Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Sorry Doble post. Estos son los conos de luz del pase de batalla.

(si abris la imagen en una pestaña aparte la veréis en grande) que os veo venir xD

2 respuestas
ado

Primeros códigos para la salida...

HSRGRANDOPEN1

HSRGRANDOPEN2

HSRGRANDOPEN3

8 1 respuesta
tarzanete

#182 se meten en el juego entiendo.

1 respuesta
zoas

#183 https://hsr.hoyoverse.com/es-es/home en su web donde la pestaña de MAS ahí tienes lo de canjear código

Para vagos xD https://hsr.hoyoverse.com/gift < == el metodo es igual que en el Genshin hay que esperar que este el server up para que te pille el pj

2 1 respuesta
B

#180 a tope jajaja

1
tarzanete

#184 Gracias

1
Gabitoe

#181 para alguien que no ha mirado nada del juego como quien dice, como los veis? Mejor que las opciones del genshin? O aún es pronto para opinar

1 respuesta
O

#181 y saben cuánto cuesta el pase de batalla

1 respuesta
zoas

#188 Los precios imagino que serán igual que el Genshin en la beta no estaba activo así que mi lógica dice eso xD

#187 El juego yo lo veo mas tranquilo en líneas generales al no tener un open world como tal ( es mas pasillero ) el tema exploración, secretos y demás que te pueda dar un genshin HSR no lo tiene o lo tiene pero en mucha menor medida ( si que tiene exploración, mini juegos y tal pero no se puede comparar aun mapa gigante como el del genshin xD ) el punto fuerte que tiene y para quien le guste es en los combates por turnos y en la combinación de elementos para poder cargarte esos enemigos. Aparte del auto que oye para farmear te da la vida xD

1 respuesta
Gabitoe

#189 me refería a lo de la imagen, las "armas" del pase pero gracias x la info, también es interesante saberlo jajaja

1 respuesta
zoas

#190 A coño... xD por ponerte un símil rápido son armas de 4* royo las del pase de batalla del Genshin alguna/as te apañaran hasta que pilles 5* xD es lo típico que con el tiempo pues perderán valor aparte que si mal no recuerdo... en la beta tirando multis te caían también no es como si fueran exclusivas del PB ( como en el genshin ) así que en la release no se si caerán también o que porque me suena tener varias de las que dan por multi.

Mal no están con cual me quedaría pues la verdad mucho no me las he mirado xD aparte que si es como era en la beta y caen en multis acabaremos teniendo todas xD

1
zoas

Imagino que la cantidad será del estilo del Genshin pero bueno desde esta noche ya hay drops

1 respuesta
nizku

#152 Explica porfi que coño es eso jajajaja estoy perdido

1 respuesta
jos8

#192 Ahí pone que los drops van a durar un mes, no me voy a matar por logear de madrugada.

1 respuesta
zoas

#194 No he dicho nada de que os metáis esta noche como enfermos xD solo he recordado que hay drops desde esta noche xD

B

Bueno, todo listo para el live y la apertura, monsters + doritos. Nada mejor 😂

1
ado

Otro empujón, junto con #182, https://act.hoyolab.com/bbs/event/signin/hkrpg/index.html?act_id=e202303301540311&hyl_auth_required=true&hyl_presentation_style=fullscreen&utm_source=launcher&utm_medium=banner&utm_id=6

2 1 respuesta
zoas

#197 Me guardo la web gracias ! xD esto no lo tenia fichado

LR

#193 era un evento web que creo que acabo ayer. Es como lo que hicieron con el genshin, pero vamos, en el genshin era una pieza del set de gladiador de 4* y listo así que aquí sera igual

1 respuesta
Imrahyl

#199 El evento sigue estando y pueden salir también "conos de luz". Al menos a mi me ha salido uno 4 estrellas.

zoas

Ya se puede entrar chavales xD

1 respuesta
Imrahyl

#201 Maldito seas, estaba justo escribiéndolo xD

1
jesusml

pues al final he caído y estoy descargando

GoDoPtH

Lo de no poder saltar me esta rallando un poco la verdad

JaviStar

Pues voy a probarlo, si es como el genshin o el tot pues 100 horitas que me comera

jesusml

las 20 tiradas que regalan son para el perma, así que lo he gastado en el especial que dan al 5* tras 5 multi.

lo dejo por aquí y sigo mañana, me ha gustado de momento.

Dry-Prime

Os funciona en PC? He intentado entrar pero al entrar al juego no me deja hacer login, la pantallita de login pierde el foco y no deja escribir mas de 3 caracteres... meh, iba a jugar ahora que tenía un rato pero me parece que me quedo sin jugar hoy.... he reinstalado el juego y sigue igual asi que ni idea de que cojones pasa. Si cierro la ventana de login los botones de la derecha y el mismo ratón no paran de parpadear, parece que esté roto el juego

1 respuesta
GoDoPtH

#207 yo estoy jugando en pc y 0 problemas al entrar

ekeix

Más códigos

4
pIJAS

Im in