IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


danyWTF

#929 Yo llevo casi 2 meses y genero unos 200k diarios solo con peces. Si me pusiera también a vender las menas, otro tanto.

FuTuRee

Creo que hemos hecho record de participación en la raid XD

4 2 respuestas
Kuluneken

#932 Yo es que ya me he puesto la puta alarma para la de las 12... la de la noche seguramente no la llegue a hacer practicamente nunca, al menos los dias de curro que me he propuesto ir al gym antes de currar y me meto prontisimo a la cama, pero bueno XD.

DjDeeivid

Sorteo de membership en el dc oficial

Channie

#932 ¿Os estáis divirtiendo en la Guild?

17
Diward

#929 yo empecé el 23 de agosto y el 29 me compré la membership. Tuve que estar 1 día ahorrando entre un alt pescando y el main haciendo combate en zona que dropean bien (lo he puesto un poco más arriba), pero vaya que no hay que estar 1 año jugando.

wsky

¿Hay algún sitio donde ver para que vale cada material?

Por ejemplo, hago inspect o miro en la wiki el "Oak Log" pero no me pone que usa para hacer bow, etc...

1 respuesta
Trigson

El nivel para acceder al mercado con el alter, cual es el que sale al cambiar de personaje o el que sale dentro que pone combat?

1 respuesta
Mystee

#938 El de personaje, no el de combat ni nada, es el nivel general

Diward

#937 Creo que no, y seria una gran mejora. A mi me iria muy bien poder verlo cuando estas subiendo combat y te van dropeando materiales, para decidir cuales te quedas y cuales no.

Hachu

Pos nada. Al final ha caido un leñador por aqui como alt. A ver si sale el housing y paga dividendos

2
Abovedado

Yo con el main y dos alts he llegado a mi cupo de vicio, no pienso crearme más alts aunque me digan que la rentabilidad es del 400%.

Main full miner, alt1 leñador, alt2 fisher+cooking

2 3 respuestas
xCrisdinho

#942 te sale mas rentable la venta de la comida cocinada o mejor cruda?

1 respuesta
7sega7

#942 yo en mi caso lo mismo pero de momento smithing/battle alt1 mining alt2 fishing

1 respuesta
LorenzoDL1

Cuando alcanzais nivel 45 donde subis mejor el nivel de combate?

CARCELERO

#942 no se supone que no se puede mas de 3 personajes?

1 respuesta
Trigson

Merece la pena ir leveando la mascota? Con la 'perdida de tiempo' que conlleva de pescar y cocinar para ir alimentandola

1 respuesta
Mystee

#947 Equipala, también va a subir

1 respuesta
Trigson

#948 Es para ir leveandola mientras el pj hace otras cosas

XaarLy

Se supone que con el PET mastery a lvl 40 puedes enviar a la pet a huntear por si misma, a partir de ese nivel no se ya para que sirve, pone que sube los stat de la pet pero no lo he notado

Abovedado

#943 Yo la estoy cocinando, el margen es algo mayor.

#944 Con el main siempre battle independiente del oficio

#946 Puedes comprar slots con tokens pero creo que el tiempo idle se reduce bastante

1 1 respuesta
CARCELERO

#951 osea que puedes tener mas pj y el tiempo se reduce, eso ya es para malitos de verdad xD

FuTuRee

Pensaba que era límite 3 trabajando a la vez , no que se redujera el tiempo del resto 🤔

2 1 respuesta
ilrobhe

#953 correcto, solo tres pueden estar idle al mismo tiempo. Da igual cuántos tengas.

daRkCh4n

Mascotas en el alt para nada no? No hay ninguna que de stats específicos para cada profesión, no?

CARCELERO

Vosotros con lo que sacais de coal con el alt, lo enviais al main imagino, que es lo que mas renta craftear? Pq vender el coal en el.market es una locura, esta inundado xD

1 respuesta
ilrobhe

#956 yo lo mando para subir smelting y forge. Mi alt en estos momentos solo pesca, mina y le da casi todo lo generado al main. Y cuando tenga el tercer pj lo haré leñador y no pescador, por el tema del forge también. Que tiene pinta a que partir del Mercury hay un cuello de botella ahí curioso.
Estoy subiendo pesca y cocina también a la par mandando en estos momentos langostas al main y rezando por llegar al Stingray y empezar a farmear una semana nonstop con todos los PJ para chetar al main y pillar la membresía. A día de hoy tengo creo que 46k con él y con la alt 23k más. Voy sin prisa y con el main me he centrado en subirle al 40 el clvl por si entrase en la guild en algún momento. Ahora le tengo haciendo smelting a 2k de steel que farmee ayer.

Abovedado

¿Sabéis si funcionan las potis de battle o dungeons para las guild raids? Me da la sensación de que si

Diward

Como vamos de la lista de la guild? Podríais actualizarla para poner por quién vamos?

Es que empecé a jugar hace ya unos días, y si esto va para largo igual me meto en alguna hasta que me se acerque mi turno.

1 respuesta
FuTuRee

#959 -> #839

Desde entonces la lista no se ha movido y según actividad como mucho en un par de día podría haber 1 hueco.

Además estamos a 8 niveles de poder pasar de 21 a 22 miembros.

1