IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Vedrfolnir

Totalmente ida de la cabeza la raid de esta noche, fuck xD

Abovedado

Una hora vale pero he visto algún ratón entrando 5h antes en el lobby :new_moon_with_face:

EDIT: @FuTuRee ¿Dónde podemos ver cuantos materiales hemos donado a la guild en total?

2 2 respuestas
wsky

Me meto en la lista

@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@pardas (Pardas ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Diward
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Xaarly (xarly en juego)
@BmZ (Nymo ingame)
@CARCELERO (Carcelero ingame)
@ilrobhe (Robhe ingame)
@wasni (wasni)
@horchatoso (Horchata ingame)
@Trigson ( Trigson ingame )
@spoiler (pablito ingame)
@minired (minired infame)
@wsky (xacio ingame)

ilrobhe

Ojooooo, no sé qué haya pasado con la lista y las posiciones pero me alegra ver que estoy más cerca de entrar.

7sega7

Cuando se reinician lo de donar items de la guilds? Es que nunca me da tiempo cuando tengo los objetos, y cuando me doy cuenta son items tier alto que no he llegado aun y me quedaria comprarlos al market para donarlos.
Asi llevo facil 1 semana.

1 1 respuesta
FuTuRee

#1022 Vosotros no sé si lo veis. En mi caso tengo una opción de ver la actividad de la guild tanto raids como donaciones.

Luego también individualmente puedo verlo.

1 respuesta
Mortalek

#1026 Ya me pongo las pilas, que soy uno de los que han donado poco
¿A que hora se "resetean" las donaciones? Porque es verdad, y no es por excusa, que siempre que voy a verlo lo "fácil" ya está lleno :S

1 respuesta
FuTuRee

#1027 Duran 24 horas y las activo a mano (al igual que las raids). No hay hora.

Ya podía estar automatizado que es un coñazo estar pendiente de que me salga el botón de generar desafíos y darle en el momento justo para que no se me vaya mucho la hora.

Leu

me tocaba ami entrar en la guild pero no consigo tirar reply, no me sale nada para intentar entrar

APoKaLyPSiS

#1022 6 estuve anoche porque la RAID primera me coge a las 6 de la mañana aquí en USA y no me iba a despertar a las 5.55am para darle 😂😂

Nygul

#1025 yo hay veces que tiro del market. Todo sea por aportar un poco..

xDenveRx

Yo me pongo a farmear lo que toca y cuando voy a donarlo ya esta completo xD Deberíamos, de alguna forma, decir que vamos a donar cada uno para evitar esto xD

marveen

Lo de las donaciones es complicado sí, si es algo barato lo compro y ale, pero esas misiones suelen estar completadas antes de que me pueda dar cuenta.

Creo que con el paso del tiempo, cuando tengamos todos más nivel en todo, será algo más fácil

Channie

Debo de ser el único tonto que se crafteó hace unos días la Leafblade pero se olvidó equiparsela y llevaba dos días talando a full con la hacha más pocha.

Compawer

A mi no me da tiempo a donar tampoco jajaja
El membership da igual con quién comprarlo?

2 respuestas
Hachu

#1035 Te dan 200 tokens la primera con el personaje que activas despues ya da igual

FuTuRee

Esta vez el que se ha pasado la raid he sido yo. Día chungo en el trabajo donde están volviendo de vacaciones y son unos cazurros.

1
Trigson

La de oro que se saca haciendo batallas contra los mobs y eso que apenas soy 35, lo malo que hay que estar pendiente aunque con una segunda pantalla ni tan mal mientras ves o haces cualquier cosa

1 respuesta
ilrobhe

#1038 Yo cada X días hago eso, digo voy a estar dos horas haciendo batallas nonstop y me pongo un vídeo de YouTube en segundo plano y pimpam.

1
Abovedado

¿Mantenimiento?

1 respuesta
Channie

#1040 A mí me va bien.

sPoiLeR

Una pregunta, el alter se hace dentro de la cuenta ¿no? alguna recomendación?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

El damage que haces se basa unicamente en tu combat level?

2 respuestas
daRkCh4n

#1043 Y los items equipados no? Y las potis? No sé si algo más

1
Azufaifo

#1042 en la misma cuenta y pescadores para ganar pasta

1
Azufaifo

#1043 el combat level no da daño, se basa en el attack power, agility

1
justaury

#1013 Por qué me has quitado de la lista?
Soy Aury en el juego.

Leoshito

#1042 Pescador con el primero y minero con el segundo parece el meta.

La pesca renta a diferentes tiers, a principios el bueno es tuna (lvl5) y luego creo que lobster (30?), turtle (40?) y ya shark y lo que venga después.

Es decir que estas a saco con los tuna hasta que pilles lobster (ignoras los que hay por medio aunque tardes más en subir) y te inflas a comprar cebo->vender tuna - >comprar cebo...

Al 0 como tendrás 0 dinero y no podrás comprar bait, pues pilla madera o algo y la vendes al vendor cuando tengas un poco y ya empiezas con el cebo.

1 respuesta
xDenveRx

¿Para subir la defensa solo sirve minar? Es un coñazo hacerlo con el main... pero es que sino no te puedes poner armaduras xD

sPoiLeR

#1048 Cierto, ya he visto que me pide 150 de lvl para poder comerciar, tocará acumular madera/minas xD

1