Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
NeMs

Yo sigo viéndolo claro, seele botas de speed a no ser que tengas el E2
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1acMWVAoM1IOF3DE5LIw58tL5wT3NJpHDmHr4A84g0Ak/edit#gid=28746049
Para mi lo mejor es buscar esos 161 de speed

I

o llevas a Welt y haces que los enemigos sean mas lentos

Heysen

o llevas a Asta o hasta dentro de 18 meses no consigues 161 de speed (a menos que te llames seele)

1 respuesta
NeMs

#2253 Es que hablaba de seele xD

keygy

el breakpoint de 161 tiene un problema si llevais boots de speed en selee con la pasiva de la E os vais a poner en 175, es decir vais a estar desperdiciando la mitad del valor del main stat de las botas de selee, grimro en su discord incluso despues del video de los breakpoints sigue diciendo que selee va con botas de attk asi que veremos en los proximos dias como va el tema.

De todas maneras pensad que todo esto es enfocado al MoC donde mas ataques mas posibilidades de sacar las 3 estrellas q luego nos meten un nuevo endgame y es un mojon ir full speed por a o por b.

imsack

Pero ademas llevar a Seele a 161 no es contraproducente porque no vas a generar puntos de skill suficientes?

1 respuesta
keygy

#2256 ni idea la verdad, esa es otra como lleves a bronya a ver como gestionas los skills points? por q tendras q buffar a selee.

ekeix

lol

1 respuesta
zoas

#2258 Para los que no tenemos ni zorra que pj es el del genshin? se supone que es el que mas ha vendido?

3 respuestas
imsack

#2259 Raiden, es un personaje del honkai impact asi que tarde o temprano saldra aqui

1 1 respuesta
jesusml

#2259 alguien ha pillado la imagen desactualizada, lo fue un tiempo.

1
Ivan69

este banner esta envenenado, es mucho mas alto de lo que deberia por que nadie tiene nada y tambien se gasta en resina (ademas de lo pases por la novedad del juego)

1 1 respuesta
jos8

#2262 No tiene porque, ya de por si te han regalado unos 150 pulls si te has hecho el contenido, lo suficiente para conseguir a seele y su arma, y aún con eso han conseguido 33 millones SOLO en IOS en China.

Comparativamente Venti, el primer temporal del genshin tiene 30 millones.

1 respuesta
keygy

#2260 pero la imagen esa es la de raiden del genshin

NeMs

#2263 el primer banner de venti tampoco seria comparable ya que en genshin fue un verdadero boom y aqui se nutre mucho de la fanbase de genshin que si no no lograria esas locuras

Overwatch

#2259 Un personaje que está OP

kingsora

Cuando sale el Geralt?

pankofanto

Por cierto, no habrá el típico directo como en el genshin donde den 300 gemas + info de los eventos?

1 respuesta
NeMs

#2268 supongo que en la previa de la 1.1 en dos semanas

1
radius

Merece la pena esperar a la loba teniendo ya a seele que es del mismo tipo?

1 respuesta
NeMs

#2270 No son el mismo rol Sw es un debuffer que aplica debilidades y a pesar del Nerf será el personaje más fuerte por ahora

1
Springs
keygy

very naisu xD como mete la hija puta ahora jajaja

Mejorarla mas de momento ya es muy jodido la verdad, por q necesitaria gold guantes y casco con substats buenos y por el momento todo lo q me ha salido es mierder.

1 1 respuesta
ekeix

Primer evento

3 2 respuestas
Springs

#2274 Resumen: 600 jades, y una bola amarilla.

2 respuestas
pankofanto

#2275 3,5 deseos xD

1
Shinjitu

#2275 Pues para este estilo de juego, muy pobre el evento y las recompensas.

Que mal acostumbrado me tienen los de cookie run kingdom.

3 respuestas
Springs

#2277 Es lo mismito que el genshin, parece que la tónica va a ser la misma. Al final te da para sacar PJ, pero no para todo ni en cada banner.

1 respuesta
cloverfield

#2277 Bienvenido a Hoyoverse.

pankofanto

#2277 mal acostumbrado me tiene a mi los del 7ds, con la tontería te dan 3 multis semanales (como poco)