IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


7sega7

#1410 me pasa lo mismo, cuando me doy cuenta, a la 3h esta todo donado, y como no tengo CL60, sigo sin hacer raids

1
Leoshito

Los challenges se activan automáticos a una hora o los pone Future?

A veces miro cada poco tiempo como un tonto y otras se me olvida, como hoy, que además hoy era golosamente sencillo xD

También digo, ¿cuánto donáis de media? Yo suelo donar para lo que cuesta sacar la quest de la campaña (unas 500 unidades) y luego si tengo algo suelto de algún item pues también.

Igual que otros, estoy subiendo combat (a base de dungeons)... voy por el 57, aún me faltarán mínimo 3 o 4 días para llegar al 60 a este paso, que cuando se acaba la dungeon no te salta el aviso en el movil y a veces se me olvida durante una hora.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Yo dono lo que tengo o si los materiales son baratos pillo 1k o 1.5k. También llevo dos o tres días sin donar porque todo se llena rápido, eso es bueno

CARCELERO

#1410 maldito future, el pequeño dictador

1 respuesta
FuTuRee

#1414 silence_ikillyou.gif

#1412 Los activo cuando me deja pasadas 24 horas desde que activé los anteriores. Un coñazo! A veces me pilla a horas que no me puedo poner con el móvil/web, intempestivas o que simplemente no me acuerdo.

Aleatorias vamos xD

1
Trigson

130k las membresias ya, 20k en 2 dias xd

danyWTF

Los membresías son como el bitcoinnn, HOOOOLD

Hachu

Con lo bien que me habian quedado los numeritos de las skills con el main y me he subido una sin querer por hacer algo porque la maldita actualizacion del combate NO SALE.. Ostia para que anuncias si luego no sacas nada .

1 1 respuesta
FuTuRee

Actualizo:

@Starshow (Starshow ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@halulol
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@BmZ (Nymo ingame)
@ilrobhe (Robhe ingame)
@wasni (wasni)
@horchatoso (Horchata ingame)
@Trigson ( Trigson ingame )
@minired (minired infame)
@wsky (xacio ingame)
@jbtwist92 (AlwaysLucky ingame)
@nailu (Nailo ingame)
@Nuggle (Nuggle ingame)
@VashStampede (StampedeVash ingame)
@Querosvan (Querosvan ingame)
@razorbladecs (cul0)

eVeL

#1418 Bueno, dijeron que era posible que hasta octubre no saliera nada..

Gitaner

Si os fijais en campaña el nuevo evento empieza en 1m y 4d, lo mismo ahí meten el parche.

Horchatoso

#1345 si te enchufas dos pociones de golpe se suma el tiempo? yo estoy haciendo esto para llegar al 60 cuanto antes

1
Vedrfolnir

Os habéis gastado los tokens en algo?
Tengo como 700 y no sé si gastarlos en algún background o algo (los avatares que hay no es que me convenzan mucho xD)

3 respuestas
Channie

#1423 Espacio en el inventario/banco xD

1
APoKaLyPSiS

#1423 Un avatar de momento y ya vere en el futuro xD

1
FuTuRee

#1423 Espacio de inventario de primeras.

1
Doblat

Llevo una semana casi sin hacer raids por que no era 60 pero farmeando todos los dias, hoy llego al 59 pero mañana ya 60 seguro :D

1
ilrobhe

Yo estoy ahora mismo en una guild aprovechando las raids para subir clvl y esas cosas. si veis que llega mi momento decídmelo un día antes para salirme de la guild. Pero esos casi 14k de experiencia es un canteo.

1 respuesta
VashStampede

#1428 hay hueco?, voy por lvl 40 no logro entrar en ninguna guild.

1 respuesta
ilrobhe

#1429 en la mía no, pero creo que tienen como 4-5 guilds... se llaman Hive

1 respuesta
Gitaner

Yo estoy en Veni Vidi Vici y ahora mismo hay huecos, hacen raids de 40 y de 60 a diario, eso son casi 30k de exp de combate diarios, pronto empezaran con las raids de level 70 porque muchos ya pasamos ese nivel

3 respuestas
VashStampede

#1431 solicitud lanzada, aunque andan pidiendo mínimo 60… a ver qué dicen.

jbtwist92

#1431 solicitud mandada (AlwaysLucky ingame)

1 respuesta
Abovedado

Son casi 18k de exp de combate las del lvl 60, es una pasada.

He estado probado a usar pociones para ver si había alguna forma de buffar esa exp pero el juego no detecta que sean dungeons ni que sea combate... Lo mismo en el futuro meten potis para raids.

Gitaner

#1433 no soy oficial en la guild, no puedo hacer nada 🤣

1 respuesta
jbtwist92

#1435 me aceptaron anoche pero hoy me he levantado expulsado, sabes por qué?

2 respuestas
Horchatoso

#1431 ostia 30k de exp? voy a intentar entrar ahora en cuanto suba el lvl que me queda para llegar al 60 y si hay algún dia hueco aquí hago como #1430 y me salgo el dia antes... por ir ganando esa exp

VashStampede

#1436 Que clvl tienes? Quizás por esto: #1432

FuTuRee

Lo de 24 horas para unirse a una guild no es así del todo, eh?

El tiempo de 24 horas empieza a contar en el momento que te unes a una. Es decir pasadas 24 horas desde que te unes ya eres libre de cambiarte.

1 respuesta
VashStampede

#1439 entiendo que para que no andes farmeando exp, de una a otra, imagina crear 1 con cada alter e ir pasando por las 3/4 guild, si sumas x amigos igual…

1