IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

Horchatoso

#2363 me ha pasado lo mismo.... :D

como quedan entonces los horarios de las raids?

1 respuesta
Diward

#2371 Las raids son a las 12:00 (11:50) y a las 22:00.

La de las 12:00 estamos viendo de moverla a las 11:50 para aprovechar los shrines de la mañana, y la de las 22:00 lleva dos días poniéndose tarde porque Future y Abovedado tienen lío, pero sabiéndolo ya me encargo yo estos días de activarla con tiempo.

Gitaner

No se si es bug o qué, pero al hacer hunting en el mapa del evento no me dan objetos los putos bichos. Menudo waste of time

Diward

Solo a modo informativo, la raid de esta mañana con los tres shrines activos más el boost de la campaña ha dado 72k de experiencia.

1
Abovedado

Es muy top, yo también voto adelantarla un poco todos los días para pillar shrines los días que haya.

ERTaysoN

Gente, que os sale de pet en el evento de navidad? He visto gente con renos y a mí me sale un buho

1 respuesta
Horchatoso

#2376 a mi el búho tb

1
Diward

Búho. Yo de hecho no sé si la cogeré con todos los pj, porque ya tengo la del anterior evento y desaprovechar lo del boost de XP de la campaña me duele en el alma.

ERTaysoN

Yo solo la cojo con el main, que la tendré mañana ya, con los otros me paso los tokens de la mision

8 días después
IIpereII

Por fin tengo forja bastante subida. Si alguien necesita que le forje algo, tengo la forja al 77. Enviadme un privado por aquí, un trade con los materiales y la receta y os lo forjo de gratis.
Nick: p3re en el juego

1
Abovedado

¿Parece que la Pet del evento es un poco mejor que la de Halloween no?

1 respuesta
Hachu

#2381 Parece, si. Igual es porque es bastante mas jodido de acabar el evento que el anterior

1 respuesta
jbtwist92

#2382 eso me he fijado, me he distraído este evento con las fiestas y me queda una barbaridad para acabarlo, y eso que la primera semana le di a tope, yo creo que ya no lo termino :(

1 respuesta
CARCELERO

#2383 puedes comprar las coins en el market y venderlas

1 respuesta
Hachu

#2384 Ya y malgastas +40k por nivel cuando la sub ya anda por los 200k.
El evento es una realidad que es muchisimo mas jodido. Por estas alturas yo ya tenia el pase acabado con 3pjs

1 respuesta
CARCELERO

#2385 Yo lo he acabado con el main el resto les dan x culo xD

Me gasto el dinero pero lo dejas finiquitado y si sacas mas las vendes... ya ves el problema

7sega7

Uno que por aqui ha acabado el evento y lo deja ya, que casi se me pasa y justo hoy me ha caducado la suscripción. En estos dias busco un hueco para vender cosas y mandar dinero a la guild.

ERTaysoN

Yo el evento anterior no tenía el juego pero con este lo complete en una semana, las 3 cuentas full misiones y tal pasandomelo todo a la main

APoKaLyPSiS

pues a mi este evento me ha parecido infinitamente mas facil. Muy de chill lo he terminado con el main sin enterarme...

Diward

Se nos ha pasado poner la raid. No la pongo con 2minutos. Nos guardamos las marks.

ERTaysoN

El cambio de las 12 a las 11;50 no me sienta bien, siempre llego tarde xDD

Abovedado

Tenemos hueco libre en el clan por si alguien está interesado 🥷