IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

I

Hola, me gustaría participar en vuestro proyecto, si es posible. Empecé el 19/09. Soy Lvl62. Un gustazo ver que hay una alianza en donde se puede charlar. En el juego me llamo Irukandji. Un saludo.

1 respuesta
VashStampede

#1711 también se puede leer el hilo, en la hoja anterior tienes un listado donde apuntarte, que hay cola de espera para entrar al gremio.

I

Hola, pensaba que esa lista la hacían los encargados de la alianza y no he querido meterme sin preguntar primero.

VashStampede

#1713 nada hombre. Ya estás apuntado.

@jbtwist92 (AlwaysLucky ingame)
@nailu (Nailo ingame)
@Nuggle (Nuggle ingame)
@VashStampede (StampedeVash ingame)
@Querosvan (Querosvan ingame)
@razorbladecs (cul0)
@Whata (DELUX)
@Buffoncete (Buffon)
@gbpepe (iJos ingame)
@irukandji (Irukandji)

1 1 respuesta
jbtwist92

#1714 viendo que soy el siguiente... Porfa, edita mi nick que lo puse mal:

AlwaysLucky777

Abovedado

Joder... Vaya salto en los precios de épico a legendario.

Las piezas de armadura de uranio valen 150 de oro cada una, y las legendarias ya son 20-30k por pieza... Las más básicas.

El que esté subiendo forja se va a hacer de oro.

1 respuesta
Diward

#1716 Si, pero el salto se stats que dan las legendarias también es muy grande.

marveen

También es porque las legendarias necesitan receta, y recursos bastante randoms

1 respuesta
7sega7

#1718 Yo aun no conigo ni una sola receta de pico/hacha/caña en las dung del 70, en cambio en la del 62 consegui facil unas 8, ahi estan cogiendo polvo en el market porque tiran los precios.
Ahora bien, en cuanto caiga un hacha o un pico, es medio millon y habra lo mucho 10 para comprar.

1 respuesta
Gitaner

#1719 me he gastado casi medio millón de oro haciendo la Dungeon de 70 y ni un solo recipe, de nada

eVeL

Mi alarma de las 11:55 no ha encontrado Raid :(

Edit: ahora si

Kuluneken

hoyvno hay raid de las 12?, pa un dia que estoy atento... 🤣, rushee al 70 el otro dia y to

Abovedado

Hoy se nos ha pasado reservar raid a las 12.00h my apologies.

Lo he movido a las 14.00h.

4
wsky

¿Las potions de combat experience aplican también a las raids?

1 respuesta
VashStampede

Me surgen dudas, a día de hoy, hubiera rentado un guerrero de main si o si, verdad? Ese % a strength exp, teniendo en cuenta que es la única stat (sin contar armas) que suma al daño…

Qué diferencia hay al final entre espada y dagas? Estoy viendo que la suma de dos dagas es +1 en attack power.

Noto el juego un poco extraño… hago dungeons de clvl 65, cerca del 70 ya, y en cambio con los mobs, para que rente he de bajar varias zonas, no debería ser al contrario? Poder con los mobs de lvl 55, 60 fácil, y que cueste una dungeon de ese lvl? O esta hecho para vaciar bolsillos?

Eso como el tema de raid de gremio, como no estés al lvl de las que hace el gremio pierdes un montón de exp, pero eso hace que se distancien más los mismos miembros del gremio…

Igual soy yo, pero veo contradictorio ciertas mecánicas del juego.

Con respecto a la actualización, no he entendido bien los cambios, algún buen samaritano me los explica?
Sabemos para cuando?

Muchas gracias

2 respuestas
Buffoncete

Tardo he aprendido a spamear Millstone Mines.

1200xp por 300 monedas ... estoy subiendo combat level nonstop xD

Vedrfolnir

Anoche y está mañana se me han pasado las raid, fuck xD

Culpa mía que no puse la alarma, la de esta noche no se me pasa xD

Abovedado

#1724 Desgraciadamente no. A ver si no tardan en meter alguna Raid potion... Aunque realmente están bastante chetadas y quizás por eso no lo hacen.

APoKaLyPSiS

#1725 El tema stats ellos mismos han dicho que a dia de hoy son irrelevantes pero es un cambio que tarde o temprano pasara.

Abovedado

Recordad que donar es importante para conseguir marcas, por ahora lo llevamos bien pero las raids de nivel 80 no pintan baratas.

Hay un par de personas que llevan 3 o más días sin donar, y uno que lleva 1 semana. Aunque no tengáis el material que pide podéis comprarlo por 4 duros.

2 1 respuesta
CARCELERO

#1730 En mi guild hacemos 2 de 80 y 1 de 70 pero hay que donar todos a saco, estamos con 3 diarias xq teniamos muchas marcas acumuladas

marveen

#1725 han dicho que posiblemente dejen cambiar de clase en el futuro

danyWTF

1 nivel para poder pescar tiburoncitos, $_$

W

Pregunta, con la alter de pesca lo mejor es pescar por orden Salmón, luego atún, las mantarraya y luego los tiburones y venderlos al vendor? o pasarlas al principal para que las venda al vendor? o venderlo en el mercado o mejor cocinarlo? Perdón si ya se ha resuelto esta duda pero no lo veo.
La otra alter que es minero, lo mejor es en lo más alto (ahora estoy con chromite creo) y ¿luego venderlo o hacer barras con la main?.

Lo mismo opino con madera que saco con la main, entiendo que aquí lo mejor es hacer arcos y venderlos en mercado porque el bartering en la main no se usa tanto entiendo.

1 respuesta
Buffoncete

#1734 yo lo que hago es elegir el item, darle a Inspect y entonces te enseña el valor en tienda y el valor en la subasta, si es un 10% lo vendo en tienda pero a veces la diferencia es del 600% y mejor ponerlo en subasta 1 de oro por debajo del más barato que se vende instantaneo.

Y yo particularmente si no necesito dinero urgente, prefiero pescar y cocinar para subir ambas skills, lo que necesitas carbón.

2 respuestas
VashStampede

#1735 cuál es ese pez que está al 600%? Acabo de hacer un repaso a la mayoría, desde lobster hasta tiburón y todas están rondando el 10%

1 respuesta
Buffoncete

#1736 digo en general, no peces en concreto, si algo está al 10% que es lo que te quita la subasta, pues se vende a tienda para cash rapido.

el ejemplo del 600% son las recetas de dungeons, que alguna que se vende por 55g en tienda la he vendido en subasta por 4000g

W

#1735 PEro y cocinas con el mismo alter pescador o con la main?

1 respuesta
Trigson

Hay objetos que vale 2 monedas mas en el market que en el vendor, es buena opcion cuando esté el 30% de shrine, meterle 100-200k oro sabiendo que vas a perder 2 de oro por items? Tiene que ser un buen subidon de exp.

Buffoncete

#1738 el del pescado si lo tengo dedicado a full pescado + cocina, la cocina parece que va a ser importante en el siguiente update.

Pero luego intento que todos los personajes vayan subiendo todas las profesiones, aunque el minero se enfoque en minería y el del pescado en pescar y cocina.