IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


Vireca

#1529 gracias, habia entendido lo de tradear a través del market

FuTuRee

Actualizo:

@Starshow (Starshow ingame)
@Hachu (GantZ ingame)
@DjDeeivid (Lunaatiic en el juego)
@ilrobhe (Robhe ingame)
@wasni (wasni)
@horchatoso (Horchata ingame)
@Trigson ( Trigson ingame )
@minired (minired infame)
@wsky (xacio ingame)
@jbtwist92 (AlwaysLucky ingame)
@nailu (Nailo ingame)
@Nuggle (Nuggle ingame)
@VashStampede (StampedeVash ingame)
@Querosvan (Querosvan ingame)
@razorbladecs (cul0)

Gitaner

Es mucha la diferencia entre vender al vendor con bartering y vender mediante market lo de pesca? Hasta ahora lo he vendido casi todo vía market.

1 respuesta
VashStampede

#1533 depende, a mi la mayoría de cosas me renta venderlas al vendor. Market se lleva el 15%, he visto cosas que se venden más caras (sin contar tax) en vendor que en Market, cosas que con el 15% de tax, se quedan igual de precio.
Y eso sin tener muy subido el vendor, con lo que aún pagaría más.

Yo todo lo que voy a sacar igual o parecido al vendor, hay que sacar mats del Market, que está muy saturado.

Siempre que intento vender en el Market, miro precios y lo pongo al precio del 3er o 4to objeto (más o menos), la de veces que he mirado a ver cómo va, y resulta que hay 100 nuevas ventas por debajo tirando precios, varios por debajo del precio del vendor…

Con el tiempo que tardo en vender en algunos casos no compensa lo que te llevas. Reinvierto mejor los 1000 del vendor, que esperar a que me den 1010 en Market

2
Channie

Por fin lvl 80 de pesca. Qué suplicio subir del 60 al 80 xdd

1 respuesta
CARCELERO

Que dungeon veis mejor para drop rate, la de 76 o 74 de skyreach peak?

Leoshito

#1535 En eso ando yo, estos últimos 2-3 días he ido full subir (he dejado de pillar turtles para pillar stingrays, y he invertido en gemas de merfolk para que de más exp y más eficiencia.

Total que del 70 que era el día 17 hoy 23 ya soy 75 al 20%, y empecé a comprar los merfolks el 20 y cambié a stingrays el 21.

1 respuesta
Vireca

Gente, necesito un croquis sobre el tema de alters y tal. Como lo teneis montado vosotros?

Entiendo que un personaje principal se queda maxeando combate, y otros 2 sacando recursos, pero es ahí donde tengo mis dudas en que centrarlos.

Por otro lado, cuando elijes clase, tienes unas stats base como velocidad y destreza, que algunas skills como pesca o alquimia se benefician de ello. Renta en ese sentido crear un alter que sea rogue o ranger y ponerlo a trabajar según su stat principal no? Ya que te daría mas experiencia

1 respuesta
Azufaifo

#1537 las rayas dan más pasta que las tortugas

1 respuesta
CARCELERO

#1539 donde se ponga una buena raya que se quite lo demás

4 1 respuesta
Horchatoso

#1540 xDDDD

le_cactuar

Como se entra en las guilds?

marveen

#1538 Con el main tienes que hacer de todo, no solo combate.
Con el rework que se viene al combate, la cosa cambiará ya que se podrán subir stats por combate.

Luego yo tengo un alt miner para facilitar la subida del smelting en el main, y un alt pescador para generar oro, y cuando nerfeen lo del oro, pues servirá para subir cocina sobre todo.

1 respuesta
Diward

Vosotros que hacéis con las pociones/esencias non-tradable que dan en las campañas? Las guardáis cual ratillas para cuando estéis en levels altos? O vais gastando alguna de vez en cuando?

1 respuesta
BigBam

Yo de momento tengo a los dos pescando 24/7 xDDDDDD. Luego me pondré a subirles la forja y al main me pondré a pelear con el.

¿El premium renta pillarlo por el oro?

1 respuesta
Horchatoso

#1545 el primer premium que compres te sale a 3€ o algo así, luego vete generando pasta con el main y los alters y te vas comprando las subscripciones con oro.
#1544 yo al principio las he gastado, ahora las estoy guardando para cuando sea más difícil subir lvl

1
wsky

Tengo membership.
He puesto a pescar al alter con un cristal Merfolk, y dándole al máximo el idle time me sale de 100 minutos.
He ido al inventario a ver si el cuello de botella eran los baits, pero veo que todavía me sobran 152.

¿A alguno le ha pasado o se le ocurre por qué me ha "robado" esos 20 minutos?

2 respuestas
glsico

#1547 el alter no tiene 20 minutos menos que el main de serie?

Diward

#1547 Normalmente el membership tarda un ratillo en hacerse efectivo. El alter con mmb deberia ser 120min.

1 respuesta
W

Alguien me explica para qué sirven los alter? Porque es como otro personaje sin relación entonces para qué demonios lo quiero si no comparte con la main?

2 respuestas
Horchatoso

#1550 los usas para farmear y luego puedes tradear con el main las ganancias. Lo normal es tener uno minero y otro pescador, vas subiendo level con ellos de esas skills y disfrutando de los beneficios :D

Nailu

#1550 pescan asaco, los envias al main y ños vende.

Vireca

#1543 vale, tenia entendido mal entonces como gestionarlos

Entiendo también, que el main es el que aprende todas las recipes y el que usa la forja no?

wsky

#1549 No, no puede ser por eso, que la tengo ya hace una semana.

No sé que ha pasado la verdad.

Abovedado

Otro más por aquí con Combat lv 70.

glsico

A mi me gustaría que me aconsejarais un poco sobre la gestión de los ALTS, supongo que hasta llegar al 150 los tengo haciendo un poco de todo no?, y una vez al 150 los pongo ya a su especialidad 24/7?, pero necesitan combate para ir cambiando de mundo no?

1 respuesta
Leoshito

#1556 Los puedes poner con la tarea principal que quieras ponerles, al 150 llegan en un par de días.

Como mucho, cuando llegues a los 120-130 te metes a subir leñador/minero y en nada lo tienes al 150.

Yo no les subiría combate, no lo necesitan para cambiar de zona.

justaury

Alguna guild que haga raids clvl60 por ahí? Estoy harto de la mía y me he salido. Activaban la raid 3-4 minutos antes de empezarla y al final de 23 personas, igual 3 o 4 hacíamos la raid si podíamos estar pendientes durante 10 minutos seguidos del puto juego para ver si activaban o no.

1 respuesta
glsico

Los world bosses supongo que tendrán hora de spawn distinta no?, tenéis alguna plantilla o algo?

Vale, me autorespondo , en las settings puedes activarte todas las mazmorras/bosses para verlos en el apartado de battle.

Nailu

#1558 Yo estoy en Octagram, 2 raids por la noche una 60 otra 70 ( estoy al 68 a ver si puedo hacer las dos xD) tira apply a ver si hay sitio.

mas info; https://discord.gg/6mtmBcvV

2 3 respuestas