IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


DjDeeivid

Me acaba de caer una recipe de pico que vale 70k lol me espero a poder craftearlo? Subir forge y smelting es un coñszo eh

2 respuestas
Xustis

#1051 si te queda mucho yo vendería, raro me parece que suban de precio si pasa mucho tiempo

marveen

#1051 Vende recipe y cómprate el pico crafteado, si te da el oro

2
pardas

Perdonad por el offtopic, ¿habeis probado el Idleon?

2 respuestas
ilrobhe

Soy al único que le va el juego definitivamente mal a ratos?

1 respuesta
pardas

#1055 a mi en el movil no me va fino, si dejo la app en segundo plano tengo que cerrar y abrir y otras veces lo mismo, pero no hasta el punto de ser molesto

1
SeVeNT

No tiene pinta que lo vayan a traducir no?

1 respuesta
Mystee

#1057 No necesita traducir nada

1 1 respuesta
FuTuRee

#1054 Yo estuve una temporada hace tiempo y cuando metieron cosas que sólo podías adquirir pagando lo dejé. Es verdad que si hubiera estado más tiempo jugando no me importaría. Cuando me metí a este me lo volví a instalar porque estos juegos me acaban molando pero no pude recuperar la cuenta...

Al que le doy de vez en cuando es al Idle Clans pero al no tener web app lo abro de uvas a peras.

Estamos a punto del nivel de 60 de guild! 1 slot extra de miembro y de desafío.

2
sPoiLeR

Una pregunta que he ido buscando y no veo,¿ hay que esperar a level 150 para pasar dinero del alter? ¿Solo se puede pasar dinero y como se pasa??

Gracias

1 respuesta
danyWTF

#1060 Los dos personajes involucrados en un trade tienen que ser mínimo nivel 150. Puedes pasar tanto oro como objetos.

1 1 respuesta
Xustis

ayer algo liaron porque al hacer hunting me salían tropecientos enemigos, pensaba que era porque había subido de nivel pero hoy ha vuelto a como estaba :(

Hachu

#1054 Buen juego. Gran juego de salida antes de pasarse con la monetizacion. Es bastante divertido pero cuanto mas avanzas mas agresiva se vuelve la necesidad de pagar, llega un momento que hasta te agobia

1 respuesta
DjDeeivid

Una duda, como cojones se donde esta el banco? Porque tengo cosas y no me deja sacarlas ni meter nuevas xdd Me dice que no estoy cerca del banco y ya he probado 2 zonas jajaja

2 respuestas
marveen

#1064 Sale en Points of Interest en el mapa

Sochi

#1064 Lo pone en la descripción de los lugares. Está en Eldoria y The Citadel.

DjDeeivid

Vale lo acabo de ver, gracias jjajajaja

1
ilrobhe

Anoche le eché un rato a cazar y ya abrí el tercer personaje, se viene el pescador!

1
Vedrfolnir

Primera suscripción pillada por aquí, con los alt que ya hacen pesca y minería al 60, buas xD

1
xDenveRx

Es bastante obligatorio el membership, te dan un montón de ventajas

1
morta-dolce

Empece ayer en esto y aunque ando algo perdido me esta gustando mas de lo que esperaba. Ahora al principio quiero probar y con lo que os voy leyendo me sirve. Conforme tenga dudas mas gordas preguntare. Saludos!

Soltrac

Me he hecho un bot con selenium básico, veremos lo que tardan en banearme, ya os contaré. No lo pondré 24 horas, por ahora tengo autopesca (venta automática, compra y seguir pescando) y auto hunting y autocombate con healing.

1
marveen

El juego ya va de hacer 15 clicks al día y vais a os hacéis bot, no lo entiendo xD

2
CARCELERO

#1063 no lo veo asi un juego idle es para tomarselo con calma y no ir subiendo dia si dia tb todo.

1 respuesta
ilrobhe

Ale, ya tengo la membresía, 87k me ha costado. Veamos si se ven mejoras.

Edit: Ya solo la subida de tiempo de gathering es un must. Worth It.

1
MrMeji

Hay forma de ver cuantos días de membresía te quedan?

1 respuesta
Hachu

#1074 No se de que hablas. Estabamos comentando sobre idleon

KenWooD3

alguno me explica como se usan los crystales? por ejemplo tengo en la bag uno de smelthing 25% , dice que elija el skill pero cuando clikeo el crystal no sale ninguna opcion , solo inpect o vender

1 respuesta
marveen

#1076 En settings

#1078 Antes de empezar a hacer semlting, puedes añadir un crystal. Renta hacerlo si tienes suficiente material para usar todo el tiempo idle.

1 1 respuesta
jbtwist92

Viendo que me estoy picando, me apunto a la lista:

@Sr_Wayne (d4nte en juego)
@pardas (Pardas ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Diward
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Xaarly (xarly en juego)
@BmZ (Nymo ingame)
@CARCELERO (Carcelero ingame)
@ilrobhe (Robhe ingame)
@wasni (wasni)
@horchatoso (Horchata ingame)
@Trigson ( Trigson ingame )
@spoiler (pablito ingame)
@minired (minired infame)
@wsky (xacio ingame)
@jbtwist92 (AlwaysLucky ingame)