IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Hachu

Mamma mia como andan las ballenas.
ultimas buy orders llenas

1 respuesta
7sega7

@FuTuRee la raid de las 22:00 :nerd:

2 respuestas
ByRaz

#962 Creo que no hay marcas.

Vedrfolnir

#962 venía a lo mismo xD

FuTuRee

Si no hay marcas no se puede activar la raid.

Lo he dicho varias veces y en la descripción dentro de la guild está indicado también.

1 respuesta
Nygul

#965 cuantas marcas se necesitan para cada raid?

1
Doblat

Creía que estaba con el Alter y le he dado a buscar enemigos y me ha sacado de la raid :))))))

podrían poner alguna advertencia haha aparte de estar yo mas atento claro.

Martita-

Ayer por la noche no hubo raid no?

Me he levantado tarde este finde y no he llegado a las de las 12 jajajaja.

Gitaner

Earthsaker recipe, ouh yeah

2 respuestas
Channie

#969 A mí me salió también hace un par de días y he decidido quedármelo, pero de aquí a que suba la forja al 45 me quedan unas semanas xD

1 respuesta
Martita-

A mi me esta costando subir smelting al 40 la vida para poder hacer las armas de mercurio.

1 respuesta
ilrobhe

#961 dios lo vi tarde me hubiera pillado una 🤣🤣🤣

#971 a mí me está costando más subir forge, y tengo dos cuentas puestas a farmear steel y coal solamente xDD. Ahora me he puesto también a farmear un poco de madera para subirlo sin hacer smelt

Gitaner

#970 es tan fácil como hacer bows, ponte con los altera a coger madera y forja arcos con el main, en un par de días lo tienes

1 respuesta
Hachu

#973 Forge al 40 en un par de dias? Ni de coña xdd A no ser que estes 24/7 creando mientras compras materiales en el market ni te acercas

Mystee

Forja es lo que mas tarda con diferencia

CARCELERO

#969 eso era en la dungeon de nivel 40?

1 respuesta
Diward

A nivel informativo, en el discord oficial hay un canal de gente que ofrece sus servicios. Hay uno por ejemplo que si le pasas recipe y materiales te forja lo que sea (creo que tiene nivel +70 de forja).

[EDITO: más abajo un compañero comenta que esto no es aconsejable puesto que no esta permitido y pued ser baneable.]

Por otro lado, no se recomienda gastar las bar del smelt en forjar. Pierden muchísimo valor.
A modo de ejemplo ayer compare con unas lead bar que tenía:

  • 1333 lead bar = aprox. 23k oro (consegui 27k en el mercado).
  • 133 dagas de lead = 8k oro (teniendo en cuenta que le sumas el coal y las horas de forja).

Obviamente te llevas la xp, pero la perdida es muy grande.

2 respuestas
Mystee

#977 Y como subes forja si no forjas? no todo es el oro, de hecho es lo mas fácil de conseguir xd

1 respuesta
Diward

#978 lo que dicen más arriba, forjando arcos con madera y coal.

Realmente el personaje adecuado para forjar no es el minero. O bien forjas con el guerrero, así te llevas strength por el woodcutting y la forja, o te haces un leñador/forjador.

1 respuesta
Mystee

#979 Ah coño, no lo había pensado, pero con lo que cuesta subir forja... prefiero gastar y ya el pescador me dará beneficios

De hecho lo que forjo acabo vendiéndolo a veces en el vendor, no pretendo sacar oro forjando la verdad

Gitaner

Me ha caído el segundo earthsaker no sé si venderlo o metérselo al principal

#976 si, y el recipe se vende bastante bien

2 respuestas
xDenveRx

#981 Ahora mismo se paga a 70k, es worth venderlo, yo estoy sacando dinero con ello para pillar el membership, luego ya me haré el de mi pj

Diward

#981 yo llevo tiempo buscándolo. Me harías un pequeño descuento lo MV? ♥️

1 respuesta
Gitaner

#983 si quieres te lo puedo dejar por 50k

1
xDenveRx

Yo no sé si es que tengo suerte, pero las recipe me caen como churros, he hecho la dungeon dos veces y me ha caído la de pickaxe en la primera y otro de alchemy en la segunda.

FuTuRee

#977 No lo aconsejo. El tema servicios es baneable. Ya han avisado los devs que aún no está en las normas pero lo van a cambiar.

1 2 respuestas
Hachu

#986 Ojala no tarden. Asi banean al bobo ese que anda por ahi "contratando" esclavos gente para que le cacen por un sueldo /h como si esto fuese un trabajo o el jodido Runescape

1
sPoiLeR

Me quedo por aquí, es la primera vez que le pego a un juego de estos, si hay hueco avisar!

Diward

#986 No sabía que no estaba permitido. Edito mi post para que quede claro.

Es cierto que hay varios y alguna cobra algo de.gold.poe el servicio, pero el que digo yo no pide nada a cambio y hay varios comentando que no han tenido problemas. Es decir, lo hace solo para llevarse la xp y ayudar a gente que consigue recipes y materiales pero no tiene el forge lvl. No me parece tampoco descabellado.

marveen

Con el lvl 60 de pescador empieza a notarse el beneficio en oro, hasta ahora era justito

1 respuesta