 respuesta
MrMeji

#1789 Estan todos rotos a su manera, es un paseo el mundo simulado

#1790 Que aprenda revenant xD

1
Overwatch

#1732 Pues a ahorrar para silver wolf y si luego hay suerte tirarle a luocha.

#1747 Para mi, las conversaciones del genshin... quitando la historia principal, son insufribles... cantidad de texto que no aporta nada, se me hace muy aburrido... aquí todo va más rápido parece, no se pasan 5 minutos entre 2 personajes hablando de cosas que no aportan nada xD

Heysen

Tengo menos autocontrol que mi puta madre. 40 tiradas, worth

2 1 respuesta
keygy

por cierto, como estoy farmeando el universo en modo auto me he dado cuenta de que el modo auto es un fail en ciertos roles xd natasha no usa NUNCA practicamente la ulti tienen q estar los personajes casi muertos para que la use, por no hablar de que la E no la usa aunque halla debuffos teniendo el talento.

1 respuesta
imsack

#1794 Realmente la maquina suele controlar bien la ulti de natasha, salvo cuando el daño letal viene en la segunda acción de dos acciones consecutivas del rival que por alguna razón no tira la ultimate, es como que tiene que ser turno del jugador para que la tire,por lo menos lo que yo he estado viendo solo no la tira bien en esos casos.

Meltbone

Lo mejor de la IA es cuando tira el ulti de selee en un bicho que está a un toque de palmar.

1 1 respuesta
Valdi23

#1796 mejor cuando se lo tira al bicho con el escudo xD

Darkblue

Estaba por la tirada 30 de los saltos de seele y me salio bronya, se reinicia a 0 el contador? o sirve pal pity

1 respuesta
Heysen

#1798 Se reinicia, pero el siguiente 5* es seele 100%

Darkblue

Joder, no creo que llegue al siguiente tendre que viciar en condiciones xddd, la meteriais en equipo con Welt a bronya?