Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
O

#149 y venti todo el mundo estaba loco 😂

1 respuesta
LR

#151 A mi me salio en el 1er pull de 10 creo recordar y fue en plan "mola, pero no se por que la peña hace tanto reroll si sale facil" xDD

Edit:

Con que os quedariais de esto?

1 2 respuestas
B

#152 sobrero epixo y un arma. Las cartas de abajo.

Shinjitu

#103 ¿como se descarga?

1 respuesta
Postmortem

#154 configuras el pack de voces desde el icono de idioma en el menú, y luego intentas entrar al juego para que se descargue, hasta que salga el aviso de que el juego no está operativo aún

1
xCrisdinho

Buenos días, que día y a que hora se abre esto?

2 respuestas
jesusml

#156 hoy 4 de la madrugada

B

#156 tienes todo en #1 hay que leer un poco, que esta todo bien puesto

pardas

¿Gorro o guantes? ¿Por cierto, el otro objeto para que sirve?

3 respuestas
ronyribi

#159 por lo que vi, guantes mejor, ya que el stat base del gorro es HP

1 respuesta
IntelInside

#159 Guantes. El otro objeto es el "arma del personaje"

VashStampede

#160 guantes o mascara? Ambos 4 estrellas

1 respuesta
zoas

#162 Si te lo esta diciendo que guantes xd dan daño de base si mal no recuerdo

1 respuesta
ekeix

#159 Dónde dan esas cositas, en algún evento web?

1 respuesta
GoDoPtH

#164

edit nvm no vi la hora de cierre

1
VashStampede

#163 gorro y máscara no es lo mismo, pregunto por si hay diferencia.

Vamos que estoy muy perdido con el juego, y eso hace que vea diferencias.

2 respuestas
B

Le vais a tirar al banner de 50 tiradas o al promocional de seele? Que creéis que es mejor?

2 respuestas
ekeix

#167 Después de dos años jugando al Genshin, uno de los peores errores que se pueden cometer es gastar protogemas en el banner standard... no sé si aquí será igual

1 respuesta
cloverfield

#167 el de principiante te da un 5* asegurado en la 50º tirada y tiene el descuento de 8 deseos = 10 tiradas (en realidad no vas a gastar 50 deseos sino 40) así que para ampliar rápidamente el catálogo de armas y personajes vale la pena.

Pero claro, invalida sacar a Seele a menos que tengas muchísima suerte o pases tarjetón.

2 respuestas
ronyribi

#166 gorro y mascara es el mismo tipo de equipo, los sets estan compuestos de 4 piezas: Cabeza - Manos - Cuerpo - Pies.

Por lo que veo en el evento solo hay 2 piezas (Cabeza y Manos), por lo que vi en un video decía que el stat base de la Cabeza era Vida y el de las Manos Ataque.

zoas

#166 es que has puesto guantes xddd entre gorro y máscara es lo mismo lo único que cambian son los bonos de set el cual te recomiendo el gorro que tenia también bono de ataque sino recuerdo mal

1 respuesta
ekeix

#169 El de principiante caduca?

Lo digo porque igual tiro todo al de Seele, y cuando acabe su banner ya voy tirando al otro poco a poco

1 respuesta
B

#169 Claro, es que ahí está mi duda.

#168 Genshin impact también ha demostrado que hasta que no tengas unos cuantos 5 estrellas no empiezas a brillar.

1 respuesta
VashStampede

#171 no, no, lo puse bien, guantes y máscara, ellos dijeron que entre guantes y gorro, guantes, y como no tenía ni idea de que máscara y gorro, va al mismo equipo, y misma stat de vida, pues por eso preguntaba.

Hay juegos donde tienes para poner en en ojos y en cabeza, y como digo, no estoy puesto en este. Por lo que para los que venimos en blanco… pues ni idea.

ekeix

#173 A día de hoy vale, pero nada más empezar el juego te daba exactamente igual con quién ir que todo era viable. Aquí será similar durante los primeros 6-8 meses de juego

1 respuesta
cloverfield

#172 ni idea.

El principiante de Genshin donde te dan a Noelle no caduca nunca pero el de Star Rail a lo mejor es algo especial por ser lanzamiento (demasiado generoso me parece siendo Mihoyo) y solo es durante la 1.0 o las primeras semanas para luego poner otro banner de principiante más escueto.

De todos modos, ahora que lo pienso, creo que el banner de principiante es con deseos normales y el de Seele son los especiales. A lo mejor es compatible tirar en ambos.

Pero bueno, mañana o días más adelante saldremos de dudas.

1 respuesta
B

#175 Eso es cierto, pero recuerdo que durante el primer año del genshin, habiendo recursos limitados, la gente se arrepentía de haberlos gastado en personajes cuatro estrellas que luego no valían para nada (como barbara) y al ir sacando los 5 estrellas costaba mucho subirlos al máximo precisamente por eso. Teniendo más personajes 5 estrella al principio no debería pasar tanto esto.

Pero bueno, son juegos distintos y yo no he jugado a la beta, así que igual todo esto es papel mojado xd

ekeix

#175 #176 Mañana y a lo largo de la semana saldremos de dudad. Mientras tanto yo voy a procurar tener cuidado con las tiradas 😂

1
Xetroz

Os rompeis mucho la cabeza para ser un juego pve en el que te lo pasaras con los personajes 4 estrellas al fin y al cabo. Tirarle a lo que os guste y ya os iran saliendo las cosas, ya esta.

Si tuviese competitivo otro gallo cantaria pero como no, gg.

2
zoas

No podía fallar el ultimo día xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • HR1772
  • zoas
  • pankofanto
  • Overwatch
  • Heysen
  • jos8