IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Channie

#899 #900 Al final me la he quedado. Tengo los materiales pero no el nivel de forja, así que esperaré un poco para crearla xD

LorenzoDL1

Con el minero que hacéis para hacer oro, vendéis los materiales sin refinar, refinados, o como. Y por otra parte, le subís algo más o solo minería y ya

1 respuesta
7sega7

#902 ahora mismo estoy pasando los materiales al principal, y con el principal tengo pensado hacer smelting, así gano smelting, gano strength y da mas dinero el ore refinado que el ore bruto mas el coal.

PD: se me ha pasado la raid por minutos, menos mal que hice la de esta mañana

1
xCrisdinho

Como se quita un ítem del market??

1 respuesta
Mystee

#904 En market, dale donde pone "yours"

1 respuesta
marveen

Otra raid que me pierdo, este horario me cuesta 😂

1 respuesta
xCrisdinho

#905 ahí me sale pero no me deja quitarlo de ahi

1 respuesta
Mystee

#907 Haz click en tu objeto en la subasta y te deja quitarlo

Vedrfolnir

#906 yo al final he puesto alarmas xD
3 minuticos antes, y a raidear

Trigson

Alguna miniguia de que hacer hasta X lvl? Basicamente estoy matando bichos y minando, haciendo el world boss Isadora y la dungeon de 300g que tiene 100%.

Cuando he minado bastante de las dos que hay, creo lingotes.

Grazie

Press_Banca

Dónde se consiguen las recetas? Acabo de empezar con el juego pero no estoy un poco perdido, estoy intentando mejorar el hacha pero me pide receta

1 respuesta
Mystee

#911 Mejor comprala, las recetas en las dungeons

CARCELERO

Entiendo que con el primer alt, el minero en mi caso, todo lo que saque lo transfiero al principal para que el haga smelting, etc no? O como lo haceis vosotros?

2 respuestas
TaTo

#913 claro así con el main subes smelt y forge

marveen

#913 yo en mi caso vendía todo hasta tener membership, ahora vendiendo para conseguir un pico mejor y más adelante si que será transfer para smelting

D10X

Por donde va la lista para la guild?

Nailu

Alguien tiene la lista que comparava los Pets?

Nada lo he visto arriba fijado jajaj

CARCELERO

Bueno tengo ya 1 pet al 40 y ahi se va a quedar xD no renta por lo que veo subirla mas

daRkCh4n

Me acabo de dar cuenta que las recetas se gastan en cada forja?? Vaya mierda no? Pensé que una vez conseguida y aprendida esa receta ya la "sabías" y podías centrarte en encontrar otra...

1 respuesta
Aeran

Sabeis como se mejoran los items?

Diward

#919 con las herramientas se gasta. Las recetas de "alchemy" se aprenden y se quedan.

2
iviwii

¿Soy yo o la membership esta subiendo una burrada?, hace días la vi por 70k y ahora me la he pillado por 94k pero parece que no para de subir

1 respuesta
Hachu

#922 Si y no. El mercado fluctua muchisimo y yo las he visto tanto a 100k como a 70k - 75k - 85k.. Yo creo que es el tipico tocando los cojones manipulando mercado.. comprando todo y subiendo precio asi que mientras las ordenes de compra no suban no me preocuparia mucho

Compawer

Dijeron por ahí que no merecía la pena el member...como lo veis?

2 respuestas
Mystee

#924 Quien lo dijo?

CARCELERO

Alguien usando arquero? Para saber que bow o que equipo pillarme con combat 41

1 respuesta
Diward

#924 Yo he ahorrado rápido para poder comprarla y creo que no me podía haber gastado 80k mejor. Es un gustazo las subidas de idle, poder cambiar misiones mensuales, los slota de inventario.

Si te refieres a pagando € eso ya depende de cómo quieras gastar tu dinero, pero con pasta inngame, bajo mi humilde opinión, a la que empiezas a generar bien de pasta vale la pena ahorrar un poco.

1 respuesta
Mystee

#926 El maple

daRkCh4n

#927 pregunta de noob... cuándo llega ese punto de empezar a ganar pasta de verdad? xd

3 respuestas
Mystee

#929 Hazte un alt con mining o fishing y ahí sacarás la pasta, el main de momento es para gastar xd