IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


TaTo

#720 yo la manera más óptima hasta el momento, teniendo speed al 10 así, era en el segundo mapa matando de 2 3 hits. En los 900 seg que dura la mazmorra sacas más haciendo batallas

Premia el estar pendiente a las batallas más que dejarlo idle en la mazmorra

Doblat

#718 me acabo de enterar que hay mas campañas :upside_down:

Hasta cuando esta la del festival?

1 respuesta
eVeL

#722

No tiene fecha de caducidad segun la wiki. Empezó en Dec 23'

1
FuTuRee

Las dos que hay ahora mismo son permanentes.

adriancin

Una duda, llevo dándole un par de días y me está gustando. Me acabo de hacer el primer alter, ¿comó puedo intercambiar objetos/dinero entre los personajes?

2 respuestas
Doblat

#725 Te agregas a amigos los dos personajes y luego desde un personaje entras a la ficha del otro y buscas "Trade"

1
Gitaner

#720 si quieres subir combat level sin arruinarte haz hunting o la mazmorra que cuesta 300, y si puedes metete en alguna guild para hacer raids que dan mucha exp de combate

marveen

La gente que hace esto, imagino que es para ahorrar pasta en tasas ? O sino no lo entiendo.

1 respuesta
wasni

Apply tirado al clan, soy wasni

1 respuesta
Kuluneken

#728 como? las has comprado ppr 1k o wtf?

edit: ah no, son ofertas de compra entiendo

1 respuesta
Kilra

Otro apply tirado por aquí, Dasein

1 respuesta
Channie

#729 #731 ---> #714

marveen

#730 Son ofertas de compra pero que se han cumplido... por eso no entiendo :psyduck:

2 respuestas
Gitaner

#725 lo que te han dicho antes y también que sean los dos personajes más de nivel 150

Hachu

Pfff no me aclaro si tirar por DEX o STR. Destreza es top pero es que te quedas sin el stat de defensa que tampoco tengo nada claro si hace algo.
Si al menos hubiese alguien especializado para copiarle... pero es que todo el mundo hace de todo. No hay absolutamente nadie que se centre en algo solo. Ni los forsaken estan especializados

#733 Posiblemente, que no se eh.., sea peña tirando multicuenta rush a lvl 150 y aprovechandose del codigo de descuento para el premium.

Diward

#733 son ventas entre personajes de una misma cuenta seguro.

Yo lo hago cuando tengo una tarea weekly/monthly (que den suficiente pasta como para que valga la pena) de compra X numero de items en el market.
Pongo la orden de compra de un item barato (p.e. coal) con el personaje que tiene que cumplir la tarea a 1 de oro/unidad, luego voy con el otro personaje y hago fullfil a esa oferta. A veces me toca luego devolvérselo por trade al pj inicial, y me pegan otro mordisco, pero ahora por ejemplo me servirá para completar una tarea semanal y otra mensual.

1 respuesta
tofreak

#736 Con el pellizco que te quitan tanto en la venta como luego en el trade, no te compensa mas simplemente comprarlo por 4 monedas y asi por lo menos ganas algo mas de carbón?

Estas perdiendo unos 2 de oro por unidad para no recibir absolutamente nada, por 2 mas por lo menos ganas carbón xd

1 respuesta
Diward

#737 Uff no lo sé, dejame plantear los dos casos con 600 de carbon:

Escenario de venta entre personajes mios:

  • Me cobran 15% de fee del market + 13% de fee del trade para devolverselo al main (28% de fee total).
  • Como 600 de coal son 600 monedas, perderia 168 monedas. Gano 250+1000 de las dos tareas.
    Balance: 1.082 monedas

Escenario de compra de coal:

  • Tendria que comprar 600 de coal, que normalmente en el mercado se vende a 4 -> 2400 monedas.
  • Palmaria tambien 13%, es decir 78 monedas de fee del trade, porque se lo mandaria al main (que es con quien uso el material).
  • Gano 1.250 de las tareas y he palmado 2.478.
    Balance: -1.228 monedas, +600 coal -> equivalente a haber comprado el coal a aprox. 2 monedas/u

Creo que ambas opciones son buenas.

1 respuesta
tofreak

#738 Añádele tambien el tiempo ahorrado en farmear esas 600 unidades de carbón que es un material que se usa siempre para todo. Ese tiempo que te ahorras en farmear carbón puedes usarlo en farmear otra cosa que te de más oro.

1
eVeL

Ya que estais con tradeos..

Ya mismo saco pasta para la membership en el alt.. Debería comprarla y pasarsela al main para activarla? Se que la membership se activa en todos los pjs pero no se si hay un bono de X tokens en el personaje que se activa. Si es asi.. cual sería el mejor metodo para pasarsela?

1 respuesta
angelillosoy

#740 Yo por asegurar le pasaría el dinero directamente al principal y lo compraría con ese... Que luego vienen las sorpresas

1 respuesta
CARCELERO

Yo voy a darle 1 tiento, alguna recomendación?¿ Me hice arquero pero ando mas perdio... xd

marveen

#741 Pasar el dinero antes significa perder 15% de ese oro. Mejor compra el membership y tradeas el membership al main... eso es lo que haré yo.

2
Martita-

Mierda, con el curro se me ha pasado entrar, joder.

Diward

Es el teleport más caro cada vez que lo usas? O solo depende de speed/distancia entre ciudad?

1 respuesta
FuTuRee

#745 Depende de tu nivel, cuanto más nivel más caro.

Aprovecho y actualizo lista con una baja y a la espera de que @Compawer me conteste:

@Compawer
@Cobre
@Sergiov
@Beckem88
@7sega7
@SniperWoolf
@Leu
@Alpargatas (nick dentro del juego)
@Leopitos
@znR
@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@Sting ( bidimp ingame )
@hoop (defiler ingame)
@pardas (Pardas ingame)
@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Elartedeliar (ElArtedeLiar en el juego)
@Diward
@TheDamien (MARTOOS en el juego)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@justaury (Aury en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Sk8TeR (Luminalia ingame)
@13malkavians (Morgon ingame)
@Xaarly (xarly en juego)
@CapitanCreep (Ghaun ingame)
@DanteLr (Potrante ingame)
@BmZ (Nymo ingame)

Repito, si hay alguien que ha dejado de jugar o no le interesa que lo diga porque luego pierdo tiempo preguntando y esperando respuesta.
También hay alguno que desde hace tres días veo que sí juega pero no aporta nada a la guild y todavía hay mucha cola. Si veo que en estos tres días no se ha aportado nada (y cuando digo nada es 0 raids, 0 recursos) tendré que kickearlo.

1
Gitaner

Anoche pille en el mercado una receta de 20.000 por 200, no sé si se habrá equivocado o era para tradear entre cuentas o yo que se

Starshow

Estoy en modo ludopatia con esto pero siento que se me esta haciendo demasiado lineal macho.

Llego a nueva area, mino la nueva area, preparo nueva armadura, boss del area y farmeo > siguiente

Entiendo que le falta contenido y demas, pero temo que se me pase el hype en 1-2 semanas 😢

2 respuestas
Gitaner

#748 es un idle tío 🤣

2
Hachu

#748 Pues lo que dure. Campaña, ganar oro y a otra cosa. Total es un idle, puedes perfectamente no jugar y seguir progresando poquito a poquito

1