IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


danyWTF

#1290 Algunos packs si los venderán jugadores, pero la mayoría yo sospecho que son cuentas creadas por admins para ofrecer packs en el Market, inspeccionas a muchos vendedores y son personajes de nivel bajo xd

1 1 respuesta
Xustis

para que iban ellos a inundar de membresías por oro cuando la alternativa es que les des dinero real, eso no tiene sentido alguno y yo he mirado ahora y no son tan bajos, y que alguien bajo decida poner a la venta para tener oro de primeras sería algo normal

FuTuRee

#1291 Lo normal es que los que vendan sean de nivel bajo para progresar "rápido". Además dicen que desde Agosto han pegado pelotazo y tendría sentido con todas las cuentas prácticamente nuevas. Esto sumado a la reventa por parte de visto la subida que va a pegar.

Yo mismo he pillado 3. Uno que a 70k lo vendí ayer a 120k porque se me olvidó quitarlo para ponerlo más alto.

Japo89

Una duda, una vez recoges todos las recompensas de las campañas, puedes sudar un poco de hacer las misiones no? XD

1 respuesta
danyWTF

#1294 Puedes sudar en general. Yo tengo completas las campañas hasta con los alters solo con las misiones que hago sin querer xD

Lo único importante es centrarte en las campañas con tiempo límite que ponen varias veces al año, que como última recompensa suelen dar una pet tocha.

1
marveen

Esto de la guild raid de lvl 60 se avisa ! Me he quedado a 4000 xp de poder participar xD

1 respuesta
Kuluneken

#1296 🤣🤣 yo he cambiado de ubicación de chiripa, pero bueno

Abovedado

Uhh, se ha venido raid l 60 en la guild.

Estaría bien que en las guild raids también hubiese un % de drop de objetos o huevos.

morta-dolce

para subir el hunt rápido cuál es la mejor forma? el otro día de pasada leí algo pero ahora no lo encuentro

1 respuesta
Nailu

en la guild que estoy por ahora hacen primero la raid lvl 40 y al terminar empieza la lvl 60, me parece bastante comodo

Diward

En el discord oficial sortean como 5-10 memberships al dia que tocan a randoms. Podría ser por lo que cuentas de nivel bajo venden en el market.

1 respuesta
marveen

#1301 1 al día quizás 2 regalan como mucho, esto de 5-10 no sé dónde lo has visto xD

1 respuesta
Diward

#1302 bueno, quizá tienes razón. He mirado bien y hay varios sorteos al día (algunos con 2-3 premiados) pero muchos son herramientas o huevos.

danyWTF

Lo que no entiendo es el proceso mental por el que pasa una persona para vender un premium por 80-100k de oro, si es lo que saco yo en 8h de pesca.

1 respuesta
marveen

Yo creo que es lo que decís, que los devs inyectan muchos en el mercado, hasta que nos acostumbremos a tener el Membership, y poco a poco inyectarán menos, tendremos dependencia al membership y nos tocará pagar o invertir muchísimo oro.

1
Trigson

Yo voy a comprar 1-2 con el alter haber si le saco beneficio en un tiempecito.

APoKaLyPSiS

Que alegria como dona la gente ahora, llevo como 3 dias que cada vez que entro esta todo completado :grinning:

1
CARCELERO

Hoy regalan 3 huevos para la pet Wrex, asi que si apuntaros!

DjDeeivid

#1304 que pescas wtf?

2 respuestas
CARCELERO

#1309 seguramente white sharks

1 respuesta
danyWTF

#1309 #1310 White Sharks con bartering al 81

1 respuesta
charliespain

Se pueden transferir los ítems de tu personaje secundario al main? Si es así estaría bien para tener a uno picando nada más

1 respuesta
VashStampede

Creando personaje me pide referido, lo dejo en stand by, a espera del más rápido.

En cuanto al gremio, hay hueco? Se necesita alguna clase más que otra?

1 respuesta
BmZ

#1313 IMMO243476

;)

En la guild ahora mismo está a tope y en lista de espera -> #1246

Tema clases y demás no problema

#1312 Puedes cuando ambos hayan llegado al nivel 150 (nivel general, no de combate)

1
Gitaner

#1311 y seguro que sin usar esencias, es una locura sacar esencias con alquimia

1
VashStampede

#1314 gracias, te llevas el referido.

En cuanto a la lista, me apunto.

@Starshow (Starshow ingame)
@angelillosoy (Aelillo ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@Diward
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@Channie (chnntwn en el juego)
@Xaarly (xarly en juego)
@BmZ (Nymo ingame)
@CARCELERO (Carcelero ingame)
@ilrobhe (Robhe ingame)
@wasni (wasni)
@horchatoso (Horchata ingame)
@Trigson ( Trigson ingame )
@spoiler (pablito ingame)
@minired (minired infame)
@wsky (xacio ingame)
@jbtwist92 (AlwaysLucky ingame)
@nailu (Nailo ingame)
@Nuggle (Nuggle ingame)
@VashStampede (StampedeVash ingame)

Abovedado

#1299 Irte al mapa de nivel 92 y only hunting hasta que revientes :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
VashStampede

#1317 una duda, hay cd al salirse del gremio? Por entrar a uno hasta que me toque en lista.

1 respuesta
Horchatoso

Yo me he pillado un par de membership por lo que pueda pasar, pero pinta que no va a dejar de subir.

Algún consejo para subir fishing del 66? Me empieza a costar ya con el alter

1 respuesta
justaury

#1319 Pues lo típico. Usar esencias, cañas de mejor % para pescar más en menos tiempo, tener membership, activar los templos siempre que estén disponibles... Poco más se puede hacer para subir lvl más rápido diría.