IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


CARCELERO

Añadidme a la lista de espera please

1 respuesta
tofreak

#751 Mira que eres vago,te viene al pelo un juego afk

7
Compawer

Ya he mandao el apply

Azufaifo

Os habéis hecho los dos alters pescadores?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Veo mucha gente queriendo farmear como locos la membresia de inicio. Mi recomendacion es que os pilleis el primer mes por pasta, que con la oferta inicial son 3 euros/dolares porque la diferencia es bastante significativa y ya a partir de ahi vais a fuego.

Vedrfolnir

#745 y del combat level

marveen

Yo pienso que aún tiene contenido justillo para pagar, no desbloqueas nada nuevo cuando avanzas, super líneal. Yo seguiré dándole a ver si mejora pero tampoco veo prisa por avanzar.

justaury

#754 Por qué? No sale más rentable que sean mineros? Teniendo que comprar cebos, el beneficio es bastante bajito. Diría que en minería se saca más.

Mercurio y Cangrejo son los farmeos de lvl40 de minería y pesca:

Cangrejo: 17 precio vendor -12 coste de cebo. Beneficio de 5g por unidad. Farmeas unos 140 si mal no recuerdo: 700g Beneficio por idle.
Mercurio: 9 precio vendor -0 coste. Beneficio de 9g/u. Farmeas 110: 990g Beneficio por idle.

Quizás es porque yo aún solo he llegado a lvl40 de las skills como mucho y me salen más rentables estos farmeos. Alguien que lleve más tiempo que nos ilumine xD

1 respuesta
Mystee

#758 Ten en cuenta el bartering

1 respuesta
justaury

#759 El bartering llega a un máximo de 30% según la wiki. Haciendo cálculos con el 30%, que para eso se necesitará sabe dios qué nivel de bartering se quedaría así:

Cangrejo 21-12= 9x140=1260
Mercurio 12x110=1320

Ni con bartering con un coeficiente del 30% sale más rentable el cangrejo que el mercurio. Por eso pregunto que si a niveles más altos hay algún pez que salga más rentable, porque hasta el 40 al menos me sale mejor minería.

3 respuestas
FuTuRee

#760 Lo puse por atrás hace días pero en el hipotético caso de tener el bartering al 100% y la eficiencia al 205% (Todos los buffos que hay haciendo efecto a la vez, prácticamente una utopía) el top de los minerales sacaría unos 4400g/h mientras que el pez unos 8300g/h.

Para los mortales con bartering 100 y una eficiencia ya muy alta del 85% los números serían 2400g/h y 5000g/h respectivamente.

Números aproximados.

1 respuesta
ByRaz

#760 creo recordar que los peces se “farmean” antes que las menas. Unos 10 segundos de diferencia, a lo mejor van por ahi los tiros. Hablo sin haber hecho calculos ni nada eh

Chanrul

#760 Hablo desde la ignorancia pero supongo que dicen que es mas rentable cuando llegas a lvl alto si.

Esos son los ultimos peces, al tener un precio base tan algo el Bartering afecta mas.

Mirando el tiburon con mi alter (Bartering 51, que es un 15% de aumento aprox) me sale que los vendo por 52 la ud. El ultimo cebo vale 25, asi que seria un beneficio de 27 oros por ud, aunque cuando llegue a pescar eso tendre bastante mas bartering seguro :joy:

Los minerales por ejemplo con el mismo bartering me sale que los puedo vender a 20 la ud

1 respuesta
Vedrfolnir

@Futuree reduce los
═══════
De la descripción del gremio que separa inglés de español pls
Al ser tan largos, en la versión móvil se van de la pantalla y hace que se pueda deslizar horizontalmente y queda raro.

1 respuesta
FuTuRee

#764 que cutrez :joy: voy

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#765 perfe! XD

1
O

Que coraje que el juego esté en inglés !!!

justaury

#761 A mí me gusta jugar con números mortales adquiribles, no números que vaya alcanzar de aquí a 2 años de juego, qué llevo 8 días jugando! xDD.

#763 Me he puesto a hacer números con peces de nivel alto vs ores de nivel alto y hasta nivel 60 sale más rentable la minería, a partir de ahí sí que la pesca genera más, y además bastante más. A mismo nivel de bartering y con la eficiencia base del 10% por clase, pesca genera 1.5k más con el último tier que minería.

Me va a tocar subirles pesca aunque pierda el 10% de eficiencia de clase, creo que seguirá saliendo a cuenta a partir del 60 igualmente.

3 1 respuesta
Vedrfolnir

#768 guay eso, justo ayer me hice al pescador y lo tengo lvl30 de pesca.
Ya llegará al 60 ya xD

justaury

¿Se pueden eliminar personajes y volver a crearlos? Mi tercer personaje lleva vivo desde ayer y no me dolería empezarlo de nuevo. El segundo está ya muy alto como para rehacerlo por ese 10% de eficiencia, la verdad xDD

Edit: Me auto respondo. Para los que estéis como yo: id a settings - Character - Abajo del todo está la opción de delete character.

Pues menos mal.

2 respuestas
Channie

#770 Creo que en Settings > Character puedes borrar al personaje que tengas seleccionado.

1
CARCELERO

Una duda, para ir subiendo combat level, solo se sube dandole a hunting mastery y matando los bichos que te salgan no? O hay alguna manera que me estoy perdiendo xD

2 respuestas
Chanrul

#772 Las dungeons que hay en cada zona, la primera es buen sitio para levelear, en las otras es bastante mas cara la entrada con respecto a la expariencia que dan pero tienen mejores drops.

Tambien los world bosses dan un pellizco de exp.

1 respuesta
CARCELERO

#773 Muchas gracias, vosotros una vez que teníais más level a que zona os movísteis?

1 respuesta
justaury

#772 Yo rushee desde nivel 36 hasta el 45 de combat power en la primera dungeon de la primera zona. Las recipes no se venden tan caras como las de la segunda, pero exp/coste es la más eficiente si lo que quieres es rush de nivel sin importar nada más.

Mystee

#774 A la que tiene enemigos que pueda matar basicamente xd

Nailu

para subir defensa aparte de mineria hay algo?

1 respuesta
7sega7

#777 Nop, para saber que da casa cosa, en la Wiki, dentro de Skills y abajo os sale que da cada Skills.

FuTuRee

Actualizo la lista:

@Cobre
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@Diward
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Sk8TeR (Luminalia ingame)
@13malkavians (Morgon ingame)
@Xaarly (xarly en juego)
@CapitanCreep (Ghaun ingame)
@DanteLr (Potrante ingame)
@BmZ (Nymo ingame)

Como ya me lo habéis preguntado varios por DM lo pongo aquí.

No hay raid de las 20:00 porque la marca que sumaba 2 para poder activarla se ha conseguido media hora antes pero principalmente ha sido porque a partir de ahora se va a priorizar hacer la raid de nivel 40, que pide 3 marcas. Esta raid da 9k de exp de combate mientras que las otras dos eran 5k+3k.

Si hay marcas suficientes se activaran dos al día como hasta ahora pero hoy no se ha dado el caso.

3
CARCELERO

@Cobre
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@Diward
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Sk8TeR (Luminalia ingame)
@13malkavians (Morgon ingame)
@Xaarly (xarly en juego)
@CapitanCreep (Ghaun ingame)
@DanteLr (Potrante ingame)
@BmZ (Nymo ingame)
@CARCELERO (Carcelero ingame)

1 respuesta