IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Diward

Nos os podéis imaginar la de veces que, tras ponerme una alarma para llegar a tiempo al boss de turno digo, "voy a apurar estos 3 minutos más de talar madera antes de meterme al lobby", parpadeo y el boss ya está respawning...

8
marveen

En la guild, podríais ir avisando con antelación cuando tenéis pensado pasar al siguiente tier de Guild Boss?
Lo digo porque estoy ignorando bastante la parte de Combat Level por ahora, solo subo participando a bosses cuando llego.

1 respuesta
FuTuRee

#872 Es en base a la media del clvl que tengamos y al nivel de la guild. El siguiente es nivel 60 si no recuerdo mal así que va para largo.

2
Nygul

Está raid de la guild dura 15 min más no?

ByRaz

Naaaaaaaaaaaa, soy subnormal, creía que era a las 13:00 la raid, me quedé con el antiguo horario, ya van dos seguidas que fallo macho.
Pongo alarmas.

1 respuesta
Mortalek

#875 Ya somos 2...

Ya he actualizado el avisador de telegram a las 12:00 y 22:00

1 respuesta
TaTo

#876 3, gracias y buen mediodía a todos..

ByRaz

Enrollate @FuTuRee, no nos tires, ha sido sin querer... pasa por alto este strike xdd

1 respuesta
xCrisdinho

Para subir de 40 a 45 de me está haciendo insufrible estoy por gastarme todo el oro en dungeons que es más rápido que por combates

2 respuestas
Mystee

#879 Del 45 al 50 no mejora por si quieres deprimirte mas xddd

1 1 respuesta
Martita-

Pues aunque sea mas lento, yo estoy subiendo con combates, porque asi me dan materiales que uso luego para usar en alquimia.

1
Diward

Os voy explicar donde he subido de 40 a 45 y me lo agradeceis luego. Igual me arrepiento porque me tirareis los precios.

  • Os vais a Eldoria (lvl 20).
  • Hacéis hunt y atacais solo a Pirates y Ogres.
  • De vez en cuando miráis el inventario y vendeis en el market los "Chest of Scraps" y los "Swamp Juice" filleando la orden de compra que lo pague mejor.

Básicamente son items que salen un 30% de las veces (aproximadamente, no puedo mirar los % porque no estoy en esa zona) y se venden a 250-300 en el mercado.
Yo casi he comprado antes el membership que desbloqueado el segundo alt de la tremenda forrada.

4
Hachu

Como no estoy de los primeros por ahora me he metido en otro gremio. Si montais un 2º o llegais a mi avisad, no me salteis pls

danyWTF

#880 Pues del 65 al 70 tampoco :')

FuTuRee

#878 Estoy teniendo un día de locos, casi no entro ni yo, y mira que soy el que la activo pero me pensaba que era a la 13:00. También las horas a la que la he activado no ayuda (6:00) que no soy persona.

3
marveen

Joder ya decía yo, he entrado a las 12.57 antes y no he visto raid, y he pensado que no había marcas suficientes xD

Martita-

Ya soy 45, a pescar se ha dicho con el alter.

Abovedado
#868wasni:

este juego es peor que la droga, me puesto hasta alarmas... que me habéis hecho mediavida

Yo os lo advertí en el título del thread :speak_no_evil:

2
justaury

#879 A ver, yo subí en 1 día haciendo la dungeon de coste 300. Es bastante más rápido que hacer hunts y al final si te salen un par de recipes de las más caras de esa dungeon vas compensando gastos con el valor de las recipes.

Es también un coñazo de cojones tener que estar mirando cada 15 minutos para ponerlo todo el rato, pero es lo más factible para pillar el siguiente alt rapidito xD

3 1 respuesta
xCrisdinho

#889 pffff no se yo, llevo 4 dias con un recipe a la venta de la 2º dungeon y sigue sin venderse xDDDDDDDDDD

PD: me refiero a no se yo con lo de recuperar el dinero pagado subiendo vendiendo recipes

1 respuesta
CARCELERO

Las pets todas suman stats o solo la que te equipes?

2 respuestas
wasni

#891 creo que la que equipas

Chanrul

Yo me meti en una guild random, Zug Zug se llama, Horde vibes tienen que ser buena gente.

La guild raid de lvl 40 da 10ks de experiencia de combate y oro, lo digo por los que estais ultimos de la lista si quereis probar a meteros en una de mientras.

Pero ojo que creo que hay 24 horas de espera al salir de una guild antes de entrar a otra.

justaury

#890 Será cosa de que hay mucha gente nueva y se hayan ido devaluando las recipes de la primera ciudad supongo. Yo me quedé con aproximadamente la misma cantidad de oro que tenía desde el 35 hasta el 45, que fue mi rusheo duro de combat level.

Fue un dolor de huevos pegarme más de media tarde mirando cada 15 minutos para mandar la dungeon, eso también te lo digo xDDD

1
Channie

Primera vez que hago la dungeon de lvl 40 por probar y me cae la receta del hacha xD He visto en el mercado que son unos 20k. Mejor venderla, no?

1 respuesta
Mystee

#895 Tenia que estar vendida ya

Esto no es coña, acabo de ver que hay una zona abajo, no la había visto todavía xdddddd

Gitaner

#891 tener varias pets sirve para mandarlas a combatir solas y subir pet mastery, pero ya puedes preparar comida para todas

Nailu

Pero si no tienes ese hacha no es mejor hacerte una para ti mismo? Y lo mismo con las demas herramientas.

1 respuesta
FuTuRee

#898 Yo lo que haría es:

¿Tienes oro para pillarte la suscripción?
Fabricatela si no la tienes o para el alter.

¿Necesitas la suscripción?
Véndela.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Vender las recetas importantes sin tenerlas es pan para hoy y hambre para mañana

1 respuesta