IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS


peobarkley

#1560 yo también compañero

1 1 respuesta
Channie

#1560 Yo también xdd
De esta guild me gusta que 10 minutos antes de empezar la raid llega un mensaje a discord. Así no se me pasa nunca.

1 1 respuesta
Gitaner

En la guild que estoy siempre son a la misma hora, a las 5 de la tarde la de nivel 60 y a las 8 de la tarde la de nivel 70

1 respuesta
justaury

Al final va a resultar que Octagram es otra guild de MV xD.
Pues nada, mandaré apply a ver qué tal.

1
Horchatoso

#1563 tengo que subir al 70 rápido que ya vi que empezaban hoy con las de este lvl

1 respuesta
Gitaner

#1565 pues dale duro que son casi 30k de exp de combate for free

CARCELERO

Yo estoy pusheando al CL80, que en mi guild quieren que suba al 2º team y piden CL80, me estoy dejando una pasta en la dungeon citadel xD Por si alguien quiere apply en la 3 o 4 es Kingdom Community

justaury

#1560 #1561 #1562 Alguno puede pasarme invi al DC de Octagram? El enlace que hay en el perfil de la guild no funciona y estar en el DC es un requisito parece ser.

1 respuesta
Nailu

#1568 yo lo puse en el anterior comentario. No funciona?

1 respuesta
justaury

#1569 Lo que no funcionan son mis ojos que estoy cegato perdido, gracias tío xD

1
Trigson

Porque las pociones de +% DEF la de 20% es mas barata que la de 10%?? es por la duracion en tiempo? WTF

1 respuesta
justaury

#1571 Los materiales que usa para hacerse serán más baratos en la de 20% que la de 10%. Al final en este juego lo que importa es la economía, no el buff que de en sí.

Querosvan

Yo estoy en uno pequeño... Me jode que una raid es 17.00 y la otra a las 0.00, lo que mu has veces me complica...

Estoy en cl 57, me salgo y busco otro? Somos pocos además, la encontré en el buscador

FuTuRee

De manera extraordinaria hoy 24/09 y mañana 25/09 a las 14:00 se generará una tercera raid de nivel 70.

A partir del jueves la raid de las 22:00 pasará de ser nivel 60 a nivel 70.

@Nygul @ByRaz @marveen Lleváis más de una semana sin donar (alguno se acerca a las dos semanas). Lo digo porque no es excusa el que se llene al momento, hay 3 recursos sin completar; Tuna (12), Mystic Ore (254) y Chromite Bar (300).

4 2 respuestas
glsico

A mi si me podéis meter en lista de espera o si tenéis hueco en alguna guild, de momento soy nivel 28 de combate, pero juego bastante.

Nailu

#1574 joer, en mi guild a las 48h de inactividad te avisan. Si pasan otras 24h al carrer xd

Bueno, imagino que raids si hacen.

1 respuesta
FuTuRee

#1576 En un mes hemos llegado a nivel 71, hay algunas que leo por aquí que llevan más de dos/tres meses y les hemos pillado. Con esto quiero decir que soy más laxo porque la gente cumple mucho más de lo que me esperaba en general y los desafíos prácticamente se llenan al momento de generarse.

La norma es que en una semana de no participar en alguna de las dos actividades significaría expulsión pero prefiero avisar, ver si se reacciona y si se reincide entonces ya actuar.

Si por el contrario viese que los desafíos no se llenan ya me pondría más estricto. Además, aunque he nombrado a Nygul, ya me avisó que estaba de viaje y por tanto no lo iba a tener en cuenta. Se apunta a prácticamente todas las raids aunque sea 3 horas antes y encima ha llenado lo poco que quedaba pendiente hace un momento.

2
marveen

#1574 sinceramente es porque cada vez que entro a verlo está lleno, no es porque no quiero 😂

2
W

Soy lvl combate 25, entiendo que no tengo hueco en ninguna de vuestras Guild no? Acabo de empezar hace unso días y le estoy dando mucha caña.

1 respuesta
daRkCh4n

#1579 en la guild de aquí están pidiendo CL60 o 70, además hay lista de espera que encontrarás unos cuantos posts más atrás.

He pillado un membership en 120k haciendo un "purchase order" de esos, ni tan mal XD pensé que no colaría estando en el market a 170k pero mira...