IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

Gitaner

#2159 he comprado recetas de más de 100k, 1k no es nada y más esa que sale rentable para subir maestría

1 respuesta
Diward

#2160 pues igual lo suyo sería que nos hagas el favor y la próxima ronda de challenges te lo gastes todo en completarlos tu. Como lo veis?

1 2 respuestas
Abovedado

#2160 Veo bien lo que dice #2162, avísanos si puedes. Acabo de regenerar los challenges.

1 respuesta
VashStampede

#2161 Está claro que a estas alturas del juego, no es nada, pero recetas de esas dungeon se venden a 100/200 oros… era más la comparación en ese aspecto. Compre tres, para darle a los alters por si en algún momento me interesa subir alquimia con ellos…

Seduction

#2162 #2163 No se ni qué son los challenges xd, decidme como procedo y yo encantado de hacerlo :pray:

1 respuesta
Abovedado

#2165 Los materiales que se donan para conseguir marcas y con las que se activan las raids xd. Solo tienes que entrar en la ficha del clan y pinchar en challenges, con gastar el oro que tienes en los materiales que te aparecen disponibles ya nos haces un favorazo.

Por cierto, ya hemos subido al LV 85 de Guild, enhorabuena bestias! Le tocaría aplicar al siguiente de la lista:

@gbpepe (iJos ingame)
@irukandji (Irukandji)
@Japo89 (Japo)

1 2 respuestas
Seduction

#2166 Perfectoo, ¿sois estos verdad?:

No encuentro el botón de challenges, soy patético :sweat_smile:

1 respuesta
Abovedado

#2167 Vale, es que no eres miembro, por eso no puedes verlo. Pensábamos que estabas dentro del clan.

Si quieres puedes pasarme el oro y yo mismo hago la donación al clan. Luego adjuntaré captura para que podáis verlo.

1
IIpereII

Cómo están subiendo los picos joder

gbpepe

#2166 Petición enviada!

IIpereII

Subir alquimia y forja es un dolor de huevos

1 respuesta
VashStampede

#2171 Alquimia es la que peor llevo, al final forja, árboles carbón, y tiempo, mucho tiempo, pero alquimia… a ver qué tal con la receta a base de maderas si sube algo mejor (o por lo menos más barato).

wsky

Me ofrezco yo también por aquí (Xacio ingame) para activar las raid si queréis.
Justo ahora tengo que salir y no puedo dejarlo en raid en lobby :(

Abovedado

El buenazo de @Seduction ha donado 100k de oro al clan así que estoy comprando materiales para donarlos.

Me quedan todavía alrededor 40k por gastar que los meteré en cuanto se regeneren los challenges.

Por fa, recordad que la única forma que tenemos para medir la actividad es ver donaciones y participaciones en raids, cosas fundamentales para seguir avanzando.

5
marveen

Yo tengo el juego medio abandonado, si alguno de los que están en espera tiene lvl para unirse a las raids, que pille mi sitio

gbpepe

He fallado a mi primera raid porque en la descripción de la guild pone "12:00 PM (UTC +2) Every Day" y esa es a la hora que me puse las alarmas :man_facepalming:

1 respuesta
Abovedado

#2176 Las raids son todos los días; 12.00, 18.00 y 22.00h. Con ponerte la alarma 5 minutos antes es suficiente aunque yo las tengo hasta 20 min antes por lo que pueda pasar.

1 respuesta
gbpepe

#2177 Sí, las alarmas las tengo controladas de la otra guild (las pongo 10m antes), digo que en la descripción pone UTC+2 y debería ser UTC+1 si no me equivoco

Shephirot

alguna guia pa levelear? porque cuesta la vida.

jbtwist92

Yo lo aviso, estoy últimamente donando poco porque ando pelado tratando de subir el combat LV al 80, tengan algo de paciencia xk me está costando llevarles el ritmo.

Estoy cerca de subir la pesca al 90 con el alter, así que espero pegar una buena subida entonces

ERTaysoN

Pregunta de noob, el 3° personaje se desbloquea al llegar a combat lvl 45 en una cuenta o en las dos?

2 respuestas
VashStampede

#2181 se que con uno, lo que no sé si es obligatorio el main (aunque entiendo que siempre llega primero el main).

Igualmente te lo explica en el tercer slot.

1 respuesta
I

#2181 Con uno te vale

1 respuesta
VashStampede

La virgen, como corre el tiempo cuando dices, termino esto y me meto en la raid…. Anoche y esta de ahora… me he quedado fuera por 2/3 minutos.

Voy a rellenar challenges para sentirme menos mal.

1
ERTaysoN

#2183 #2182 Gracias, ya tengo 3 pjs y un notas del discord me regaló un scrolls de membresía

1
Yugarek

@Abovedado avisad si hay sitio en la guild, soy Yugarek en el idle

1 respuesta
VashStampede

Vendo silent reaper recipe XD

3.500.000 oros, precio negociable.

PD: la gente está ahorrando para el evento? Últimamente gracias si llegamos a lvl 2 de shrine.

Vosotros cuánto le metéis? Si veis que no se activa el lvl que queréis, donáis igualmente para el blessing?

1 respuesta
Abovedado

#2186 Te añado a la lista 👍

@irukandji (Irukandji)
@Japo89 (Japo)
@Yugarek (Yugarek)

#2187 Yo sinceramente siempre que veo el aviso aporto lo justo para el bless, sea tier 1, 2 o 3.

1 respuesta
VashStampede

#2188 sobre la recipe que es lo importante, te la dejo barata, 3.000.000, que me dices?

1 respuesta
Abovedado

#2189 Que va tío yo no compro recipes, suelto los billetes y compro directamente el objeto xd

Por cierto, han activado una Temporada de Gremios y estamos en posición 25 :new_moon_with_face:

EDIT: Lo he vuelto a mirar y ahora somos 20 :/

1 1 respuesta