IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


W

Me pasé subiendo combate estoy lvl 43 y ahora tengo la fuerza 26 y defensa 20 y no llego a ponerme la ropa Mercury... vaya tela. Hay alguna mnaera de rushear rápido defensa y fuerza a parte de minar con pociones?

1 respuesta
Gitaner

#1621 si, tirar de esencias mientras el shrine está en la tercera fase

2 respuestas
Diward

#1622 a mi todavía nadie me ha sabido aclarar si los % de boost de suman o se multiplican.

Si se suman, da igual usar las esencias cuando hay shrines o cuando no.
Si multiplican, sale muy a cuenta stackear.

Hachu

Dejad de comprar ya Q.Q. Que esta a 152k la membresia.

W

#1622 y eso donde se ve lo del shrine en tercer fase? jajaja

1 respuesta
Trigson

Merece la pena gastarse 22k por pieza de armors que dan el doble de agilidad y precision, o gastarse aprox 150 de oro y subirlos de tier solo para ganar armadura?

Uranium es la barata y la dragonheart la cara.

Edito: nada cogere la armor tocha y el resto de equipo el de uranium.

1 respuesta
CARCELERO

#1625 sale un mensaje, los de mi clan lo activan t3 diariamente casi cuando somos suficiente gente.

7sega7

#1626 yo unicamente he comprado un arma tocha que tenia justo de mi combat lvl, aunque ya podria pillarme una mejor (pero mas cara) y la armadura la de uranium, creo que no merece tanto la pena el armor.

Corregidme si me equivoco pero la protection que da la armor es para que te hagan menos daño, y donde farmeo yo unicamente me hacen 1 de daño. Si la armadura ya te da otras stats como rapidez, quiza si merece,

1 respuesta
Trigson

#1628 Yo me he cogido el peto tocho y el resto de uranium que he podido subir a T3, sobretodo es para cuando cambien el combat y se pueda dejar en cola un tiempo y no usar tantas comidas

ByRaz

Acabo de volver de vacaciones y he estado bastante off, pero retomamos la droga.

Kurast

Un reminder, para que no os pase como a mí. Siempre que uséis una poción/cristal etc dadle de nuevo al botón de máx, porque he perdido un cristal de kraken de esos de 120% de exp de pesca, pescando 1 única piraña...

Le di a máx, que eran 290 o así, luego puse el cristal, seguía marcando 290 pero al pescar 1 me puso la notificación de pesca finalizada.

1
Nygul

Nada, segun mis calculos me quedo a 3k de experiencia para el lvl 70.. me tocara hacer ya la raid de mañana :/

7sega7

Yo hoy ya hago mi primera raid del 70.
Me he dejado tela de dinero en las Dungeon pero tendre como 20 recetas esperando comprador.

1 respuesta
Nygul

#1633 yo me habré dejado 150k en dungeons en dos días, pero solo me habrán tocado 4-5 recetas. Demasiada mala suerte... Xd

1 respuesta
7sega7

#1634 Hoy en 2 raids seguidas la receta mas cara de la dungeon dd 60, la de 70k, y otras tantas de 40k. Solo que no se vende y que la gente baja el precio enseguida y tu receta de ser la primeras en vender se convierte en la 10°

Abovedado

¿Soy el único con ganas de ver el evento de Halloween, las nuevas skins y la nueva actu? 🌚

1 3 respuestas
danyWTF

#1636 Estoy preparadísimo para completar el evento, igual que el anterior, que me llevé una pet chetada xdd

FuTuRee

Yo lo que quiero es que cambien el sistema ya de combate, he hecho 0 desde el anuncio.

Y la casa con la granja.

Vedrfolnir

#1636 yo ya he completado con el main las dos campañas que hay, así que esperando pacientemente que pongan la que viene xD

Nailu

Estoy cocinando como un loco, creéis que subira de precio la comida?

Diward

#1636 Hay uno en discord que decía que su guild se estaba preparando para tener el shrine activo (t1+t2+t3) durante todo el evento...

1 respuesta
FuTuRee

#1641 Lo mejor es que nos beneficiamos todos gracias a estos enfermos que activan los altares.

3 1 respuesta
CARCELERO

#1642 de nada xD

2
Zhelion

El shrine está bugueado? Me saltan avisos pero no pasa del tier 2 y no se llena la barra